Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Francisco tengo entendido que se lo inventó un twittero para ver si picaba algun medio y efectivamente, ED publicó la "noticia".
    A Donanfer y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Yo me tiro a la piscina y digo que va a venir uno con el título de entrenador. Y digo más, ha entrenado a otros equipos antes que al nuestro.

Comentario

• Yo me tiro a la piscina y digo que el Betis va a fichar a un entrenador.
        O no.
        Así que si acierto vendré a recordaroslo.

Comentario

• Hay un tapado, además se está negociando por Roberto Martínez y Villas-Boas.

Por Cocú no hubo discrepancias entre H&C y Serra, se descartó él con su petición, 12 millones + prima de fichajes.
          A pablodel le gusta esto.

Comentario

• A Francisco le falta algo de experiencia en la élite, pero a mí me parece un buen entrenador. Sería una apuesta, desde luego, pero casi que lo prefiero a Cocu o a Puel la verdad.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hay un tapado, además se está negociando por Roberto Martínez y Villas-Boas.

Por Cocú no hubo discrepancias entre H&C y Serra, se descartó él con su petición, 12 millones + prima de fichajes.
              Q difícil es pero el q más me gusta es el portugués. Joven y ambicioso, es difícil y al parecer el Marsella se ha interesado.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Q difícil es pero el q más me gusta es el portugués. Joven y ambicioso, es difícil y al parecer el Marsella se ha interesado.
                Igual que el Betis, por ahora no hay nada por parte de ninguno.

Comentario

Y el tapado quién podrá ser???

Comentario

Hay un tapado, adem�s se est� negociando por Roberto Mart�nez y Villas-Boas.

Por Coc� no hubo discrepancias entre H&C y Serra, se descart� �l con su petici�n, 12 millones + prima de fichajes.
                    ¿Cómo? ¿12 millones Cocu?

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      A Francisco le falta algo de experiencia en la élite, pero a mí me parece un buen entrenador. Sería una apuesta, desde luego, pero casi que lo prefiero a Cocu o a Puel la verdad.
                      Nada de apuestas ni experimentos, que parece que no escarmentamos.

Comentario

• Pues a éste hay que borrar de la lista.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Si Cocu ha pedido 12 millones más prima de fichaje que se quede en Holanda haciendo quesos de bola

Comentario

• En este orden me traería a Bordalas, Roberto Mtnez. y Juande Ramos.
                            Ojalá sea uno de estos tres.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Por Cocú no hubo discrepancias entre H&C y Serra, se descartó él con su petición, 12 millones + prima de fichajes .

Esto quien lo ha dicho?

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                En este orden me traería a Bordalas, Roberto Mtnez. y Juande Ramos.
                                Ojalá sea uno de estos tres.
                                Buena terna aunque como han comentado parece que Juande está ya con la jubilación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X