Espero que sea verdad lo del famoso tapado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo ya lo he dicho... van a traer a uno casi peor que Enrique, para decir.. mira la aficion es la culpable de todo.
Y nosotros tan tranquilo ganando pasta. Iros a tomar por saco hombre. Mediocridad siempre.
Aunque Rubi no es peor que Enrique.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
El nuevo juego de mesa, adivina el entrenador
Tienes que ir haciendo preguntas y el periolisto de turno te va respondiendoA Dobrovolski, Galleros54, Floty, rakemitri, Gattuso8, Balompédico, kurosawa, BéticoSantander y a quitanieves96 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7138833**[/ATTACH]
Los envidiosos dirán que es fotochóEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/05/19, 14:16:28.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que sea verdad lo del famoso tapado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
El tapado es Machin
Comentario
 -
Yo lo que no comprendo es que Abelardo o Machín tengan mucho mas predicamento que Rubi. Es más, de los 3, Rubi es el que ha conseguido mas cosas. Entendería que ante una comparación Javi Gracia Vs. Rubi, por poner un caso, se prefiriese claramente a uno de los dos.
Parece que alguno no se ha escuchado algunas de las ruedas de prensa de Machín con los palanganas que dejan en pañales las supuestas paridas de Quique. Pero como la biriprensa no las magnificó, pues no se recuerdan.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/05/19, 14:40:24.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
12:15 horas. Villas-Boas es el elegido para el banquillo del Olympique de Marsella. Andoni Zubizarreta tiene ya al sustituto de Rudi García, que como hemos informado a primera hora de la mañana está muy cerca de irse al Sevilla. Se trata del portugués Villas-Boas. Le Parisien anuncia que se ha llegado a un acuerdo por dos temporadas según el cual Villas-Boas percibiría 450.000 euros al mes. Leer noticia completa.
Comentario
 -
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo lo que no comprendo es que Abelardo o Machín tengan mucho mas predicamento que Rubi. Es más, de los 3, Rubi es el que ha conseguido mas cosas. Entendería que ante una comparación Javi Gracia Vs. Rubi, por poner un caso, se prefiriese claramente a uno de los dos.
Parece que alguno no se ha escuchado algunas de las ruedas de prensa de Machín con los palanganas que dejan en pañales las supuestas paridas de Quique. Pero como la biriprensa no las magnificó, pues no se recuerdan.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje12:15 horas. Villas-Boas es el elegido para el banquillo del Olympique de Marsella. Andoni Zubizarreta tiene ya al sustituto de Rudi García, que como hemos informado a primera hora de la mañana está muy cerca de irse al Sevilla. Se trata del portugués Villas-Boas. Le Parisien anuncia que se ha llegado a un acuerdo por dos temporadas según el cual Villas-Boas percibiría 450.000 euros al mes. Leer noticia completa.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRubi ha pasado por otra racha de 3 de 30 puntos posibles,como miquique.
Terror.
Lo que no se que pasará es si esa racha se da aqui en el betis. La gente esta muy calentita y las miradas iran al palco seguroA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario