Originalmente publicado por beticogranaino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Según el periodico de mi pueblo, se ha contactado con Paco Perez de Lozada "el colilla"A churrascoelcalvo y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que le den mucho por cu lo al estilo, ¿qué estilo, el gilitoque?. Por favor, sean serios y busquen un entrenador en condiciones sin imponer gi li po lle ces de estilo, que aquí lo que queremos es competir al máximo, ganar y aspirar a cotas importantes, no a ganarle la posesión al rival.
Cuanto daño está haciendo la mamarrachada del estilo, tanto al primer equipo como el filial.A Godard y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Buen delantero, igual un poco mayor pero nos da calidad arriba.
Comentario
-
Pechito Santaolalla, si ha retirado para comenzar una andadura como entrenador, podría tener cabida en este proyecto.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Buen delantero, igual un poco mayor pero nos da calidad arriba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeBlanc, si se pudiera hacer, económicamente, sería mi candidato.
Además muestra disposición.
y nosotros a Rubí
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeErnesto Valverde
Vamos a ir juntando corticoles para pagarles.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSegún el periodico de mi pueblo, se ha contactado con Paco Perez de Lozada "el colilla"A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeParece que el que está muy cerca es Rubí.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario