Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique deja de ser entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Si sigues los mensajes de este hilo, me refería a la crítica que se le hizo por no haber cobrado el año que viene. No hablaba esta vez del plano deportivo.
Si hubiera cobrado el año próximo, mal. No cobra el año próximo, también mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
También es verdad que pocas veces un entrenador en el Betis ha dispuesto de la plantilla que ha tenido Setién. Otros entrenadores lo hubieran hecho mucho mejor de lo que lo hicieron por razones obvias. No me parece una buena vara de medir, la verdad.
Que otro entrenador hubiera sacado más resultado a esta plantilla es algo que jamás sabremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Ese mensaje en concreto tal vez, pero venía siguiendo el hilo de atrás y vi los hitos de Setién que publicaste en otros mensajes.
Comentario
-
Tomando como muestra los entrenadores con 50 o más partidos en Primera esta sería la clasificación:
1.- Patrick O'Connell
2.- Serra Ferrer
3.- Luis Carriega
4.- Quique Setién
5.- Luis del Sol
Cuantos más partidos de muestra, más ajustados a la realidad son los resultados.
Se podría decir que Balán González es de los mejores asistentes de la historia del Betis, una asistencia cada 135 minutos, una auténtica bestialidad.
En una liga de 38 partidos habría dado 25 asistencias de gol, dejaría a Cardeñosa o Gordillo a la altura del betún.
¿Dónde está el truco? En que Balán González solo jugó un partido y medio y dio una asistencia y de ahí no se puede generalizar.
Lo que intento decir que, en esa clasificación (clasificación PONDERADA) faltan Szusza e Iriondo (como mínimo). El primero sentó las bases en 2ª y luego en primera, de un Betis de éxito. Szusza no pudo completar su trabajo por que lo obligó a volver su gobierno dictatorial.
Iriondo ganó la Copa. No fue una Copa cualquiera. Hay que ser viejo como yo para entender aquello.
Antonio Barrrios.....¿qué podemos decir de Barrios?......
Setién no es ni será, en modo alguno, el 4º mejor o más importante entrenador de nuestra historia. La valoración de cada entrenador de ir asociada a su contexto histórico y económico.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/05/19, 01:10:24.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Igual es sacarle rendimiento a los Merino y Cañas con los que contaba Serra Ferrer, que a los Lo Celso, Canales o Carvahlo.
De cualquier forma, Serra está el número dos
Además ya he dicho que comparar años y plantillas diferentes no es del todo justo, pero ya que se hace, que se ponga un número mínimo muy alto del número de partidos dirigidos para tener unos resultado más o menos aceptable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las estadísticas que comparan años y plantillas muy diferentes no son muy concluyentes, pero si encima analizas los números incluyendo a entrenadores con pocos partidos, pues menos concluyentes son los resultados. A eso me refería.
Que otro entrenador hubiera sacado más resultado a esta plantilla es algo que jamás sabremos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Exacto. Por eso decía de cortar a los 40. Y si hubiésemos cortado antes....mejor aún
Lo que intento decir que, en esa clasificación (clasificación PONDERADA) faltan Szusza e Iriondo (como mínimo). El primero sentó las bases en 2ª y luego en primera, de un Betis de éxito. Szusza no pudo completar su trabajo por que lo obligó a volver su gobierno dictatorial.
Iriondo ganó la Copa. No fue una Copa cualquiera. Hay que ser viejo como yo para entender aquello.
Antonio Barrrios.....¿qué podemos decir de Barrios?......
Setién no es ni será, en modo alguno, el 4º mejor o más importante entrenador de nuestra historia. La valoración de cada entrenador de ir asociada a su contexto histórico y económico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Si si te había entendido, muy de acuerdo. En mi pueblo eso es amañar estadísticas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
yo he llegado a leer aquí que Machin con esta plantilla tendría al Betis... ¡¡peleando con el Atlético de Madrid!!
Este equipo, ni con Machín ni con nadie estaría peleando por la 2ª ni por la 3ª posición.
Al igual que es verdad que este equipo con cualquier entrenador menos ególatra y más flexible, hubiera terminado este año la liga el 6º clasificado. Ojo, no digo el 7º no, el 6º.
Por el bien de nuestro Real Betis, que las aguas vuelvan a su cauce (es importante para esto que el entrenador tenga "feeling" con la afición), que se acierte en los fichajes que se hagan, que se haga una buena pretemporada y que la próxima temporada la comencemos con buen pie.
Musho Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeEs que ya te tienes que reír, menos mal que ya desde la distancia, en la misma entrevista, ojo que habrán pasado ni tres minutos:
" (...) las sensaciones que ha habido en Sevilla y la percepción que tienen de mí fuera es diferente, es una ciudad especial que a mí también me ha costado entender. A mí me tienes que argumentar mucho las cosas, el ganar porque tienes que ganar me cuesta mucho entenderlo" (...) "Allí quieren ver a tu equipo ganar, a muchos no les importan las maneras. A mí sí. "
" Mi Racing quiero que gane como sea y que vuelva a Segunda "
Dos opciones, o no saber ni donde está de pie o la tiene de cemento armado, o ambas.
Dejad que se defienda solito, que el ridículo no sea colectivo, lo hará con la excusa de conspiraciones, histerismo e injusticias sin usar ni un solo argumento futbolístico, como el amigo Poyete, y como él, después de una par de revolcones más, dejará de hacerlo. Si, con el cariz que va tomando me gustaría que esta vez desde el club alguien saliera defendiendo a esta santa afición, por mucho que crean lo contrario, sin ella no son NADA.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/19, 10:49:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Esto que dices llevo yo mucho tiempo pensandolo también, Serra queris una plantilla equilibrada y se la dio pero Setien fue cabezon y seguramente de los laterales izquierdos que sonaron no le valia ninguno porque el queria un carrilero, cuando en su ***** vida habia jugado con ellos.
Serra no quiso traer un delantero e hipotecar el club porque sabia que el problema no era ese, como lo henos dicho siempre.
Y vuelta a empezar! Que cohones sabrá nadie, excepto los que han montado la plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Esto que dices llevo yo mucho tiempo pensandolo también, Serra queris una plantilla equilibrada y se la dio pero Setien fue cabezon y seguramente de los laterales izquierdos que sonaron no le valia ninguno porque el queria un carrilero, cuando en su ***** vida habia jugado con ellos.
Serra no quiso traer un delantero e hipotecar el club porque sabia que el problema no era ese, como lo henos dicho siempre.
la delantera es de equipo que lucha por no bajar, con Setien o sin Setien.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Estas cosas son las que nos pierden. No tenemos ni **** ideas de lo que pasó, pero "yo creo que", "seguramente fue", "me han contado que". Después viene el que lee los mensajes en diagonal y lo próximo que ves es un hilo SETIEN ES UN CABEZON Y RECHAZA LOS 300 LATERALES IZQUIERDOS QUE LE TRAE SERRA! Lo siguiente 50 páginas de comentarios metiendole caña al entrenador. Y esto va a pasar con Setien y con Sanpitopatomartir!
Y vuelta a empezar! Que cohones sabrá nadie, excepto los que han montado la plantilla.
Aqui se viene a dialogar y debatir, si supiésemos todo lo que pasara, no existiria Betisweb. No veo donde está el problema y que daño se hace por ello. "Del yo creo que" al "me han contado que" hay un trecho bastante grande amigo.
Setién ha sido de las personas más dañinas que han entrenado este equipo y esto no va a pasar con todos. Ha pasado con Mel y con Setién, porque han querido ser protagonistas, no hay más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario