Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si nos ponemos un centro del campo William, Lobotka, Ceballos, Radoja (dando puerta a Guardado y Kaptoum), con medipunta de Canales y veremos si Brahimi (aunque suponga la salida de Lo Celso) si que tendriamos en mejor centro del campo despues de los grandes. Uno de los mejores de nuestra historia.
No sé si sería posible compaginar todo esto con traer también los delanteros y laterales que hacen falta, pero se nos podría quedar un equipo...A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeYo creo que, aunque ya este elegido seguramente, no se le dará oficialidad hasta dentro de un tiempo.
El equipo ahora se va a EE.UU. con Alexis de interino dirigiendo y alineando según las indicaciones del supuesto entrenador elegido. Luego el equipo se irá de vacaciones. No hay prisas.
Yo apuesto a que van a utilizar la oficialidad del nuevo entrenador como gancho para la campaña de renovación de abonados, aplicando marketing e intentando hacer ver que nos llevará al éxito.
Ya luego para la campaña de altas anunciarán al delantero "titular", pero eso ya es otra historia.
Comentario
 -
Miedo me da lo que entienden esta gente, quitando a Serra por entrenador de prestigio que se ajuste a las condiciones económicas...
Comentario
 -
Por cierto quizás es una tontería pero el buen partido en el Bernabéu especialmente la segunda parte sí nos puede venir bien no sólo en cuanto a elevar la cotización de futbolistas sino en cuanto a que algún entrenador de nivel que dice si venir pues que vea que hay buen material futbolístico.
Comentario
 -
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿Y es seguro que Valverde va a seguir en el Barcelona?
Comentario
 -
Se comenta que se está apuntando muy alto. A ver si es verdad y finalmente viene uno de renombre y que sea buen entrenador.
La semana que viene sabremos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿Y es seguro que Valverde va a seguir en el Barcelona?A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Barcelona Verdiblanca Villas Boas ha tenido una ficha altísima, no se hasta que punto se la podría rebajar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Veras cuando venga Cocu que ni el 10% ha seguido su trabajo y no le guste a los que tanto le pedian.
Comentario
 -
Yo traería a Juan Juande Ramos.
64 años y lleva dos descansando, con muchos éxitos y sin fracasos sonados en ningún sitio. Dejó de ser entrenador del Málaga en diciembre de 2016 cuando iba el 11°.
Comentario
 -
Villas-Boas seria un puntazo , como dicen aqui veremos si estaria de acuerdo a bajarse su cache.A Ivis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeYo traería a Juan Juande Ramos.
64 años y lleva dos descansando, con muchos éxitos y sin fracasos sonados en ningún sitio. Dejó de ser entrenador del Málaga en diciembre de 2016 cuando iba el 11°.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario