Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeEstá medio llorando, está claro que se va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeEstá medio llorando, está claro que se va.A Galleros54 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeEstá medio llorando, está claro que se va.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Te parecen Jaime Mata o Jorge Molina buenos? Los ficharía? Yo, ficharía a su entrenador, que es el artífice en gran parte del acierto de sus delanteros. Y el por qué?
Porque un entrenador debe potenciar las virtudes de su plantilla y paliar sus déficits.
Estoy segurisimo que si los delanteros del Getafe hubieran sido León y Loren se hubieran hinchado. Y al revés, mata o Molina aquí se estrellan
Dicho esto y teniendo en cuenta que Setién no da la talla, ¿piensas que habría que renovar la delantera o llegando un nuevo entrenador con lo que tenemos nos bastaría?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeY muy importante que desde el primer minuto del primer partido de la temporada que viene todo el mundo pite lo más fuerte que pueda. Y que aplaudamos los goles del rival. Y que nos riamos de nuestros futbolistas. Eso nos va a llevar al crecimiento.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario