Que sepas,inútil,que eres un okupa y un lastre para el club y saldrás por la oír.a puerta de atrás
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién previo al Madrid: Tengo bastante capacidad para aislarme de las cosas que no son importantes en cada momento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo deja claro. Sólo quiere pasta. Mi contrato firmado enterito.
Comentario
-
A mí es que no me sale meterme con este hombre.
Él se pone su disfraz de entrenador sesudo, atípico, de juego elaborado y elegante, suelta sus chorradas y ya está.
Es un profesional y merece un respeto aunque para mí sea un vendemotos.
Los culpables son los profesionales del Betis que lo tapan, lo protegen y le tocan las palmas, los incapaces que no tienen la ambición y la capacidad de encontrar algo mejor para un equipo que maneja la pastora que maneja el Betis.
Esos son a los que hay que señalar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeA mí es que no me sale meterme con este hombre.
Él se pone su disfraz de entrenador sesudo, atípico, de juego elaborado y elegante, suelta sus chorradas y ya está.
Es un profesional y merece un respeto aunque para mí sea un vendemotos.
Los culpables son los profesionales del Betis que lo tapan, lo protegen y le tocan las palmas, los incapaces que no tienen la ambición y la capacidad de encontrar algo mejor para un equipo que maneja la pastora que maneja el Betis.
Esos son a los que hay que señalar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeNo se si en otro hilo se ha comentado esta frase, aclaratoria a mas no poder:
Periodista: ¿Que relación tiene con Serra?
Setién: La misma de siempre
Periodista (insiste): ¿Pero buena o mala?
Setién: La misma de siempre.
Queda claro quien no quiere a Quique Setién y quien/quienes lo mantienen en el puesto, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario