Lo de Francisco tengo entendido que se lo inventó un twittero para ver si picaba algun medio y efectivamente, ED publicó la "noticia".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay un tapado, además se está negociando por Roberto Martínez y Villas-Boas.
Por Cocú no hubo discrepancias entre H&C y Serra, se descartó él con su petición, 12 millones + prima de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Q difícil es pero el q más me gusta es el portugués. Joven y ambicioso, es difícil y al parecer el Marsella se ha interesado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay un tapado, además se está negociando por Roberto Martínez y Villas-Boas.
Por Cocú no hubo discrepancias entre H&C y Serra, se descartó él con su petición, 12 millones + prima de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay un tapado, adem�s se est� negociando por Roberto Mart�nez y Villas-Boas.
Por Coc� no hubo discrepancias entre H&C y Serra, se descart� �l con su petici�n, 12 millones + prima de fichajes.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeA Francisco le falta algo de experiencia en la élite, pero a mí me parece un buen entrenador. Sería una apuesta, desde luego, pero casi que lo prefiero a Cocu o a Puel la verdad.
Comentario
-
En este orden me traería a Bordalas, Roberto Mtnez. y Juande Ramos.
Ojalá sea uno de estos tres.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por Cocú no hubo discrepancias entre H&C y Serra, se descartó él con su petición, 12 millones + prima de fichajes .
Esto quien lo ha dicho?
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEn este orden me traería a Bordalas, Roberto Mtnez. y Juande Ramos.
Ojalá sea uno de estos tres.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario