Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Yo no he dicho que no haya que echarlo, yo digo que hay una crispación que es mala y tóxica.

Nos creemos lo más, intocables...... Pues nada, a seguir dándose besos a uno mismo.

El que venga que se prepare a recibir palos a la mínima, aquí sólo importa la afición según algunos
    Bueno. Ya te digo que no es el caso. Que yo lo queria echar de hace mucho y no por ese gesto.

Sino por su ineptitud como entrenador. Viendo todos los partidos, estaba claro que con Enrique no se llega a ningún lado. Porque es un cabezota e incapaz de cambiar y de hacer autocritica.Prefiere echarle la culpa a otros

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Bueno. Ya te digo que no es el caso. Que yo lo queria echar de hace mucho y no por ese gesto.

Sino por su ineptitud como entrenador. Viendo todos los partidos, estaba claro que con Enrique no se llega a ningún lado. Porque es un cabezota e incapaz de cambiar y de hacer autocritica.Prefiere echarle la culpa a otros
      El tiempo dirá si no tenemos que arrepentirnos

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7132231**[/ATTACH]
        El señor Robles siempre dando cátedra

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

El tiempo dirá si no tenemos que arrepentirnos
          No lo creo. Todo depende del equipo. Hombre si hacen un peor equipo que ahora..

Pero en comparacion lo dudo. Sino mira el curriculum del señor Enrique y a su edad demuestra lo bueno que es...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

No lo creo. Todo depende del equipo. Hombre si hacen un peor equipo que ahora..

Pero en comparacion lo dudo. Sino mira el curriculum del señor Enrique y a su edad demuestra lo bueno que es...
            el CV del Betis con 112 años de historia es para ver también lo buenos que somos, solo espero que tras Setién vuelva la humildad a nuestro club y el dejar mirar a los demás equipos por encima del hombro porque las vitrinas están repletas de polvo.

Comentario

• Según E.D., Setién figura entre los candidatos a ocupar el banquillo del O. Marsella.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según E.D., Setién figura entre los candidatos a ocupar el banquillo del O. Marsella.
                Allí creo que está de DD Zubizarreta,no estoy seguro y Ballotelli seguro jeje
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/05/19, 18:01:16.

Comentario

• Pasen esto a fútbol mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Allí creo que está de DD Zubizarreta,no estoy seguro y Ballotelli seguro jeje
                    Si, está Zubizarreta, Ballotelli termina contrato en Junio.

Comentario

• https://www.youtube.com/watch?v=6vTyK_cn5-4

La entrevista a Marca... supongo que ya se habrá comentado, pero es de coña de verdad, cualquiera que lo escuche y no sea del Betis se pensará que lo ha hecho bien y entrenaba a jugadores de preferente.

Una vez que se ha ido no quería comentar nada de él, pero es de vergüenza la verdad.

Comentario

• Me da mucha pereza,aparte de otra cosa,lo que diga ya Quique,está muy visto y su discurso no cuela

Comentario

• Bueno, una vez despertado de este mal sueño, ya lo he dado por amortizado. Parece mentira, pero ya desayuno, cuando me he tirado 4 meses que tras que jugara.....jajajajajajaja.......el R. Betis, al día siguiente no lo hacía y a veces ni cenaba (Lo juro, he perdido lo menos 3 kilos gracias a miQuique, sigue una temporada mas y vuelvo a conquistar a la parienta de lo güeno que me pongo) Bueno, pues lo dicho: ¡¡Que pase el siguiente, este no nos valió!! Y como no puede ser de otra manera ¡¡A jierro con él!!
                          ¡¡La leche que mamé!! Mira, te digo una cosa R. Betis: Que yo ya estoy pa sopitas y güen vino!!

Comentario

• Una opción menos para entrenar.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X