Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/19, 00:01:49.A Danitustra y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePara traer a este paguen la cláudula de 4 kilos de Bordalás si quieren, pero no aspiremos a ser un equipo ascensor, por favor.
Si es así ya estamos tardando, en mi opinión, apuesta segura.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿En serio estamos ahora de casting de entrenador con QS ya cesado? Espero que no sea verdad y ya tengamos mister y venga de camino, si no, no me saco el abono el año que viene (este era el famoso pataleo no?)Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 21/05/19, 00:02:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo más ultrasecreto sería que estuviera negociando consigo mismo y el entrenador del año que viene sea Serra mismo. Un movimiento alfa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Acaba de descartarlo Pepe
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Pues vaya, gracias por la info crack.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Hoy en día Pepe Elías tiene la misma credibilidad que Jose Félix Diaz de Marca.
Comentario
-
"aunque la prioridad en estos momentos es buscar un entrenador, tras haber quedado prácticamente descartados ya unos cuantos, incluidos, por diversos motivos, Abelardo, Bordalás, Javi Gracia, Pellegrini, Rafa Benítez o el mismo Phillip Cocu."
Pepe Elias dixitEditado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 21/05/19, 00:12:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje"aunque la prioridad en estos momentos es buscar un entrenador, tras haber quedado prácticamente descartados ya unos cuantos, incluidos, por diversos motivos, Abelardo, Bordalás, Javi Gracia, Pellegrini, Rafa Benítez o el mismo Phillip Cocu."
Pepe Elias dixitA g.Garcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se avecinan tiempos duros. Los Bustos con "la nuestra" a la retaguardia y Pepitoelia están dolidos, con lo que sus jefes (Haro y Josemi) también lo están y van a disparar a Serra. Lo que pasa que este no es un cualquiera y el beticismo sabe de que va esto.
Serra no da ni agüita y si encima se carga a su idolo setienico, pues a darle caña.
Que se anden con cuidao porque Bustos ya ha quedado con el cul0 al aire, Elias va por el misno camino
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSe avecinan tiempos duros. Los Bustos con "la nuestra" a la retaguardia y Pepitoelia están dolidos, con lo que sus jefes (Haro y Josemi) también lo están y van a disparar a Serra. Lo que pasa que este no es un cualquiera y el beticismo sabe de que va esto.
Serra no da ni agüita y si encima se carga a su idolo setienico, pues a darle caña.
Que se anden con cuidao porque Bustos ya ha quedado con el cul0 al aire, Elias va por el misno camino
Primero de todo,a conseguir buenos resultados y ver al Betis ganar partidos con cierta regularidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario