Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Pues vamos a colaborar para ello jajaja. Si viene Villas -Boas me rapo la cabeza (como cada lunes ) XD.
Comentario
 -
JAJAJAJAJAJA Y ahora Pellegrini.
ains.... si es que..jajajajajaj
Espero que mañana salga Mourinho, pasado Guardiola, al otro Allegri y al otro que pagamos la claúsula de Klopp
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/05/19, 20:51:43.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Pues vamos a colaborar para ello jajaja. Si viene Villas -Boas me rapo la cabeza (como cada lunes ) XD.
Comentario
 -
Si el Betis ha echado a Setién, entre otras cosas por no habernos metido en Europa... Por esa regla de tres, a Rudi García lo han echado del OM por no meterlos en Europa... ¿Como vamos a traernos a ese?A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajePellegrini es el entrenador antieliminatorias, en las competiciones coperas parece que estropea todo lo que hace en las Ligas. Además creo que es un entrenador con muy poco carácter y Setién era de eso, necesitamos a alguien que meta más caña y sea más riguroso.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLopetegui no por favor.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Gusta x.
Problema: no llegamos ni de conya para pagarle y encima tiene contrato
Ay omá.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeSi el Betis ha echado a Setién, entre otras cosas por no habernos metido en Europa... Por esa regla de tres, a Rudi García lo han echado del OM por no meterlos en Europa... ¿Como vamos a traernos a ese?
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario