Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis y Girondins de Burdeos discuten el traspaso de Feddal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje¿Cómo era eso de estabilidad, proyecto, no se pueden cambiar media plantilla,....? Estos venden hasta a Palmerín si llega una oferta.
Son comisiones sanas
A Chivi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeUno de los pocos jugadores críticos y que declaró la temporada como fracaso. Parece que no hizo gracia a los acomodados.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo nos podemos quejar por todo. No sé cuál será la oferta, pero es posible que dentro de unos meses nos estemos arrepintiendo de no haber pillado 5 o 6 millones ahora. Si luego quieres venderlo tras una mala temporada, y con más de 30 años, con suerte te darán un millón.
Aún así, a mi es el que más me está gustando en los últimos dos meses, como a todos creo. A mi cualquier precio por encima de 6 millones, es un buen trato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Por 6 millones no te traes un central de nivel decente de ninguna liga de Europa,eso es regalarlo
Feddal costó 2.5 millones, si no llega ser por la lesión, hubiera sido titular desde que llegó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es tener buen ojo y acertar de pleno, te puedes gastar una fortuna y no servir y por dos perras gordas conseguir un central que te de lo que necesitas.
Feddal costó 2.5 millones, si no llega ser por la lesión, hubiera sido titular desde que llegó.
Comentario
-
Home, todo el mundo si viene una buena oferta es vendible, pero yo antes vendía a Mandi, por el que además probablemente ofrezcan más pasta.
Pero entiendo que si vienen con seis kilos o más, aunque sea un jugador que me gusta mucho, va a cumplir treinta tacos y se ha partido el Aquiles.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario