Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Es el momento de ver, como usted dice, si Serra venía con la intención de ser un tapavergúenzas o de trabajar por el Betis. Yo estoy convencido que él vino con la intención de lo segundo y lo demostrará con su decisión. Y también creo que H&C lo trajeron para lo primeroA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Y a Serra no le gustaba Setién?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hasta ahora no lo había dicho.
Es decir, hasta ahora era un invento.
Ahora cambia la cosa, pero si no dimite quedará como tragón.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVaya las películas que se montan la gente.
Comentario
-
¿Y a Serra no le gustaba Setién?A O'Connell, Bruce Dickinson, franete, bermejales-barrio betico, Viejo Patronato, Donald Draper y a Dobrovolski les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No voy a perder más el tiempo con esto. Usted me puede creer o no. El fichaje estaba decidido, quedaban flecos. Serra aceptó el fichaje. ¿Hizo bien? Considerando los resultados del primer año Sí. Ahora quiere echarlo después de este mal año. ¿Hace bien? Yo creo que sí. Y también que si no le dejan tomar la decisión debe irse
Cuando entró Serra había ya un DD con un trabajo adelantado. No hubiera sido normal entrar y arrasar con todo. Por mucho que sea su superior y además existiendo unos plazos en el fútbol.
El tener que ponerse a buscar otro entrenador habría llevado su tiempo y retrasado todo.
¿ Que tiene su parte de responsabilidad por haber aceptado? Si.
¿Que si hubiera buscado Serra el entrenador habría sido otro?Creo que si ( esto ya es opinión).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Si es que tiene toda su lógica.
Cuando entró Serra había ya un DD con un trabajo adelantado. No hubiera sido normal entrar y arrasar con todo. Por mucho que sea su superior y además existiendo unos plazos en el fútbol.
El tener que ponerse a buscar otro entrenador habría llevado su tiempo y retrasado todo.
¿ Que tiene su parte de responsabilidad por haber aceptado? Si.
¿Que si hubiera buscado Serra el entrenador habría sido otro?Creo que si ( esto ya es opinión).
Comentario
-
Totalmente de acuerdo. Por eso digo que el que no entiende esto es por que no quiere hacerlo
Serra ficho a Setién porque quiso hacerlo, y ahora si lo echa es porque quiere hacerlo.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 18/05/19, 18:08:15.
Comentario
-
¿Pero porque hay que comulgar con las películas que os montáis algunos?
Serra ficho a Setién porque quiso hacerlo, y ahora si lo echa es porque quiere hacerlo.
Comentario
-
¿Pero porque hay que comulgar con las películas que os montáis algunos?
Serra ficho a Setién porque quiso hacerlo, y ahora si lo echa es porque quiere hacerlo.
En la contratación de Setién tuvo mucho que ver Torrecilla y la comisión deportiva (HyC). Luego Serra llegó y dio el visto bueno a la operación de Setién, por eso se trajo finalmente. Obviamente fue Serra el que daría el visto bueno, pero NO fue él quien propuso a Setién. Nadie cierra a un entrenador tan rápido. Y ojo, que en su día Serra hizo muy bien dando su visto bueno al entrenador. Pero el ciclo de Setién aquí ya ha acabado y es de nuevo Serra el primero que se lo quiere quitar de enmedio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Setién fue anunciado oficialmente dos semanas después de que llegase Serra. ¿Serra nada más llegar no se lo pensó dos veces y cerró al entrenador en tiempo récord?
En la contratación de Setién tuvo mucho que ver Torrecilla y la comisión deportiva (HyC). Luego Serra llegó y dio el visto bueno a la operación de Setién, por eso se trajo finalmente. Obviamente fue Serra el que daría el visto bueno, pero NO fue él quien propuso a Setién. Nadie cierra a un entrenador tan rápido. Y ojo, que en su día Serra hizo muy bien dando su visto bueno al entrenador. Pero el ciclo de Setién aquí ya ha acabado y es de nuevo Serra el primero que se lo quiere quitar de enmedio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo cierto y verdad es que el Espanyol, que salió del Villamarín empatado a puntos con el Betis hace tres jornadas, se acaba de meter en Europa. Con esto se dice todo el ridículo de final de temporada que se ha hecho. Y algunos lo defienden y otros lo están evaluando.A bermejales-barrio betico, g.Garcia y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo cierto y verdad es que el Espanyol, que salió del Villamarín empatado a puntos con el Betis hace tres jornadas, se acaba de meter en Europa. Con esto se dice todo el ridículo de final de temporada que se ha hecho. Y algunos lo defienden y otros lo están evaluando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario