Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sindicar con Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Espero que el creador de este hilo después de leer los comentarios lo tenga claro.
    Dile a tu jefe que jamás en la vida será Presidente del Real Betis Balompié que se dedique a seguir defendido a lo mejorcito de la ciudad.
    A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Curiosos estos análisis en los que no aparece la presidencia, la comisión deportiva, el entrenador, o su ayudante. Aquí todo es biriprensa y beticismo degenerado por bajos impulsos. Y que no falte lo del crecimiento sostenido. De durse. Venga por favor, ya vale de crecimientos sostenidos, evaluaciones y biriprensas cojoneras. Lo que no se puede es poner nuestro mayor proyecto deportivo en manos del entrenador del Lugo, un vendedor de placas solares y un informático experto en e FIFA18. Y esa es toda la alineación planetaria adversa.
      No hace mucho estábamos en manos de un ditero. Algo hemos mejorado.

Comentario

Curiosos estos análisis en los que no aparece la presidencia, la comisión deportiva, el entrenador, o su ayudante. Aquí todo es biriprensa y beticismo degenerado por bajos impulsos. Y que no falte lo del crecimiento sostenido. De durse. Venga por favor, ya vale de crecimientos sostenidos, evaluaciones y biriprensas cojoneras. Lo que no se puede es poner nuestro mayor proyecto deportivo en manos del entrenador del Lugo, un vendedor de placas solares y un informático experto en e FIFA18. Y esa es toda la alineación planetaria adversa.
        Mira, si no te gusta el concepto "crecimiento sostenido" me parece estupendo. Para mí es una manera sencilla de definir el intento de crear un equipo que se mantenga más de diez temporadas seguidas en primera (algo inédito en toda la historia del Betis). Por lo pronto, eso. Y luego que aspire a jugar con cierta regularidad en Europa. Y si ya gana un título de vez en cuando, que es lo que queremos todos, mucho mejor.
        Yo solo trato de intentar entender y explicar una situación de crispación que me parece desproporcionada. Si para ti todo se tiene que seguir reduciendo a la caricatura despectiva del entrenador que viene del Lugo y del vendedor de placas solares, me parece también estupendo. Estás en tu derecho. Pero a mí tu análisis sí que me parece "de durse", como tú dices. "De durse caducao" de los que ni alimentan ni quitan el hambre.

Puestos a simplificar, yo también sé hacerlo.

Comentario

Hemos estado en segunda con una plantilla deprimente y no se nos ha pasado por la cabeza apoyar a esta gente, y ahora por quedarte un año sin Europa salen estos post...
          El estado de histeria actual en la afición no lo he visto nunca.
          ​​​
          A paco1764, Giovanni y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Futbolero entendido dice.

Cuando con Don Jimmy entró de Presidente, el iluminado Castaño dijo que metía a Oliver porque no tenía ni idea de fichar a nadie para segunda. Que había hablado con Oliver y que él tenía contactos para fichar a gente en verano.

Reconoció que no era capaz ni de fichar un lateral para segunda.

Los Lopera Boys eran unos analfabetos futbolísticos.

Exactamente igual de analfabetos que los de ahora.
            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Futbolero entendido dice.

Cuando con Don Jimmy entró de Presidente, el iluminado Castaño dijo que metía a Oliver porque no tenía ni idea de fichar a nadie para segunda. Que había hablado con Oliver y que él tenía contactos para fichar a gente en verano.

Reconoció que no era capaz ni de fichar un lateral para segunda.

Los Lopera Boys eran unos analfabetos futbolísticos.

Exactamente igual de analfabetos que los de ahora.
              La ostia, Jimmy el Inflamable. Ese gachó ha sido presidente del Betis, la vida es una locura por estos lares.

Comentario

Yo creo que se podría sindicar con Lopera también, que creo que se guardó un paquete de acciones.

Tras una temporada mala hay que empezar todo de nuevo, y luego nos preguntamos por qué no hay regularidad en este club.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La ostia, Jimmy el Inflamable. Ese gachó ha sido presidente del Betis, la vida es una locura por estos lares.
                  Jimmy, Maíto, Guillén... es que desde Retamero hemos tenido una lista de presidentes que son para tirarse a un pozo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No hace mucho estábamos en manos de un ditero. Algo hemos mejorado.
                    No sé qué tiene de malo ser ditero. ¿No lo son los respetables bancos?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Jimmy, Maíto, Guillén... es que desde Retamero hemos tenido una lista de presidentes que son para tirarse a un pozo.
                      Oño, Guillén tendría sus cosas, pero le da dos mil vueltas para bien a los otros que mencionas.

Comentario

"¿Qué es robar un banco comparado con fundarlo?"
                        Berthold Brecht

Comentario

A los bancos yo los llamaría usureros, más bien. Ellos reciben el dinero gratis y te cobran un huevo por prestártelo.

Comentario

Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

Mira, si no te gusta el concepto "crecimiento sostenido" me parece estupendo. Para mí es una manera sencilla de definir el intento de crear un equipo que se mantenga más de diez temporadas seguidas en primera (algo inédito en toda la historia del Betis). Por lo pronto, eso. Y luego que aspire a jugar con cierta regularidad en Europa. Y si ya gana un título de vez en cuando, que es lo que queremos todos, mucho mejor.
                            Yo solo trato de intentar entender y explicar una situación de crispación que me parece desproporcionada. Si para ti todo se tiene que seguir reduciendo a la caricatura despectiva del entrenador que viene del Lugo y del vendedor de placas solares, me parece también estupendo. Estás en tu derecho. Pero a mí tu análisis sí que me parece "de durse", como tú dices. "De durse caducao" de los que ni alimentan ni quitan el hambre.

Puestos a simplificar, yo también sé hacerlo.
                            Puedes simplificar lo que quieras pero la realidad es que Setién lo único destacable que ha hecho en banquillos fue entrenar al Lugo 5 o 6 años; antes y después ha ido rebotando por destinos de mala muerte hasta acabar al mando del proyecto económico más potente de nuestra historia, gracias al criterio de una directiva que no tiene ni idea de esto, y eso no es simplificar. Setién se ha creao un nombre sobre las rentas de su pasado de jugador, mucha palabrería sobre filosofías de juego y una cara dura que le llega a los Picos de Europa, porque en realidad ni ha hecho nada en un banquillo ni creo que lo haga jamás. Este señor es el petardo más gordo que he visto en en la Palmera desde Garrido, al que tampoco se le dio suficiente tiempo para demostrar algo mejor.

Esta gente está aquí para utilizar el Betis como un trampolín de sus negocios, en realidad como todos, y Haro fue lo primero que hizo al llegar, usar al Betis para la campaña publicitaria de su empresa. Ahora el informático se dedica al trajineo de fichajes y a decidir qué entrenador nos va dar el crecimiento sostenible. Todo esto sin inmutarse y enfrente de Lorenzo Serra Ferrer. Vamos, par dejar a esta gente 10 años de crecimiento sostenible.Y tres ****** duros.

Ya sabemos que cualquiera que trinque la presidencia va a hacer sus cholletes, es inevitable, pero si o eres capar de añdir a cambio valor deportivo al Betis, por acción directa o delegación, pues puerta y que pase el siguiente, el cuento ese de esperar no sé cuántos años para evaluaciones y sostenibilidades ni mijita. Aire. Y esta es mi humilde opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Oño, Guillén tendría sus cosas, pero le da dos mil vueltas para bien a los otros que mencionas.
                              Que sabía hablar bien y que sabía idiomas.

Vamos, que a los otros le pongo un cero en su gestión y a Guillén un dos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

A los bancos yo los llamaría usureros, más bien. Ellos reciben el dinero gratis y te cobran un huevo por prestártelo.
                                Usureros sí, pero no prestan papelitos de dinero, prestan capital. No es lo mismo una receta médica que una medicina. El capital está compuesto de bienes utilizables para el consumo o la capitalización de la economía (inversión productiva). Los bancos - o usureros- prestan con interés para obligar a la buena utilización del capital cedido y evitar su consumo y destrucción, en cuyo caso echan mano de las garantías a modo de compensación. Las cosas no son tan simples como se cuentan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X