Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jorge Jesús...no lo conozco ni tengo idea de su trayectoria, ni qué estilo de juego propone, ni nada de nada.
Ahora bien, solo por escuchar al Villamarín cantar "Jorge Jesúus vete ya..Jorge Jesúus vete yá..Jorge Jesúuuuusss veeeete yaaaa sería mi opción número 1. Bestial
A xesco y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Una opción nada descabellada es que Pepe Elías haya sacado el nombre de Serra para poder desmentirlo después.
Es que tanto desmentir se están acabando los nombres...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si Setién a la afición le pareció un tipo excéntrico...Bielsa directamente es Jim Carrey.
Pd: que a mí me gusta pero aquí lo veo 100% inviable.
Bielsa no se corta un pelo con la prensa, les dice todo lo que piensa de ellos, que no es bueno.
A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pablo Machín ,es el mejor de los que suenan ,en el Sevilla lo hizo bien y es bastante ofensivo.
Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay dos entrenadores con cierto prestigio, Claude Puel, ha entrenado a Mónaco, Lille, O. Lyon, Niza, Southampton y Leicester.
Doménico Tedesco entrenador continuísta del sistema Setién, es muy joven 33 años y ha entrenado al Schalke 04, suele variar de sistema dependiendo del rival. 5-4-1, 3-4-1-2, 4-2-3-1.
Es de la nueva generación de entrenadores en Alemania liderados por Julian Nagelsmann que será el nuevo entrenador esta temporada del Leipzig.
Comentario
 -
Entrenador sin conocer nada de la liga Española, sin hablar el idioma , sería arriesgar en exceso
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEntrenador sin conocer nada de la liga Española, sin hablar el idioma , sería arriesgar en exceso
Comentario
 -
A Setién el MARCA le está haciendo una campañita que no veas, al final acaba entrenador de Brasil.
Y el entrenador, ya dije que me gusta Sampaoli .Yo lo único que pido es que al que sea le hagan contrato de UN AÑO. Si sale bueno, se renueva, y si sale espectacular, de que valen contratos más largos cuando se va seguro a un grande.
Comentario
 -
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeA Setién el MARCA le está haciendo una campañita que no veas, al final acaba entrenador de Brasil.
Y el entrenador, ya dije que me gusta Sampaoli .Yo lo único que pido es que al que sea le hagan contrato de UN AÑO. Si sale bueno, se renueva, y si sale espectacular, de que valen contratos más largos cuando se va seguro a un grande.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Lo machacaría la prensa a los cinco minutos de haberse anunciado su incorporación.
Bielsa no se corta un pelo con la prensa, les dice todo lo que piensa de ellos, que no es bueno.
Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 21/05/19, 23:09:59.
Comentario
 -
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeJorge Jesús...no lo conozco ni tengo idea de su trayectoria, ni qué estilo de juego propone, ni nada de nada.
Ahora bien, solo por escuchar al Villamarín cantar "Jorge Jesúus vete ya..Jorge Jesúus vete yá..Jorge Jesúuuuusss veeeete yaaaa sería mi opción número 1. Bestial
A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558478422.html
Segundo artículo de Mateo sobre Puel, al tercero está en Sevilla firmando...A betisspanish y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEntrenador sin conocer nada de la liga Española, sin hablar el idioma , sería arriesgar en exceso
Comentario
 -
Se está apuntando alto, como con el delantero en invierno. A que empezamos la liga sin entrenador ...A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario