Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué fútbol nos gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni contesto a la encuesta. El único fútbol que vale es el que busca siempre ganar como sea respetando al rival. El conseguirlo o no ya dependerá de muchos factores, pero siempre quiero ver en el campo ese deseo de llegar a la victoria. Los estilismos se los dejo a quienes les gusten las modas.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Ni contesto a la encuesta. El único fútbol que vale es el que busca siempre ganar como sea respetando al rival. El conseguirlo o no ya dependerá de muchos factores, pero siempre quiero ver en el campo ese deseo de llegar a la victoria. Los estilismos se los dejo a quienes les gusten las modas.
      Entonces te vale cualquiera de los expuestos.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Entonces te vale cualquiera de los expuestos.
        Entonces me parece que no me has comprendido. Como se juega da igual, otra cosa es la aptitud con la que un equipo sale al campo, y en este bendito Club parece que lo más importante es lo que debería exigir la afición. Ya son muchos años de manqueperdismo.

Comentario

• uno que nos haga ganar día sí y día también con algún que otro tropiezo como es normal, creo que no pido mucho.

Comentario

• Me da exactamente igual a que juegue el equipo y quien sea el entrenador. Solo quiero un equipo con ases en la manga trabajados para responder y saber jugarle a los 19 equipos de la Liga.
            Que no venga nadie a tu casa, te explique como te va a ganar y te gane por favor... Con eso me conformo. Luego se podrá perder o ganar, pero por Dios, no más inventos.

Comentario

• A mí me hace un poco de gracia meter en el mismo saco de los Guardiola, Mou, Simeone, a Bordalás, como si fuera una referencia mundial. ¿Con quién empató y quién es Bordalás?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X