Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeEn Cope Sevilla acaban de contactar con un periodista de Barcelona que lleva muchísimo tiempo cubriendo la actualidad del Espanyol. Ha dicho, literalmente, que la probabilidad de que Rubí vaya al betis es "del 0 por ciento". Lo descarta por completo.
Bueno, falta Henry, Juande y alguno que otro más, a ver si pican con el tema Berizzo
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
jajajaja eso es bueno si. Hombre ya lo tienes mas facil de acertar.. cada vez se estrecha el cerco
Pero oye, que si eres feliz diciendome que estrecho el cerco, adelante. No me pagan por ello.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Vaya por Dios, otro menos para los periolistos.
Bueno, falta Henry, Juande y alguno que otro más, a ver si pican con el tema Berizzo
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ostiass berizzo, continuación del estilo, cómo no ha salido ya?
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ostiass berizzo, continuación del estilo, cómo no ha salido ya?
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
seleccionador de Paraguay aunque lo mismo ni lo saben, visto que han intentado colar aquí a Villas Boas ya cualquier cosa me espero.
A ver si pican joe
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesi viene Cocu y sale mal fijo que no es de Serra.A Bruce Dickinson y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya lo ha dicho Haro, la secretaría técnica propone nombres y la comisión deportiva decide.
y decidir puede ser decidir si cuadra con las cuentas, que más de uno aquí veía factible traer a Benítez a razón de 20 kilos y barbaridades varias adobadas de exigencia.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Machín me gusta por delante de Lopetegui, Rubí y Abelardo. Creo que es un entrenador que si sigue su progresión, es más flexible con el dibujo táctico y mejora conceptos defensivos, es potencialmente muy bueno.A gaston_casillas y EduBetis10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMachín me gusta por delante de Lopetegui, Rubí y Abelardo. Creo que es un entrenador que si sigue su progresión, es más flexible con el dibujo táctico y mejora conceptos defensivos, es potencialmente muy bueno.A tanquesito y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario