Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horarios de los partidos del Betis en Estados Unidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora que estamos en racha después de Huesca y Real Madrid tenemos que ganar estos 2! Vamos!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeMañana de madrugada es el primer partido, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Jueves a las 02:00 creo que era.
Comentario
-
Paseíto y turisteo en vez de entrenar y machacarse para ganar estos dos partidos...¿dónde está la esigensia?
Directiva dimisión!! ... Haro y Catalán fuera ya!
Y Serra por permitirlo!! ... Serra sin bigote nooo es el mismo!!
A xesco y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEn españa se ponen horarios para que los chinos y los americanos puedan ver los partidos, pero ahora van los nuestros a jugar a los USA y resulta que los horarios para ver los partidos no son para que los podamos ver nosotros, quién entiende esto?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeMe acabo de enterar que la estrella del DC United es el mítico Wayne Rooney
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajePues con estos bolos, todo imagen, QS se asegura seguir en su puesto tras la finalización de la Liga.
Lo que ocurra después, tras la gira. No antes.
El mismo acierto que Rapel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Muy fácil, los equipos pagan al Betis para que jueguen en sus estadios y lo ponen a la hora que más les conviene a ellos, no lo van a poner a las 20 horas de España que allí serían las 14 de un día laborable.
Que se tenga que explicar esto denota la educación financiera de este país.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El mismo acierto que Rapel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario