Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique deja de ser entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
He editado mi anterior post para añadir una cosa, se la pego aquí
Un ejemplo totalmente al azar que he encontrado en el primer equipo que he pinchado de la Premier.
El Bournemouth este año le ha metido 4 al Chelsea y le ganó 1 - 0 a todo un finalista de Champions como el Tottenham.
Lo que quiero decir con esto es que todos los equipos tienen estadísticas rimbombantes de este tipo, pero lo que realmente te da nombre en el fútbol es un título o una clasificación europea de manera asidua.
El compañero dijo que Setién no había hecho nada relevante y yo le demostré que sí, que había hecho varias.
¿Por qué son relevantes? Tristemente porque o no se habían conseguido antes o se habían conseguido muy pocas veces. Esa es la historia del Betis.
Setién en dos años metió al Betis uno en Europa, le ganó al Barça en el Nou Camp, le ganó dos veces al Madrid en el Bernabéu, le metió 5 a los palanganas en su casa. Si se siguiera con estas estadísticas los próximos diez años, entonces ganar al Barça en el Nou Camp ya no sería relevante.
Hay que luchar para que estas cosas no sea relevantes, sino habituales. Ya tenemos el principio, sigamos en esa línea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que ya te tienes que reír, menos mal que ya desde la distancia, en la misma entrevista, ojo que habrán pasado ni tres minutos:
" (...) las sensaciones que ha habido en Sevilla y la percepción que tienen de mí fuera es diferente, es una ciudad especial que a mí también me ha costado entender. A mí me tienes que argumentar mucho las cosas, el ganar porque tienes que ganar me cuesta mucho entenderlo" (...) "Allí quieren ver a tu equipo ganar, a muchos no les importan las maneras. A mí sí. "
" Mi Racing quiero que gane como sea y que vuelva a Segunda "
Dos opciones, o no saber ni donde está de pie o la tiene de cemento armado, o ambas.
Dejad que se defienda solito, que el ridículo no sea colectivo, lo hará con la excusa de conspiraciones, histerismo e injusticias sin usar ni un solo argumento futbolístico, como el amigo Poyete, y como él, después de una par de revolcones más, dejará de hacerlo. Si, con el cariz que va tomando me gustaría que esta vez desde el club alguien saliera defendiendo a esta santa afición, por mucho que crean lo contrario, sin ella no son NADA.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Pero nada, para algunos ABSOLUTAMENTE TODO lo que hace Setién está mal y hay que criticarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeEs que ya te tienes que reír, menos mal que ya desde la distancia, en la misma entrevista, ojo que habrán pasado ni tres minutos:
" (...) las sensaciones que ha habido en Sevilla y la percepción que tienen de mí fuera es diferente, es una ciudad especial que a mí también me ha costado entender. A mí me tienes que argumentar mucho las cosas, el ganar porque tienes que ganar me cuesta mucho entenderlo" (...) "Allí quieren ver a tu equipo ganar, a muchos no les importan las maneras. A mí sí. "
" Mi Racing quiero que gane como sea y que vuelva a Segunda "
Dos opciones, o no saber ni donde está de pie o la tiene de cemento armado, o ambas.
Dejad que se defienda solito, que el ridículo no sea colectivo, lo hará con la excusa de conspiraciones, histerismo e injusticias sin usar ni un solo argumento futbolístico, como el amigo Poyete, y como él, después de una par de revolcones más, dejará de hacerlo. Si, con el cariz que va tomando me gustaría que esta vez desde el club alguien saliera defendiendo a esta santa afición, por mucho que crean lo contrario, sin ella no son NADA.
Comentario
-
Estadística bastante sesgada la del tuit ese.
Coger a los entrenadores que han dirigido al Betis 30 o más partidos no es una buena muestra estadística. Cuantos más partidos, más ajustado a la realidad es el resultado.
¿Por qué coge 30 partidos y no 50 partidos? Pues porque con 30 partidos Setién es el noveno con mejores números, pero si cogemos los entrenadores que han dirigido 50 partidos al menos... vaya, resulta que Setién es el cuarto con mejores números.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/05/19, 00:41:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Madremíadelamorhermoso.......este tipo es un enajenado. Que se vaya de una vez al c.a.r.ajo y nos deje en paz. No da ni un solo argumento deportivo, sólo id.i.ot.eces supremacistas de hombre del Norte. Hay que ser ma.ma.rracho.
Te hago un copia y pega de sus argumentos deportivos:
" Jugando como hemos jugado y generando 15-18 ocasiones cada partido y teniendo el balón en un porcentaje altísimo y no hemos sido capaces de ganar partidos cómodos. "
" Ayer jugamos con cuatro canteranos que llevan 20 partidos, que hace seis meses estaban en Tercera, cuatro. "
Lo dicho, que el ridículo no sea colectivo, que se defienda solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEstadística bastante sesgada la del tuit ese.
Coger a los entrenadores que han dirigido al Betis 30 o más partidos no es una buena muestra estadística. Cuantos más partidos, más ajustado a la realidad es el resultado.
¿Por qué coge 30 partidos y no 50 partidos? Pues porque con 30 partidos Setién es el noveno con mejores números, pero si cogemos los entrenadores que han dirigido 50 partidos al menos... vaya, resulta que Setién es el cuarto con mejores números.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEstadística bastante sesgada la del tuit ese.
¿Por qué coge 30 partidos y no 50 partidos? Pues porque con 30 partidos Setién es el noveno con mejores números, pero si cogemos los entrenadores que han dirigido 50 partidos al menos... vaya, resulta que Setién es el cuarto con mejores números.
Serra quedó por detrás, verdad?...
Esos fríos números.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Pero nada, para algunos ABSOLUTAMENTE TODO lo que hace Setién está mal y hay que criticarlo.
Pero con una plantilla también inusual en la historia del Betis con Carvahlo, Lo Celso, Bartra, Canales, Guardado, Javi García, Junior, Tello, Inui, Joaquín...hemos perdido entre otros con el Eibar, Levante, Real Sociedad, Getafe, Leganés, Huesca, Valladolid...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Todo hay que ponerlo en su contexto. A lo mejor el truco es largar al entrenador al partido cuarenta.
Serra quedó por detrás, verdad?...
Esos fríos números.
1.- Patrick O'Connell
2.- Serra Ferrer
3.- Luis Carriega
4.- Quique Setién
5.- Luis del Sol
Cuantos más partidos de muestra, más ajustados a la realidad son los resultados.
Se podría decir que Balán González es de los mejores asistentes de la historia del Betis, una asistencia cada 135 minutos, una auténtica bestialidad.
En una liga de 38 partidos habría dado 25 asistencias de gol, dejaría a Cardeñosa o Gordillo a la altura del betún.
¿Dónde está el truco? En que Balán González solo jugó un partido y medio y dio una asistencia y de ahí no se puede generalizar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Todo no, como has comentado anteriormente en partidos con equipos que te juegan de tú a tú los equipos de Setién dan la cara.
Pero con una plantilla también inusual en la historia del Betis con Carvahlo, Lo Celso, Bartra, Canales, Guardado, Javi García, Junior, Tello, Inui, Joaquín...hemos perdido entre otros con el Eibar, Levante, Real Sociedad, Getafe, Leganés, Huesca, Valladolid...
Si hubiera cobrado el año próximo, mal. No cobra el año próximo, también mal.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario