Originalmente publicado por drice15
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSegún acaba de decir GOL TV, a las 14,19 el elegido es Cocu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePues parece que Lopetegui es el elegido o al menos por el que más está hablando Serra. Eso me acaban de decir ahora.
Probetis como siempre caballero y perdona que siempre le pregunte, ¿qué le parece?
Ni mucho menos estoy diciendo que Lopetegui vaya a fichar por el Betis. No vayamos a cagärla de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Fue todo lo contrario, con Lopetegui jugaban Isco y diez más. Fue Solari el que lo borró de un plumazo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace poco propuse a Darder o Lobotka como centrocampistas ideales para acompañar a Guardado, jugadores con muy buen trato de balón, buena salida y que no suelen perder la posición. El perfil de distribuidor de juego con buen sentido táctico que debería ser y no ha sido Guardado, que no ha rendido nada bien. Y cierto es que tampoco ha sido el mejor año de Lobotka, pero lo visto hasta ahora de él me deja esperanzas de que se pueda recuperar.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tan bueno es el Lobotka este para soltar 20-25 kilos? Después a los nuestros, dos partidos malos y le ponemos el lacito.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
Bien jugado Don Julio, ha pillado usted a Galleros en fuera de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensajeabelardo ,cocu,lopetegui y hoy el franchute, Mañana otro y asi estamos entretenios todo el verano.A Periscoplem le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, antes de la Final de Copa del 97.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mherlim Ver Mensajey no tiene más sentido hacer la oferta con boudebouz x maxi gomez en vez de por lobotka?
mira que lobotka me parece bueno pero al que necesitamos a toda costa es al delantero de 15 goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl problema es que Maxi no va a venir aquí ni de coña teniendo tantos equipos detrás.
Todo depende de las aspiraciones que tenga. Si quiere ir ahora al equipo grande, igual se atasca ahí, pero si fuese a un equipo de tabla media-alta, del nivel del Betis por ejemplo, podría ser la temporada de su confirmación y saltar con muchísimo más caché dentro de 1 o 2 años a un equipo que apueste de forma más fuerte por él para ser su delantero titular.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario