Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias y suerte para el futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Se puede jugar bien con un fútbol directo y/o vertical. No sé si lo saben los dos que mandan.
      ​​​​​​
      La cosa está entre Cocu y otras opciones más caras.

Ojalá Rafa Benítez.
      5 millones cobra Rafa Benítez en el Newcastle... Vamos a echarla al suelo...

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Ya están diciendo en Madrid que es una mala noticia, que Setién es un top y que la directiva se ha dejado manipular por la afición
        Que lo cambien por zidane jajajaja

Comentario

• Tras la terrible perdida de mi capitan del ya inolvidable 17/5/19, hoy domingo la noticia del cese de otros de los faros de mi vida, mi real betis balompié, me alivia algo el cese de Setién, un castigo para el betis durante estos dos años, y me da algo de alegria en la tristeza que tengo.

Oh capitan, mi capitan!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Ah!! y los que se quejan por sus declaraciones. Voy a decir una cosa, creo que sería bueno que no venga nadie más del norte de España porque aquí no se entiende esa forma de ser. Allí son más directos y llaman a las cosas por su nombre y muchas veces esa forma de hablar y exponer no sabe entenderse por aquí, así que propongo que intenten no traer a nadie del norte.

Yo sí voy a darle las gracias a Quique Setién porque creo que aunque se ha equivocado, ha hecho muchas cosas bien y ha hecho que se hable bien del Betis y que se diga que hacemos un fútbol atractivo.

Ahora a ver a quién traen.......Qué Dios lo pille confesao!!!
            He escuchado declaraciones de Mendilibar, Valverde, Garitano, entrenadores del Norte como dices tú, y no he visto que se rian de su afición cuando les han goleado, ni volverse a insultar a la grada ni nada de eso. Igual Setien es una raza especial del Norte, no sé.

Por otro lado, estoy de acuerdo en agradecerle lo bueno que ha hecho pero también se le debe criticar lo malo.

Por otro lado, que yo sepa no se va ni Guardiola, Klopp o Allegri, se va un tio que el mejor equipo al que a entrenadio ha sido el nuestro y con 60 tacos, así que no creo que intentar mejorarlo sea una quimera, aunque como todo en esta vida nada grantiza el 100% de resultados. Lo que está claro que la temporada ha sido un fracaso, no se ha conseguido el objetivo, y se han hecho demasiados ridiculos como para mantenerlo en el banquillo, él mismo dijo en rueda de presan que su objetivo era la champions, así que, gracias y adios muy buenas.

Debemos de quitarnos complejos y dejar de hacer ídolos de barro.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Ahora a aguantar el chorreo de comentarios de catetos de Madrid o de Barcelona (incluso alguno de México) diciendo que nos arrepentiremos, que vamos a descender y a tener que refundar de nuevo el club porque el maestro de títulos y grandes equipos como Lugo y las Palmas nos ha dejado.
              en madrid o en barcelona las aficiones son soberanas, en el betis la aficion no puede ser soberana, curiosa la prensa de madrid y barcelona....

Comentario

• mil gracias por todo mister, solo tengo palabras se agradecimiento por ser un tipo tan honesto, íntegro, fiel, leal, con principios y sobre todo por haberme hecho disfrutar de nuevo con mi equipo, recuperar la ilusión y vivir noches llenas de emoción.

dejas un bonito recuerdo en algunos aficionados y estoy seguro que se te va a echar de menos.

suerte en tus nuevas andaduras y aquí tendrás a un bético más que te deseará siempre lo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Algo más del doble que Setién, si son ciertas las cifras que leí. Cocu anda en el mismo salario que Setién.

Comentario

• Algo que quiero aclarar es que esta noticia NO ME ALEGRA EN ABSOLUTO. Me entristece que por la cabezonería de este entrenador tengamos que acabar así, pero no ha querido dar su brazo a torcer y nos ha privado de ir a Europa por su ego y su terquedad.

Seguramente acabe entrenando en otro primera, se hablaba del Celta. Nosotros ya a lo nuestro, a buscar al mejor entrenador posible sin escatimar gastos y a levantar el equipo.

Comentario

• Gracias Setièn. La temporada pasada el equipo fue jugando a mejor con el paso de las jornadas y este año nos han plantado el autobús el 90% de los equipos y eso de no tener de verdad un plan B ha lastrado todo lo bueno que este equipo ha llegado a conseguir.
                      Que tengas suerte allá donde vayas.
                      Ni me alegro ni me entristece esta noticia pero ojalá sea para mejorar y no volver a dar un paso atrás y el año que viene con un delantero y mas acierto volver a pelear por el 5° puesto

Comentario

• debió ser mucho antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena

ahora a por un mister competitivo y a fichar en condiciones

Comentario

• Esta clarísimo que no querían echarlo. Les falta llorar en el comunicado

Comentario

• Tabares se sabe algo sobre el futuro entrenador?

Comentario

• Que no se diga que no está puesto, tiro en el pie del Real Betis.

A remangarse mucho, el año que viene toca sufrir y de lo lindo. Y cuando digo sufrir es sufrir, ya yo lo pasé con la UD Las Palmas y se volverá a repetir.

Ojo con la salida de jugadores como Canales y otros que no estaban en la quiniela.

Pd. QS en las quinielas para entrenar al Barcelona, al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Y qué?, 5 millones al año es como hacer cada temporada un fichaje corrientito, acaso no podemos asumir ese gasto?, vamos a dejar ya de pensar como un club pequeño que la miseria solo trae miseria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X