Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticovillaverde Ver MensajePablo Machín ,es el mejor de los que suenan ,en el Sevilla lo hizo bien y es bastante ofensivo.
Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Para mi sería la mejor opción,baratito,conoce la liga,sus equipos juegan bastante bien sobre todo en casa y además odia a la palangana como todos nosotros.A Balompédico y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeNos hemos quejado de Setién, yo el primero. Pero Setién ha hecho un trabajo que antes no se veía por aquí, hasta que pillaron los rivales nuestro estilo y no quiso variarlo. Es como pelear contra viento y marea.
Ahora que no está, debe venir un entrenador que con estos automatismos, busque resultados adaptándose a las circunstancias de cada partido.
Y ahí no entra Abelardo.
A Cocu no lo he visto. Pero eso cierto que esto no es Holanda. Si llegase, la mejor de las suertes. Pero de línea continuista creo que no mucha.
Lopetegui....a mi me parece un triste pusilánime. Tiene menos carácter que una sepia. Y con lo que hizo con la selección...no deja entrever que sea un tío que vaya de frente.
Así que me parece que será un tapado.
Bordalas, ya dijo que le gustaba el estilo de nosotros. Pero que no tener alternativas para ganar es suicidarse. Y el podría encajar. Además si tiene carácter y personalidad, metiendo garra al equipo.
Y de los tapados que salen...bueno, Bob Martínez es una de los que me gustaría, gente muy técnica, que respira fútbol y con una trayectoria aceptable.
Cocu lo hizo bien en Holanda y en Champions. Veríamos aquí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensajebetisspanish lo vengo repitiendo, me parece que los tiros van por Bordalás, aún no hay noticias de su renovación por el Getafe.
No creo que le suponga al Betis ningún desvarío económico pagar 4 millones de su clausula y ofrecerle un suculento contrato.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
1,5 millones de €, confirmado ayer otra vez a mediodía en Cope por la periodista que sigue al Getafe. Lo están moviendo por Italia ya que según ella, se le cerraron las puertas del Valencia, Sevilla y Betis...
Comentario
-
https://www.estadiodeportivo.com/bet...en/225759.html
Aunque tratándose de ED no me creo nada, y más si no lo escribe Óscar Murillo que es el único que me da algo de credibilidad, sacan hoy algunos nombres que habrían sido ofrecidos al Betis:
Juan Carlos Osorio, ex seleccionador de México, Pizzi, ex Valencia y Chile que está entrenando a Arabia Saudí y Karanka, cuya experiencia es casi toda en la segunda división inglesa. Y que habría llegado otro ofrecimiento que habría sido bien recibido con especial morbo por su pasado sevillista (Sampaoli? Machín?)Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 22/05/19, 10:36:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
1,5 millones de €, confirmado ayer otra vez a mediodía en Cope por la periodista que sigue al Getafe. Lo están moviendo por Italia ya que según ella, se le cerraron las puertas del Valencia, Sevilla y Betis...
Comentario
-
Por cosas que me han dicho no creo que vaya a ser Bordalás, porque su estilo difiere bastante al de Setien.
Por ahora lo único que sé es que André Villas-Boas se está intentando, aunque obviamente será muy dificil de traer.A Verdigracia, amorVERDadero y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe debería de intentar con Martínez.
Ahora está preparando la Eurocopa con su selección.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePor cosas que me han dicho no creo que vaya a ser Bordalás, porque su estilo difiere bastante al de Setien.
Por ahora lo único que sé es que André Villas-Boas se está intentando, aunque obviamente será muy dificil de traer.A Tabares le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si Bordalás dice que va a seguir en el Getafe..., ¿Queda algún entrenador de la liga que haya sonado y pueda venir?
Abelardo dice que se va a pegar un año en blanco
Pellegrino dice que sigue un año más en el Lega
Bordalás sigue en el Geta
Mendilíbar va a renovar hasta 2020
Asier Garitano Alavés
Gaizka garitano Athletic
Rubi?
Machín?
Comentario
-
A ver si es posible que llegue un entrenador de fútbol y no un filósofo.
Buena noticia lo de Villas-Boas. Más difícil fue traer a Bartra, Tello y Carvalho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario