Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
¿Que se está demorando porque Cocú quiere un proyecto serio?
¿Esta gente qué va entrenador por entrenador y el que le diga que no hace falta que sea un proyecto serio a ese traen?Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/05/19, 12:13:34.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Esta gente qué va entrenador por entrenador y el que le diga que no hace falta que sea un proyecto serio a ese traen?
A kurosawa y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Esta gente qué va entrenador por entrenador y el que le diga que no hace falta que sea un proyecto serio a ese traen?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Lo de serio quiere decir que no quiere que se fiche jugadores de relleno y que al menos el contrato sea de 3 años. Y bueno, supongo que exigirá más cosas pero hasta ahí no llego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Dando por buena la información, proyecto serio es quiero varios años firmados.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
Rott m.amo.na a ver este año como te portas, q no veas el veranito pasao que nos diste.
Quieren que esta semana esté decidido y fichado el entrenador, a ver si hay alguna sorpresa inesperada.Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 27/05/19, 12:30:50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Lo de serio quiere decir que no quiere que se fiche jugadores de relleno y que al menos el contrato sea de 3 años. Y bueno, supongo que exigirá más cosas pero hasta ahí no llego.
Si quiere un proyecto serio, y un proyecto de 3 años, a partir del segundo año tendrían que incluir clausulas donde se podría rescindir el contrato si no se cumplen los objetivos (que tiene que ser ir a Europa).
El primer año entiendo que por adaptación cueste un poco más, y no se le pueda exigir (lo que llegue llegó, como pasó con Setién). Pero un segundo año, debería ser obligatorio si o si. A ver si van a querer que los proyectos sean serios nada más que para el lado del entrenador, y no para el lado del club. Un proyecto serio tiene que cumplir los objetivos, sino no es serio.Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 27/05/19, 12:44:39.
Comentario
-
QOriginalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeQuieren que esta semana esté decidido y fichado el entrenador.
A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeComo los periodistas hacen lo mismo pues yo también lo voy a contar. Me han dicho que parece que Cocú gana enteros, se está demorando porque quiere un proyecto serio y que se invierta todo el dinero en el campo, pero claro, eso ya depende de la directiva.
A ver el tercero cual es. Desde luego que tienes informaciones privilegiadas.. al menos se ríe uno jajajajaja.
PD: venga a tirarme piedras.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Pues yo exigencias de entrenadores con mucho que demostrar todavía, como que no me tragaba ninguna. Mira como nos ha salido lo de Setién.
Si quiere un proyecto serio, y un proyecto de 3 años, a partir del segundo año tendrían que incluir clausulas donde se podría rescindir el contrato si no se cumplen los objetivos (que tiene que ser ir a Europa).
El primer año entiendo que por adaptación cueste un poco más, y no se le pueda exigir (lo que llegue llegó, como pasó con Setién). Pero un segundo año, debería ser obligatorio si o si. A ver si van a querer que los proyectos sean serios nada más que para el lado del entrenador, y no para el lado del club. Un proyecto serio tiene que cumplir los objetivos, sino no es serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ok entonces descartamos a Cocu también. Según tu hace un poco era Abelardo.
A ver el tercero cual es. Desde luego que tienes informaciones privilegiadas.. al menos se ríe uno jajajajaja.
PD: venga a tirarme piedras.
Me alegro que te rías, me gusta que la gente sea feliz.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario