Originalmente publicado por betisspanish
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje¿Y de verdad veis tan poco factible Lopetegui cuando estuvo en la grada viendo el Huesca-Betis?
No es de mis favoritos pero quizás sepa meterle la intensidad que necesita el equipo ¿no?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje¿Y de verdad veis tan poco factible Lopetegui cuando estuvo en la grada viendo el Huesca-Betis?
No es de mis favoritos pero quizás sepa meterle la intensidad que necesita el equipo ¿no?A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Leyendo hoy a Ramon Besa creo que Valverde está sentenciado. Espero que el carvo no tenga en mente echarle el teléfono.
Otro voto aquí para Mendi, pero dudo mucho que se mueva.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que hay varios fans de Mendilibar en el foro, yo me incluyo, pero em sigue pareciendo un entrenador muy sui generis, tanto en carácter, que me encanta, como en la forma de jugar, muchísimo riesgo, necesita de un ewuipo que presione como si le fuera la vida, te digo que me encantaría verlo aquí, pero lo veo con poco encaje.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Mendilibar es feliz con su chándal en las vascongadas.
Comentario
 -
A eso me refiero precisamente
Comentario
 -
Con Rubí estamos casi en las mismas,no voy a decir que es mal entrenador pero HACE FALTA URGENTEMENTE UN SALTO DE CALIDAD,es que para esto veo a Machín mejor.
Basta ya de mamone.os y del cuento del estilo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/19, 22:43:24.A Van der Betis y jendri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
sí, te entendí, yo creo que a Mendi le mola un proyecto donde sentirse el líder absoluto y parafraseando a un muy buen amigo El Eibar de Mendilibar es un equipo cuyos jugadores le han dicho en sus anteriores equipos que no servían.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No me acuerdo donde le leí la entrevista, pero me resulto curioso que comentó lo mismo que Guardiola en otra, hablando de fichar jugadores, y decía que les gustaba saber como se comportaban esos jugadores cuando eran suplentes, me llamó muhcísimo la atención.
y ya paro porque me estoy poniendo muy pitoso imaginando a Don José Luis por aquí con su chándal del Betis yendo a comprar el pan.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
la relación dirección deportiva-Mendilibar en el Eibar me parece el trabajo mejor hecho de toda la Liga, unos porque peinan el mercado de segunda de maravilla y cogen retales de primera a los que se les intuye fútbol y el otro porque de dos piedras te hace una hoguera.
y ya paro porque me estoy poniendo muy pitoso imaginando a Don José Luis por aquí con su chándal del Betis yendo a comprar el pan.
Comentario
 -
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Y la mahonesa
Don José Luis es patrimonio del fútbol nacional.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Creo que hay varios fans de Mendilibar en el foro, yo me incluyo, pero em sigue pareciendo un entrenador muy sui generis, tanto en carácter, que me encanta, como en la forma de jugar, muchísimo riesgo, necesita de un ewuipo que presione como si le fuera la vida, te digo que me encantaría verlo aquí, pero lo veo con poco encaje.
Comentario
 -
la relación dirección deportiva-Mendilibar en el Eibar me parece el trabajo mejor hecho de toda la Liga, unos porque peinan el mercado de segunda de maravilla y cogen retales de primera a los que se les intuye fútbol y el otro porque de dos piedras te hace una hoguera.
Comentario
 -
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Noooo, Notorious, no te emociones ni te ilusiones. Que lo que hay son sólo opiniones, no hay ni rumores de que vaya a venir.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario