Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues parece que se va a imponer la lógica. Enhorabuena a todos y a esperar ilusionado quien viene.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora que fichen al nuevo entrenador pronto y mejoren la plantilla. Hay trabajoA Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tampoco me habria parecido descabellado continuar con Setien, por muy gritona que se pusiese una parte de la aficion. Quique es un entrenador de nivel pero una temporada mala la tiene cualquiera. Si no hubiese en el mercado un entrenador con un estilo coherente al equipo y que con un cache al menos igual que el del cantabro, yo habria continuado con el. En los años que llevo viendo y analizando equipos de futbol solo me queda clara una cosa, y es que como no seas un mastodonte economico a los proyectos hay que darles continuidad y no ser cortoplacistas.A GreenBrigade y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Al que venga se le apoyara hasta que se lo merezca, como a todos. Si pierde y pierde y pierde y pierde como hacia este....se le pitara como se ha hecho con este y que pase el siguiente, ley del futbol.
Mi apuesta es que en Agosto se abre ya un post por algún lamentable amistoso diciendo que no tiene nivel para entrenar al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
En eso estamos de acuerdo, y te respondo: no los ficharía. Es más, el ostracismo al que ha delegado a Sergio León, sin haberle dado tres partidos seguidos enteros y ni tan siquiera haberle dejado despedirse de su afición en el Villamarín me parece que define bastante bien al personaje.
Dicho esto y teniendo en cuenta que Setién no da la talla, ¿piensas que habría que renovar la delantera o llegando un nuevo entrenador con lo que tenemos nos bastaría?A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCanal Sur. La nuestra. Nº1 en información
Objetivo cumplido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si pero la semilla de la crispación contra la directiva y la desunión en la afición entre Serra/H&C ya la han sembrado.
Objetivo cumplido.
La intención habrá sido otra,de lanzar un globo-sonda o algo asi, si no, no tiene razón ninguna, es dispararse en el pieA Josema80 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePues a las 14,30h en un acto privado o se le ha escapado o ha sido consciente ha dicho un consejero del Betis a una persona que no va a seguir Setien, yo estaba a 2 metros escasos y casi le aplaudo,JejeA amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si pero la semilla de la crispación contra la directiva y la desunión en la afición entre Serra/H&C ya la han sembrado.
Objetivo cumplido.
Cualquier noticia se le da fiabilidad aunque no acierten ni de rebote como canal sur o el desmarque o directamente no son medios como Twitter o goldigital
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario