Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Haces bien en recordar esas palabras. Setién decía que solo estaba en los sitios cuando estaba a gusto, que si no se iba. O Enrique debe ser un poco masoca con la que le está cayendo o nos ha mentido una vez más como un bellaco
    Y Haro que también dijo que si la cagaba se iba JAJAJAJAA.

Comentario

• Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
      La lógica dice que no seguirá. HyC no creo que sean tontos precisamente, no hay más que ver como les va en sus negocios y la gestión económica que han hecho en el betis, y la continuidad de Quique no hay por donde cogerla.
      Sabitas...Haro y Catalan son buenos empresarios y gestores...PERO NO EN LO DEPORTIVO.

En lo deportivo es posible que pierdan la logica y que lejos de ser inteligentes como son en otras facetas, se vuelven tontos e ilogicos.

Y lo de mantener a Setien dada las circunstancias y como esta el panorama a dia de hoy..es de ser ilogico y tonto.

Yo hasta que no vea al guru fuera no me lo creo y soy esceptico en este sentido.
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 18/05/19, 14:07:36.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Incomparable la situación de los derbis de Pepe Mel con cualquier otra en la historia del club. Volvemos al maniqueísmo extremo. Setién debe irse en mi opinión pero no precisamente por los derbis ni porque lo que opinen los palanganas. Insisto el 5-1 o el 4-0 de Mel no tienen nada pero jodidamente nada que se aproxime a un 3-2 de Setién. Tenemos una necesidad de referencias y comparaciones que se escapan a toda lógica. Está temporada Setién no ha conseguido objetivo, ha empeorado al equipo y no debe continuar, para qué hablar de Chaparro? No lo pillo.
        Pero es que un derby es un partido. 3 puntos.
        Luego ya la importancia que cada uno le quiera dar, es totalmente subjetiva.
        Pero objetivamente sí es comparable a los dos duelitos que le hemos echado al Levante.
        También te digo una cosa: no es lo mismo la diferencia de plantillas actualmente que cuando Mel. Que por entonces era el mejor Sevilla de la Historia y nosotros andábamos con Matilla, Juankar y demás.

Insisto: una cosa es ser malo, y otra ser una caricatura.
        En la 2da eres malo porque te emperras en ser malo y además te vanaglorias de ello en ruedas de prenda.
        Para mí lo peor futbolísticamente hablando de mi vida bética. La vez que más vergüenza me ha dado ser del Betis y el año que menos bético he sido de toda mi vida.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/19, 14:24:44.

Comentario

Incomparable la situación de los derbis de Pepe Mel con cualquier otra en la historia del club. Volvemos al maniqueísmo extremo. Setién debe irse en mi opinión pero no precisamente por los derbis ni porque lo que opinen los palanganas. Insisto el 5-1 o el 4-0 de Mel no tienen nada pero jodidamente nada que se aproxime a un 3-2 de Setién. Tenemos una necesidad de referencias y comparaciones que se escapan a toda lógica. Está temporada Setién no ha conseguido objetivo, ha empeorado al equipo y no debe continuar, para qué hablar de Chaparro? No lo pillo.
          En la eliminatoria de Copa, 2 tiros creo que hicimos. El penalti fallado por Rubén y un tiro lejano de Vargas. Cachondeito de todo el campo del Sevilla con esto último. Vamos, es que se me ocurren miles de ejemplos en los que hemos dado auténtica vergüenza.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Es que si Serra dice que Setien no debe continuar no se que debate hay y a que juega el resto. Hasta el momento, el que se enfrente a Serra lleva las de perder desde luego, por lo menos al Lorenzo Serra que yo conozco, y más aún de cara a la afición.

O a Haro y Catalán son unos inconscientes y se les ha ido la olla por completo o son unos hijos de p... y han salido a flote ahora. Sea como sea, si esto acaba con Serra fuera, van a acabar muy mal.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Como si estos dos individuos supieran de fútbol. Su labor en la famosa Comisión es la de decir si hay dinero para el fichaje que se propone o si no lo hay. Punto.
              ¿Y con respecto al entrenador no?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Cómo que un invento, hasta ahora era verdad y mateo la ha confirmado, eres más cabezón que el enrique, la madre que te parió
                Me refiero a que se estábais basando en meras conjeturas.
                Ahora cambia la cosa.

Comentario

El tema de los derbis le damos una importancia demasiado exagerada. Si el señor Setién los hubiera perdido y hubiera quedado 5ºo 6º yo soy el primero que diría que siguiera. Porque ese puesto significaría que se habrían hecho muchas cosas bien. Al final lo que manda es el resultado.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/05/19, 15:20:28.
                  A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El tema de los derbis le damos una importancia demasiado exagerada. Si el señor Setién los hubiera perdido y hubiera quedado 5ºo 6º yo soy el primero que diría que síguiera. Porque ese puesto significaría que se habrían hecho muchas cosas bien. Al final lo que manda es el resultado.
                    Está claro, eso lo firmaría cualquiera todos los años.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

En la eliminatoria de Copa, 2 tiros creo que hicimos. El penalti fallado por Rubén y un tiro lejano de Vargas. Cachondeito de todo el campo del Sevilla con esto último. Vamos, es que se me ocurren miles de ejemplos en los que hemos dado auténtica vergüenza.
                      Pero es que hay una diferencia gordísima entre ser incapaz, y ser capaz pero jugar a no llegar.
                      Y en esa diferencia radica el patetismo del que hablo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/19, 15:12:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero es que hay una diferencia gordísima entre ser incapaz, y ser capaz pero jugar a no llegar.
                        Y en esa diferencia radica el patetismo del que hablo.
                        Es cierto que había más limitaciones, pero tampoco hablaría yo de incapacidad como para no generar nada.
                        Con la plantilla actual..¿tenemos capacidad para jugar mejor? Sin duda, no lo niego. ¿Hemos tenido problemas para generar en zona de 3/4? Indudable, aunque también pienso que determinado por la deficiencias de la planificación. ¿Hay motivos para haber sentido vergüenza a lo largo de toda la temporada? Eso no lo puedo compartir.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Un par de matizaciones:
                          1. Setién ya estaba elegido por H & C cuando llegó Serra Ferrer.
                          2. Resulta sorprendente cómo algunos dentro y fuera de este foro, consideran conjeturas las afirmaciones de algunos periodistas (Peris-Mateo-Elías) cuando manifiestan que Serra quiere fuera a Enrique, pero por el contrario consideran fuente fiable a esos mismos periodistas cuando se posicionan sobre otras cuestiones
                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...495058729.html

Comentario

• O sea, que según vosotros con Mou en el banquillo y con esta plantilla el derby lo hubieramos ganado 0-5. Lo que hay que oir. El derbi se perdió por incapacidad manifiesta de nuestros jugadores de ataque. Igual que otros partidos los hemos perdido por errores clamorosos y poca reacción por parte de Setién. Es que es de broma, precisamente de los planteamientos nefastos de los derbis de: Del Amo, Poyet, Mel, Merino, etc. Por cierto sobre los sevillistas, lo que digan, lo contrario.

Comentario

• Eso no quiere decir nada.Setién estaba ya casi fichado cuando llegó Serrs.No fue un entrenador al que Serra buscó wxpresamwnte.
                              A franete le gusta esto.

Comentario

• Lo que esta pasando no ocurria ni con Lopera. Si estos caraduras, incluyendo al anciano sonriente de Mallorca, mantienen a Setien para la proxima temporada, Sera la primera vez que no renuevo mi carnet en 32 años Jamas habia visto semejante chuleria y falta de respeto a la aficion. Harto ya de mediocres, perdedores, y sanguijuelas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X