Espero que elija Serra o la famosa comosión deportiva ,si aún existe,uno que de el nivel y al que se le exijan resultados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeEl entrenador ya está cerrado. Si no, no largan a Setien. Incluso intuyo que habrá hasta jugador bomba fichado. Igual que la venta de Junior y Camarasa está cerrada.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeVer�is cuando suene alguno que no os mola, porque aqu� mucho Cocu, Bordal�s, Abelardo pero cuando suene uno que no es tan conocido, la rajada empezar� a ser gorda. Vamos, lo de siempre
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Hoy he escuchado en la radio que se pretende a Rafa Benítez.
Un saludo.A Barcelona Verdiblanca y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCocu >= Abelardo >>> Lopetegui
A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Espero que antes de cerrar el nuevo entrenador, se lo comuniquen a los Aguilar, Haurie, Calado, chillón y compañía para que le den su visto bueno.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeHay un tapado.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Te debo unas cervezas.
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Hombre, digo yo que si algo no te gusta habrá que protestar. A mí me dicen que viene Klopp y me pongo contento, pero me dicen que el que viene es Caparrós y me voy al estadio a manifestarme.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Qué da igual el que venga, esta afición (por lo menos este foro) ha demostrado que nada le vale.A bermejales-barrio betico y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario