Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuántos rumores tipo "me acaba de llegar por un conocido, tengo un amigo que trabaja, conozco a alguien que es familia de alguien de la directiva, etc" ha habido ya.
    Lo digo porque todos los que tienen información de dentro han apuntado a nombres distintos.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 25/05/19, 09:58:57.
    A Tiger-x y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• De verdad, un señor que le ponía velitas a Pepe Mel ahora hable de lo mal que lo está haciendo Serra Ferrer...

Comentario

• Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
        Pues me acaba de llegar, aunque la verdad no se si es una fuente demasiado fiable, que el elegido seria Juande Ramos.
        ¿Que os pareceria si fuera cierto? A mi hace unos años me hubiera gustado, ahora me genera muchisimas dudas.
        Opino lo mismo que tú. Que está para llevar a los nietos al parque, montarse en las líneas nuevas de autobús “pa ver a dónde van”, y tomarse algo en la peña.

Comentario

Pues me acaba de llegar, aunque la verdad no se si es una fuente demasiado fiable, que el elegido seria Juande Ramos.
          ¿Que os pareceria si fuera cierto? A mi hace unos años me hubiera gustado, ahora me genera muchisimas dudas.
          65 primaveras y años retirado del máximo nivel. Hace un par de lustros era top pero también lo fueron antes de llegar aquí Javier Irureta, Hiddink, Héctor Cúper... Creo que su momento ya pasó.
          A Ivis, Bruno SantosBR, betis11 y a franete les gusta esto.

Comentario

• Ojalá sepamos pronto quién es para pensar en el futuro, porque está siendo un coññazo...

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              "El club verdiblanco está estrechando el cerco y fuentes muy cercanas a la entidad aseguran, aún sin dar ningún nombre concreto, que el asunto del nuevo entrenador está bastante avanzado y deslizan que de lo que hay en el mercado es el mejor al que la entidad bética puede acceder. Así que todo parece indicar que la próxima semana debe haber una decisión definitiva sobre quién sustituirá a Quique Setién en el banquillo del cuadro bético."

Ésto aparece en AFDLP.
              Hagan sus apuestas, a mi me da que es Puel.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Opino lo mismo que tú. Que está para llevar a los nietos al parque, montarse en las líneas nuevas de autobús “pa ver a dónde van”, y tomarse algo en la peña.
                Me extrañaría mucho que volviese Juande y me genera las mismas dudas que a ti, pero ojo que Rainieri también estaba desactualizado y venía de vuelta de todo antes del Leicester, y de hecho lo destituyeron después de hacerle campeón. A veces la lógica y los resultados en el fútbol tienen poco que ver con las experiencias y datos anteriores.
                A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Lo que voy a comentar no es información. Puede ser que estén jugando al despiste con los nombres y los datos que dan y si es así yerro seguro. Doy un nombre que, probablemente, sea absurdo, pero es un "pálpito" FRANCISCO.

Comentario

• El hombre por el que se está negociando es Roberto Martinez

Comentario

• Originalmente publicado por beticuxo75 Ver Mensaje
                      El hombre por el que se está negociando es Roberto Martinez
                      Ojalá lleves razón
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Piscinazos de todos los colores. Alguno acertará.
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 25/05/19, 13:12:32.
                        A amorVERDadero y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Pues yo no conozco a nadie ni me ha llegado nada, pero digo que va a ser Mourinho.
                          Si me equivoco nadie de acordará de mí, pero si acierto os recordaré que yo lo dije y no me creisteis.

PD: No lo digo por nadie en concreto, es sólo que me hace gracia la cantidad de gente que tiene información. Me siento un "pringao".
                          A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticuxo75 Ver Mensaje
                            El hombre por el que se está negociando es Roberto Martinez

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ruleta-Girando-89319.gif
Visitas:	1
Size:	1,14 MB
ID:	7135668

Comentario

• Habla la voz de la experiencia.

A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Si viniera Paco espero que el dinero que se ahorren al menos en el entrenador sea para buenos jugadores.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/19, 13:41:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X