Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
    La liga portuguesa si no la gana el benfica la gana el oporto,es decir si no quedas primero quedas segundo.y este quedo segundo .me puedes explicar que logro tiene eso?
    Bufff eso es un análisis muy simplista. A saber los jugadores que había, las lesiones, lo que ocurrió en los partidos...

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Según acaba de decir GOL TV, a las 14,19 el elegido es Cocu.
      Está usted al quite. Muchas gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Pues parece que Lopetegui es el elegido o al menos por el que más está hablando Serra. Eso me acaban de decir ahora.

Probetis como siempre caballero y perdona que siempre le pregunte, ¿qué le parece?

Ni mucho menos estoy diciendo que Lopetegui vaya a fichar por el Betis. No vayamos a cagärla de nuevo.
        Aceraste también.

Comentario

• Y algunos piensan que Lopetegui ed mejor que Setién...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Fue todo lo contrario, con Lopetegui jugaban Isco y diez más. Fue Solari el que lo borró de un plumazo.
            Lleva Vd. razón, me he confundido de técnico.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Hace poco propuse a Darder o Lobotka como centrocampistas ideales para acompañar a Guardado, jugadores con muy buen trato de balón, buena salida y que no suelen perder la posición. El perfil de distribuidor de juego con buen sentido táctico que debería ser y no ha sido Guardado, que no ha rendido nada bien. Y cierto es que tampoco ha sido el mejor año de Lobotka, pero lo visto hasta ahora de él me deja esperanzas de que se pueda recuperar.
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Tan bueno es el Lobotka este para soltar 20-25 kilos? Después a los nuestros, dos partidos malos y le ponemos el lacito.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

Bien jugado Don Julio, ha pillado usted a Galleros en fuera de juego.

La hora de la comida es sagrada compañero.

Comentario

• abelardo ,cocu,lopetegui y hoy el franchute, Mañana otro y asi estamos entretenios todo el verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                      abelardo ,cocu,lopetegui y hoy el franchute, Mañana otro y asi estamos entretenios todo el verano.
                      El entrenador se va a saber en menos de dos semanas, con eso no vas a tener para entretenerte durante el verano, aunque eso quieran los peridositas.
                      A Periscoplem le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí, antes de la Final de Copa del 97.
                        Sí, lo sé :-D
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• y no tiene más sentido hacer la oferta con boudebouz x maxi gomez en vez de por lobotka?

mira que lobotka me parece bueno pero al que necesitamos a toda costa es al delantero de 15 goles.
                          A Godard, bono88000, Balompédico, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
                            y no tiene más sentido hacer la oferta con boudebouz x maxi gomez en vez de por lobotka?

mira que lobotka me parece bueno pero al que necesitamos a toda costa es al delantero de 15 goles.
                            Se rumorea que a Maxi lo quiere el barsa

Comentario

• El problema es que Maxi no va a venir aquí ni de coña teniendo tantos equipos detrás.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                El problema es que Maxi no va a venir aquí ni de coña teniendo tantos equipos detrás.
                                Lo más seguro es que no, pero aquí sería titular indiscutible, y si quiere ir a un equipo de nivel Champions ya sabe que ahí sería suplente casi con toda seguridad.

Todo depende de las aspiraciones que tenga. Si quiere ir ahora al equipo grande, igual se atasca ahí, pero si fuese a un equipo de tabla media-alta, del nivel del Betis por ejemplo, podría ser la temporada de su confirmación y saltar con muchísimo más caché dentro de 1 o 2 años a un equipo que apueste de forma más fuerte por él para ser su delantero titular.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X