Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manteniendo a Setién buscan que la gente que está harta no se saque el abono.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Obviamente hablo desde la ironía, en la que no creo que quieran mantener a Setién para que se vayan los neoessigenteh y demás incoformistas que están abriendo 4 post diarios sobre lo mal que nos va todo.
Si se queda Setién, yo no me voy a poner a pitar y a "boicotear esta infamia desde dentro", voy a animar al equipo y a desear que gane cada partido que juegue, igual que cuando subimos a 1era con Mel la última vez, desee que Mel ganara todos los partidos con el Betis, aunque fuera muy improbable.
Y estos dirigentes nos pueden mandar a segunda como cualquier otro, de eso no te quepa la menor duda. Que el Betis se ha ido a 2da con Prats, Alfonso, Finidi, Alexis, Denilson...
Más peligrosos son los *******s, que todos les parece bien y no están preocupados por nada, que los que exigen. Los primeros son muy parecidos a los sevillistas, ya que a estos ahora mismo les parece también todo bien en el Betis actual, fíjate que casualidad.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/05/19, 21:09:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa hemos tenido bastante en todo el 2019 para comprobar hasta donde puede llegar el proyecto.
Comentario
-
Si se toma la decisión de mantener a Enrique y su Troupe, se confirma claramente que volvemos a la época de Los Cortijeros. Habrá que hacerles ver clarito, clarito que no estamos con ellosA Balompédico y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Imagina un arranque como el de esta temporada, con el Levante pintandote la cara, ahora imagina el ambiente, levanta eso.
Y hay gente deseando que pase eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Obviamente hablo desde la ironía, en la que no creo que quieran mantener a Setién para que se vayan los neoessigenteh y demás incoformistas que están abriendo 4 post diarios sobre lo mal que nos va todo.
Si se queda Setién, yo no me voy a poner a pitar y a "boicotear esta infamia desde dentro", voy a animar al equipo y a desear que gane cada partido que juegue, igual que cuando subimos a 1era con Mel la última vez, desee que Mel ganara todos los partidos con el Betis, aunque fuera muy improbable.
Y estos dirigentes nos pueden mandar a segunda como cualquier otro, de eso no te quepa la menor duda. Que el Betis se ha ido a 2da con Prats, Alfonso, Finidi, Alexis, Denilson...
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
O sea que aceptamos mi.er.da porque como ya hemos tragado infinidad de bolas de mi.er.da, ya estamos acostumbrados.
Serra no me parece mierrda.
Setién no me parece mierrda.
A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
O sea que aceptamos mi.er.da porque como ya hemos tragado infinidad de bolas de mi.er.da, ya estamos acostumbrados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que no escarmentamos....
Invento de noticias que nosotros mismo la damos crebilidad.. en fin. Cuando sea oficial bien, mientras tanto.. relleno
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
oño Paco, hacía tiempo que no te veía por aquí.
Un saludo.
Ahora estoy hasta arriba de trabajo y he vuelto.
¡Un saludo!A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En serio, ya estoy leyendo algunas cosas que no sé si reír o llorar. Y todo por un comentario de Juan Bustos, el de Azhem Azham.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del grupo que vamos al Betis de unas 12 personas, 6 no renovqrian y eso que llevan muchos años de carnets.
Con eso queda todo dicho.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeSi se toma la decisión de mantener a Enrique y su Troupe, se confirma claramente que volvemos a la época de Los Cortijeros. Habrá que hacerles ver clarito, clarito que no estamos con ellos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario