Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Lo han dicho unos pocos de periodistas. Creer sólo a uno y a sueldo lo veo reguero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo cierto y verdad es que el Espanyol, que salió del Villamarín empatado a puntos con el Betis hace tres jornadas, se acaba de meter en Europa. Con esto se dice todo el ridículo de final de temporada que se ha hecho. Y algunos lo defienden y otros lo están evaluando.
No me digáis que no se podía haber hecho algo, que después saldrá bien o no, pero al menos intentarlo, porque lo que estaba claro es que con Setién era imposible.
Costara lo que costará echar a Setién las pérdidas van a ser mayores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Es tremendo, es que hasta hace tres jornadas teníamos posibilidades y sin embargo el descalabro se venía viendo y diciendo desde hace tres meses.
No me digáis que no se podía haber hecho algo, que después saldrá bien o no, pero al menos intentarlo, porque lo que estaba claro es que con Setién era imposible.
Costara lo que costará echar a Setién las pérdidas van a ser mayores.
Después oyes a Haro y no le da importancia a esto, a mi es que me dejan sin palabras la poca ambición que tienen.
Y nosotros en el foro soltando sapos y culebras de rabia por lo mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeTiene el salvavidas de la delantera y de la confección de una plantilla descompensada. Y soy el primero, que tras ver cómo ha gestionado la plantilla espero que no siga la temporada que viene en el equipo, pero tiene argumentos con los que escudarse.
Te adapta a lo que tienes y se flexible, no pongas a Jesé de DC y defenestres a Sergio León y Loren, por muy malos que sean, son delanteros.
No pongas de carrileros a Guardado y Joaquín si no los tiene en la plantilla, emplea otro sistema donde potencies las virtudes y minimices los defectos.
A bermejales-barrio betico, g.Garcia, O'Connell, 11romario11, Chocobetis, churrascoelcalvo, sisebuto, Dobrovolski y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La plantilla está descompensada y más que la ha descompensado él con su cabezonería y no saber gestionarla.
Te adapta a lo que tienes y se flexible, no pongas a Jesé de DC y defenestres a Sergio León y Loren, por muy malos que sean, son delanteros.
No pongas de carrileros a Guardado y Joaquín si no los tiene en la plantilla, emplea otro sistema donde potencies las virtudes y minimices los defectos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
Si yo todo eso lo veo, pero un par de delanteros en condiciones también tiran del equipo en momentos complicados.A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cantidad de barbaridades tácticas y mala gestión de partidos y jugadores que nos hemos tragado con el guardiola montañes y todavía el problema es que no teníamos a un messi que le resolviera los marcadores a este pedazo de inútil.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sólo he visto al Betis 4 partidos (contra el Valencia), pero yo creo que es el propio Setién quien descompensa la plantilla, a parte de sus posibles carencias. Yo he visto al Betis burrearle al Valencia en el Villamarín cuando Setién decidió cambiar la disposición táctica del equipo. Pero sólo fueron 20 minutos, si nos hace eso durante 180 minutos seguro que no llegamos a la final. Mi sincera opinión y espero no ofender a nadie es que hay una muy buena plantilla que necesita unos retoques (delantero sobre todo) y cambiar de entrenador.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeSólo he visto al Betis 4 partidos (contra el Valencia), pero yo creo que es el propio Setién quien descompensa la plantilla, a parte de sus posibles carencias. Yo he visto al Betis burrearle al Valencia en el Villamarín cuando Setién decidió cambiar la disposición táctica del equipo. Pero sólo fueron 20 minutos, si nos hace eso durante 180 minutos seguro que no llegamos a la final. Mi sincera opinión y espero no ofender a nadie es que hay una muy buena plantilla que necesita unos retoques (delantero sobre todo) y cambiar de entrenador.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeLa cantidad de barbaridades tácticas y mala gestión de partidos y jugadores que nos hemos tragado con el guardiola montañes y todavía el problema es que no teníamos a un messi que le resolviera los marcadores a este pedazo de inútil.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario