Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Tenemos que recordar que Serra no suele filtrar nada de sus gestiones, todos los que están saliendo a la luz pública, son más bien inventos de la "prensa".A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSi no fuera porque hoy está todo cerrado, alguien habría dicho que ha visto a Cocu comprando mayonesaA Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeEl entrenador ya está cerrado. Si no, no largan a Setien. Incluso intuyo que habrá hasta jugador bomba fichado. Igual que la venta de Junior y Camarasa está cerrada.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
El que llegue va a llegar después de la gira de Estados Unidos. Así que mínimo vamos a estar una semana esperando y oyendo rumores de todo tipo.
Yo apuesto a que viene Cocu o un tapado.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeTengo la sensación de que será Abelardo, bueno de que es Abelardo. Y tengo la sensación de que quique va para tierras levantinas.A Floty, xesco, Gattuso8, Ivis, VarBeti, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, kiko_pálidas, Notorious1 y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Sergio León rezando por que sea al Villarreal.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeVeréis cuando suene alguno que no os mola, porque aquí mucho Cocu, Bordalás, Abelardo pero cuando suene uno que no es tan conocido, la rajada empezará a ser gorda. Vamos, lo de siempreA Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El Levante y el Villarreal cuentan con López y Calleja para la próxima temporada.
Ya me diréis dónde va a entrenar. Celta y REal Sociedad me cuadran como los únicos equipos primos que le quedan a lo que ha devenido Setién, pero parece que van a renovar a sus entrenadores.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Levante y el Villarreal cuentan con López y Calleja para la próxima temporada.
Ya me diréis dónde va a entrenar. Celta y REal Sociedad me cuadran como los únicos equipos primos que le quedan a lo que ha devenido Setién, pero parece que van a renovar a sus entrenadores.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Tampoco tiene que ser este verano. Por ejemplo, puede fichar después de destituciones de entrenadores, que a buen seguro se producirán.
A mí no me extrañararía que tirara pa Qatar. Y no lo digo de coña.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero que nadie lo quiera este verano digo yo que algo dice de su trabajo. Aunque él segurto que no lo interpreta así.
A mí no me extrañararía que tirara pa Qatar. Y no lo digo de coña.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 19/05/19, 23:32:50.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Espero que no tome esa decisión, me gustaría seguir viéndolo en Primera, aunque tampoco es que me vaya la vida, la verdad.
Comentario
 -
Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
Pues yo lo he visto en el Spar de la calle Zaragoza...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario