Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A un delantero de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

con la mitad cada uno bastaba.
    Aquí uno de los tres no hubiese jugado directamente. ¿Quiñen hubiese hecho de Sergio León?: Santi Mina?. Gameiro?. Rodrigo?. Hagan sus apuestas.

Comentario

con la mitad cada uno bastaba.
      Pero si Loren ha marcado lo mismo que Gameiro y Lo Celso más que Rodrigo.
      A ElViejoGriguol y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• De verdad , la peña diciendo que con Rodrigo, Mina y Gameiro la cosa hubiera sido igual. Lo que hay que leer.
        A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Solo habiendo marcado una de las ocasiones del partido del Español, o que a Canales no le saliera mal el pase atrás que hizo ese día, hoy estaríamos en Europa. La temporada más igualada que recuerdo

Comentario

De verdad , la peña diciendo que con Rodrigo, Mina y Gameiro la cosa hubiera sido igual. Lo que hay que leer.
            Hombre contando que, en el mejor de los casos, hubiera jugado uno de ellos nada más..... ya te digo yo que no hubiera mejorado la cosa mucho.

Lo Celso en Liga ha metido más goles que Rodrigo (en menos minutos). Loren ha metido los mismos que Gameiro (en 300 minutos más). La balanza, no la veo yo muy decantada en cuanto a un lado u otro.

Santi Mina directamente no hubiera jugado, como le ha pasado aquí a Sergio León.

¿Que a priori son mejores delanteros? No te digo yo que no. Pero los goles de ellos no es que sean para tirar cohetes. Todo eso sin contar con qué aquí no hubiera jugado nada más que uno de ellos.
            Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 04/06/19, 17:32:15.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              Solo habiendo marcado una de las ocasiones del partido del Español, o que a Canales no le saliera mal el pase atrás que hizo ese día, hoy estaríamos en Europa. La temporada más igualada que recuerdo
              No nos engañemos.

Como esas, Athletic, Alavés y Real Sociedad podrían decir unas cuantas también, y estarían ellos en Europa también.

No nos engañemos, que no estamos en Europa por deméritos propios. Porque no hemos sabido competir, porque no hemos defendido un caraj0 ni las contras ni los balones aéreos, porque aún siendo la línea que más ha rendido hay algunos jugadores del centro del campo que se han tirado parte de la temporada (unos más y otros menos) desaparecidos, y porque arriba hemos fallado muchas que no debíamos haber fallado.

Todo lo demás, es intentar engañarse a uno mismo de que nos hemos quedado a X de Europa.

Comentario

• ¿Seguiremos sin un Borja Iglesias ni un Stuani o Mariano en nuestro equipo?

Somos de lo que no hay

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

No nos engañemos.

Como esas, Athletic, Alavés y Real Sociedad podrían decir unas cuantas también, y estarían ellos en Europa también.

No nos engañemos, que no estamos en Europa por deméritos propios. Porque no hemos sabido competir, porque no hemos defendido un caraj0 ni las contras ni los balones aéreos, porque aún siendo la línea que más ha rendido hay algunos jugadores del centro del campo que se han tirado parte de la temporada (unos más y otros menos) desaparecidos, y porque arriba hemos fallado muchas que no debíamos haber fallado.

Todo lo demás, es intentar engañarse a uno mismo de que nos hemos quedado a X de Europa.
                  No es engañarnos, ha sido una liga tan igualada, que hasta 5 equipos (Getafe, Real, Athletic, Betis Y Alavés) con un gol más o menos en uno de sus partidos los hubiera metido en Europa.

Ahora discutimos que hemos perdido cuando no teníamos que haberlo hecho (los demás igual), pero que después de 38 partidos, 1 gol lo hubiera cambiado todo, creo que es evidente.
                  Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 04/06/19, 21:17:54.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

No es engañarnos, ha sido una liga tan igualada, que hasta 5 equipos (Getafe, Real, Athletic, Betis Y Alavés) con un gol más o menos en uno de sus partidos los hubiera metido en Europa.

Ahora discutimos que hemos perdido cuando no teníamos que haberlo hecho (los demás igual), pero que después de 38 partidos, 1 gol lo hubiera cambiado todo, creo que es evidente.
                    Yo no creo en la suerte, yo creo en el trabajo. En una eliminatoria a doble partido puede entrar el factor suerte, el factor doble valor de los goles (que hemos pasado una eliminatoria así), el factor prórroga (que hemos pasado otra así también), o incluso los penaltis que son una lotería, etc. (Pero después de 38 partidos, no hay suerte que valga. En una Liga de 38 partidos, al final acabas donde te mereces acabar. No hay más. Repito, todo lo demás son excusas y querer engañarse a uno mismo sin querer ver la realidad.

Todavía me acuerdo de los 3 puntos (que debería haber sido 1) que nos llevamos por el invento de Cazorla con el partido del Villareal casi finiquitado. O si Joaquín no mete el gol que metió contra el Huesca en el 97, que es el primero que mete de ese tipo en sus alrededor de 20 años de profesional. Porque lo lógico es que el balón hubiera llegado al 1er anfiteatro ¿Sería real decir que hubiéramos podido tener 2 puntos (o 4) menos al final la Liga? Porque esto si que hubiera sido algo muy fácil que ocurriera.

Nos hubiéramos quedado a un gol de Europa (que podría haber sido a favor, o en contra también). Que habría que estudiar detalladamente si hemos fallado más arriba o abajo. Creo que la cosa estaría muy muy pareja. Eso sin contar que abajo había bastante más calidad (y presupuesto) que arriba, lo que harían los fallos atrás todavía más sangrantes que los de arriba.

Yo soy de los que ve las cosas que hemos acabado el 10 y gracias. Gracias a que hemos llegado a las dos últimas jornadas sin jugarnos nada (ni nosotros, ni ninguno de nuestros rivales), y que nuestros jugadores se han tomado los partidos más en serio que los rivales (cosa que dice mucho de la profesionalidad de los nuestros).

Comentario

• Qué caros se pagan los errores.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Qué caros se pagan los errores.
                        Para HyC no, ellos siguen.
                        A Foskito le gusta esto.

Comentario

Qué caros se pagan los errores.
                          Pero si Josemi fichó a Lo Celso, ¿no te has enterado? Y sin ellos no estarían aquí tampoco Canales, Carvalho y muchos más.
                          ¿Por qué no intervinieron entonces en el mercado de invierno? Si podían haber traído a otro como Lo Celso...

Si los méritos se comparten, también se comparten las culpas.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Pero si Josemi fichó a Lo Celso, ¿no te has enterado? Y sin ellos no estarían aquí tampoco Canales, Carvalho y muchos más.
                            ¿Por qué no intervinieron entonces en el mercado de invierno? Si podían haber traído a otro como Lo Celso...

Si los méritos se comparten, también se comparten las culpas.
                            Por supuesto.

Comentario

• A un DD de primera división.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X