Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190526_211911.jpg
Visitas:	1
Size:	75,4 KB
ID:	7137160
    A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El acoso que se le está haciendo a este hombre es asqueroso.
      A Floty, paco1764 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El acoso que se le está haciendo a este hombre es asqueroso.
        ¿Acoso? ¿Responderle usando sus mismas palabras es acoso?
        A Francis7, Heliopoldo y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por foskito Ver Mensaje

¿acoso? ¿responderle usando sus mismas palabras es acoso?
          a-c-o-s-o
          A Floty y lepero les gusta esto.

Comentario

• Acoso e insultos por doquier pero lo grave es que se siguen sucediendo incluso cuando ya no es entrenador de nuestro equipo. Se ha cargado toda la respnsabilidad en este hombre, que ha fallado claro que sí pero otros también fallaron: jugadores, directiva, Secretaría técnica.... Pero hay que pagar toda la frustración con este hombre: un blanco perfecto. Ya hemos conseguido que lo echaran, ahora qué queremos? lincharlo? Ya dejemos de hacer leña del árbol caído jo der
            A Floty, Steppenwolf, Lars von Betis y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

El acoso que se le está haciendo a este hombre es asqueroso.
              ¿Pero qué acoso, hombre?.

Esos dos mensajes que han puesto bajotierra son cualquier cosa menos a-co-so.
              A ElViejoGriguol y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Pero qué acoso, hombre?.

Esos dos mensajes que han puesto bajotierra son cualquier cosa menos a-co-so.
                ¿Qué dos mensajes? Entra en su TL, son decenas de mensajes, no son dos.

Comentario

Yo me refiero a esos dos, que son los que ilustran el hilo.

No tengo twitter y no puedo ver más. Es algo que os recomiendo a todos.
                  A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Nos ha salido Quique irracional jajaa

Es guasa,espero que suba el Racing,me cae bien.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo me refiero a esos dos, que son los que ilustran el hilo.

No tengo twitter y no puedo ver más. Es algo que os recomiendo a todos.
                      Yo me refería al mensaje que puso el compañero con el acoso en Twitter.

Yo tengo Twitter, sabiéndolo manejar es bastante útil, hay veces que te tienes que tragar mïerda de RT de otros, pero para eso está el "botón mágico" de silenciar.
                      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Nos ha salido Quique irracional jajaa

Es guasa,espero que suba el Racing,me cae bien.
                        A mí para colmo el Racing no me cae bien. Fui al famoso partido de la salvación en 2007 y lo que nos hicieron pasar la afición local fue un infierno, sin motivo alguno además. Constantes gritos de "A Segunda eo", un equipo entrenado por el sanguinario Pablo Alfaro dejándose la vida aun sin jugarse nada, etc.

No es que me caiga mal tampoco, me causa más bien indiferencia. Así que no me daría pena que sigan jugando por campos de barro que para equipo verdiblanco en Primera ya estamos nosotros.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No te hagas youtuber como un servidor. Igual te da un patatús.

Es lo que tienen las redes sociales, para lo bueno (publicidad, contactos y autobombo) y para lo malo.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

A mí para colmo el Racing no me cae bien. Fui al famoso partido de la salvación en 2007 y lo que nos hicieron pasar la afición local fue un infierno, sin motivo alguno además. Constantes gritos de "A Segunda eo", un equipo entrenado por el sanguinario Pablo Alfaro dejándose la vida aun sin jugarse nada, etc.

No es que me caiga mal tampoco, me causa más bien indiferencia. Así que no me daría pena que sigan jugando por campos de barro que para equipo verdiblanco en Primera ya estamos nosotros.
                            También estuve,a mi me cae bien por sus camisetas...siempre me han gustado bastante,la afición ya es otra cosa.

Comentario

Yo me refería al mensaje que puso el compañero con el acoso en Twitter.

Yo tengo Twitter, sabiéndolo manejar es bastante útil, hay veces que te tienes que tragar mïerda de RT de otros, pero para eso está el "botón mágico" de silenciar.
                              Poresito miquique, bastante hace con lo que tiene...

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Pablo Alfaro jugó titular aquel día y nuestro Luis Fernández estaba de suplente en el Racing, que mal rato pasamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X