Mucha suerte Quique, por lo menos hay coherencia, aunque sea tarde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique deja de ser entrenador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeNo entiendo porqué no dan el comunicado ya. Se ha convertido en voxpopuli y no se le da oficialidad.
Y ya que están, que digan quién es el nuevo entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePero hay confirmación oficial?
Si no es así por favor que cierren el post.
Por cierto, Juanito Bustos que dirá ahora? Valiente prensa deportiva sevillana...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias Quique Setién, muchas de tus decisiones no las entendi ni tampoco vender un juego preciosista que en muy pocos partidos hemos visto. Pero pese a todas las cosas que no me han gustado de ti´, te doy las Gracias, porque al fin o al cabo, has conseguido un 6º puesto en una temporada y un 10º puesto a 3 puntos de Europa en la otra, volviendo a pisar unas semifinales coperas.
Que te vaya bien en tus proximos proyectos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Si lo dice Mateo es oficial.
Por cierto, Juanito Bustos que dirá ahora? Valiente prensa deportiva sevillana...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A Rafa Benítez le perdí la pista hace tiempo, antes era un entrenador top, ahora la verdad es que no sé si está pasado de vuelta como Juande Ramos o qué.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeMuy agradecido a Setien, espero que tenga suerte porque si me parece un buen entrenador
A lo mejor en próximas andaduras corrige alguno de sus fallos, pero aquí no ha sabido o no ha querido corregirlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeBueno, pues ahora que no sigue Setien, digo yo que ganaremos liga y copa al menos no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeLeer los comentarios en marca de la gente que no ha visto un partido del Betis más que con el madrid o con el barcelona da asco
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario