Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Yo creo que tenemos alguna novidad en el Lunes... Uyyy y que Lunes nos aguarda amigos...
    Mira los horarios de los partidos en EEUU, a lo mejor te toca contarnos a todos cómo fueron los partidos.
    https://www.betisweb.com/foro/princi...estados-unidos

Puede que haya muchos jugadores desconocidos por las selecciones. Depende de que el filial gane en Ceuta o no que sean del filial o del sub 19.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Mira los horarios de los partidos en EEUU, a lo mejor te toca contarnos a todos cómo fueron los partidos.
      https://www.betisweb.com/foro/princi...estados-unidos

Puede que haya muchos jugadores desconocidos por las selecciones. Depende de que el filial gane en Ceuta o no que sean del filial o del sub 19.
      Es verdad... por conta del fuso horario lo sera mucho complicado para acompañar los juegos desde España, pero en Brasil sera posible Vamos a ver se Setien viaja o no para el USA... Es mi opinion, pero creo que nuestro mister no viene para la gira en EEUU

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Ok...como yo no gano lo que gana este ni 10.000 veces menos, pues no creo que haga falta contestar eso ni es comparable.

Y ya que usted me pregunta...le hare yo a usted una pregunta tambien....¿ esta usted a favor de Setien o esta contento con su labor, o bien esta usted en contra de Setien como la mayoria del Beticismo a dia de hoy ?
        No creo que se trate de cuánto gana una persona o no... Es un trabajador como otro. Que cobra más porque su trabajo genera más dinero. A ver si ahora por cobrar más, podemos saltarnos el derecho de los trabajadores...

Yo no estoy a favor de su continuidad porque no ha cumplido con el objetivo de entrar en Europa. Su cargo (para mí) siempre ha estado supeditado a ello. Diferente es que piense que, además de todo, no se ha ayudado desde fuera al equipo con silbidos y los vete ya.

Al igual que no estoy a favor de su continuidad, no estoy a favor del "linchamiento" ni la presión mediática a la que se le está sometiendo.

Algunos piensan que es un entrenador nefasto y todo lo demás. Yo no estoy de acuerdo. Es un entrenador con limitaciones, y con el segundo mejor % de victorias en toda nuestra historia en entrenadores con +50 partidos.

Parece una nimiedad, pero probablemente ninguno de los aquí presentes ha visto ganar al Betis en primera tanto como con este entrenador...
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/05/19, 04:16:39.

Comentario

• Dios, que el representante de roberto martinez lo a ofrecido y no tiene los santos bemoles de contratarlo? Como si pide 5 kilos por temporada os.t.i.as. Lo mas importante es el entrenador. Sin entrenador ya puedes tener la plantilla del madrid que miren lo que pasa. El año que viene huele muy mal. Pobrecitos como no se gane el primer partido. Serra vete, pero para dejar a estos lame culos en carzoncillos. Ya volveras cuando haya otros dirigentes. Es super triste ver esta campaña mediatica para suavizar las tensiones con setien. Es deprimente como nos intentan manejar. Menos ciudad deportiva y mas jugadores y ENTRENADORES. A saber que empresas seran las que pongan la iluminacion y la parida de los cochecitos electricos para pasearse. Seguro que son de sus amiguitos de palco.
          Quiero a roberto matinez en el betis o cocu. Pidan lo que pidan. El betis se merece lo mejor. Ya esta bien de esta broma, me han dado la noche. Que pena que el ultimo oartido no sea en casa. Que pena que tendremos hasta la mala suerte de que ganaremos al madrid y nos tendremos que comer a este tio un año mas. Los jugadores del betis se han revalorizado porque son buenos jugadores, porque se han traido baratos y han sacado rendimiento. El traer jugadores revalorizables es cosa de SERRA. NO DESBIEN A SU CONVENIENCIA.

Comentario

• De la crónica de las 5 de la mañana de hoy de Mateo González:

"Haro y Catalán plantearon al resto de la directiva la cuestión y se abrió un debate sin estridencias. Normalmente este tipo de decisiones se han sometido al criterio de la comisión deportiva, que componen ambos másLorenzo Serra Ferrerpero optaron por abrir el debate para que sean partícipes todos los miembros del órgano principal del club. Cada uno ofreció su parecer y existió un intercambio de pareceres sobre los pros y contras de la continuidad de Setién, las posibles alternativas que ofrece el mercado de entrenadores, el apoyo de un buen número de jugadores de la plantilla, el rechazo de gran parte de la afición, etc. Serra Ferrer, por ejemplo, no defiende la continuidad de Setién. Lo hace desde la derrota ante el Levante, cuando expresó que debía moverse el banquillo. El consejo acordó entonces que todo siguiera igual hasta el final de la temporada.
            Dado que no hubo un consenso claro y las soluciones propuestas no convencían a todos se decidió dejar las cosas en su sitio y no protagonizar ningún movimiento en esta fechas".

Así que Serra quiso destituir a Setién, pero el Consejo (H&C) decidió mantenerlo en el puesto. Cosa que era vox pópuli, pero que si lo dice Mateo queda totalmente confirmado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo que sí tiene pinta de ser verdad es que al parecer la opinión o el voto de Coco y Tris en temas deportivos en el club vale lo mismo que el de Serra. Es algo incréible que yo me he negado a creerme hasta ahora, pero es una locura tamaña que sólo por eso daría para convocar junta de accionistas, que se asusten y dejen de hacer de directores deportivos de una ***** vez.
              Es algo surrealista,así nos va...

Comentario

• Betis: dos reuniones y una decisión por tomar

Día movido en las oficinas del Real Betis en el estadio Benito Villamarín. Dos reuniones de peso se produjeron en pocas horas. La primera tuvo como protagonistas a Quique Setién, Ángel Haro y José Miguel López Catalán. La segunda, a todo el consejo de administración. Ninguna dejó una decisión clara para el futuro del club, sino un intenso debate que seguirá en las próximas fechas, tal y como avanzó ayer alfinaldelapalmera.com. Setién se sentará mañana en el banquillo y debe viajar a Estados Unidos para la gira de la semana que viene, con dos amistosos programados. El cántabro, que tiene contrato hasta junio de 2020, sigue como técnico pero aún no está claro quién se sentará en el banquillo para la 2019-20. Todo dependerá de las nuevas reuniones que se producirán y de las opciones que se vayan abriendo en las próximas fechas.
                Haro y Catalán citaron a Setién a primera hora de la mañana, antes del entrenamiento del primer equipo en la ciudad deportiva. Se vieron en las oficinas del estadio y analizaron juntos la situación actual. Los consejeros delegados querían conocer de primera mano cómo estaba viviendo Setién todo este proceso y sus expectativas para la próxima campaña. El contacto es fluido pero querían tener un cara a cara para profundizar sobre este asunto. Sobre todo antes de encarar la siguiente cita de la mañana, la reunión con el resto de componentes del consejo de administración.
                Con la información directa de Setién, Haro y Catalán plantearon al resto de la directiva la cuestión y se abrió un debate sin estridencias. Normalmente este tipo de decisiones se han sometido al criterio de la comisión deportiva, que componen ambos más Lorenzo Serra Ferrer pero optaron por abrir el debate para que sean partícipes todos los miembros del órgano principal del club. Cada uno ofreció su parecer y existió un intercambio de pareceres sobre los pros y contras de la continuidad de Setién, las posibles alternativas que ofrece el mercado de entrenadores, el apoyo de un buen número de jugadores de la plantilla, el rechazo de gran parte de la afición, etc. Serra Ferrer, por ejemplo, no defiende la continuidad de Setién. Lo hace desde la derrota ante el Levante, cuando expresó que debía moverse el banquillo. El consejo acordó entonces que todo siguiera igual hasta el final de la temporada.
                Dado que no hubo un consenso claro y las soluciones propuestas no convencían a todos se decidió dejar las cosas en su sitio y no protagonizar ningún movimiento en esta fechas. Es decir, mantener a Quique Setién en su cargo y no anunciar nada sobre su futuro. Se posterga así el movimiento sobre el banquillo a la espera de acabar LaLiga mañana y afrontar la gira por Estados Unidos. El club ya anunció en su día, después de la dura derrota por 4-0 ante el Levante, que Setién se mantendría en el cargo hasta el final de la temporada y eso es lo que tiene vigencia.
                El debate en el seno del consejo tiene muchos matices, no sólo con la figura de Setién, sino con las opciones que están encima de la mesa para encontrar a su sustituto. El club ha estado sondeando el mercado de técnicos en las últimas semanas, sobre todo en las condiciones económicas para saber por dónde van las intenciones de los entrenadores. Hasta la fecha no hay ninguno que provoque un consenso claro entre los consejeros. Setién sí tenía más respaldo incluso durante esta mala racha y por ello se inició la planificación de la 2019-20 teniendo en cuenta su opinión pero no está nada claro que vaya a continuar el cántabro al frente del equipo una vez que finalice la actual temporada.
                La presión en contra por parte de la afición en el estadio, donde han cantado pidiendo la salida del técnico en varias ocasiones, es tenida en cuenta por el consejo. La opción de comenzar la temporada con este ambiente desfavorable es negativo para el equipo. Setién es consciente de ello. Ahora está por ver si todas las partes encuentran el mejor camino para empezar de cero y que el Villamarín vuelva a mostrar un espíritu favorable.
                Mientras, el club sigue con su planificación y muchos nombres se asocian al Betis de la 2019-20. Desde la dirección deportiva y el consejo han contactado con representantes para conocer lo que se mueve en el mercado en posiciones determinadas como la delantera, laterales y mediocentro, principalmente. Sin embargo, la mayoría de gestiones, quitando la de Juanmi, que está totalmente cerrada, no han avanzado de manera decisiva a expensas de la decisión definitiva sobre quién ocupará el banquillo bético para la próxima campaña.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558123340.html

Comentario

• De Mateo me creo hasta las comillas, no se puede decir lo mismo de MiGuan.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    De la crónica de las 5 de la mañana de hoy de Mateo González:

"Haro y Catalán plantearon al resto de la directiva la cuestión y se abrió un debate sin estridencias. Normalmente este tipo de decisiones se han sometido al criterio de la comisión deportiva, que componen ambos másLorenzo Serra Ferrerpero optaron por abrir el debate para que sean partícipes todos los miembros del órgano principal del club. Cada uno ofreció su parecer y existió un intercambio de pareceres sobre los pros y contras de la continuidad de Setién, las posibles alternativas que ofrece el mercado de entrenadores, el apoyo de un buen número de jugadores de la plantilla, el rechazo de gran parte de la afición, etc. Serra Ferrer, por ejemplo, no defiende la continuidad de Setién. Lo hace desde la derrota ante el Levante, cuando expresó que debía moverse el banquillo. El consejo acordó entonces que todo siguiera igual hasta el final de la temporada.
                    Dado que no hubo un consenso claro y las soluciones propuestas no convencían a todos se decidió dejar las cosas en su sitio y no protagonizar ningún movimiento en esta fechas".

Así que Serra quiso destituir a Setién, pero el Consejo (H&C) decidió mantenerlo en el puesto. Cosa que era vox pópuli, pero que si lo dice Mateo queda totalmente confirmado.
                    Bueno, Carmona, pues ya lo ha dicho Mateo, ******* mayor. Serra no quiere la continuidad de Setién y son Harué y Tristón los que lo mantienen en su cargo. Qué dos ineptos. Ahora está por ver qué hace Serra si deciden mantener al inútil en el banquillo.
                    A Viejo Patronato, Manu_GS y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Betis: dos reuniones y una decisión por tomar

Día movido en las oficinas del Real Betis en el estadio Benito Villamarín. Dos reuniones de peso se produjeron en pocas horas. La primera tuvo como protagonistas a Quique Setién, Ángel Haro y José Miguel López Catalán. La segunda, a todo el consejo de administración. Ninguna dejó una decisión clara para el futuro del club, sino un intenso debate que seguirá en las próximas fechas, tal y como avanzó ayer alfinaldelapalmera.com. Setién se sentará mañana en el banquillo y debe viajar a Estados Unidos para la gira de la semana que viene, con dos amistosos programados. El cántabro, que tiene contrato hasta junio de 2020, sigue como técnico pero aún no está claro quién se sentará en el banquillo para la 2019-20. Todo dependerá de las nuevas reuniones que se producirán y de las opciones que se vayan abriendo en las próximas fechas.
                      Haro y Catalán citaron a Setién a primera hora de la mañana, antes del entrenamiento del primer equipo en la ciudad deportiva. Se vieron en las oficinas del estadio y analizaron juntos la situación actual. Los consejeros delegados querían conocer de primera mano cómo estaba viviendo Setién todo este proceso y sus expectativas para la próxima campaña. El contacto es fluido pero querían tener un cara a cara para profundizar sobre este asunto. Sobre todo antes de encarar la siguiente cita de la mañana, la reunión con el resto de componentes del consejo de administración.
                      Con la información directa de Setién, Haro y Catalán plantearon al resto de la directiva la cuestión y se abrió un debate sin estridencias. Normalmente este tipo de decisiones se han sometido al criterio de la comisión deportiva, que componen ambos más Lorenzo Serra Ferrer pero optaron por abrir el debate para que sean partícipes todos los miembros del órgano principal del club. Cada uno ofreció su parecer y existió un intercambio de pareceres sobre los pros y contras de la continuidad de Setién, las posibles alternativas que ofrece el mercado de entrenadores, el apoyo de un buen número de jugadores de la plantilla, el rechazo de gran parte de la afición, etc. Serra Ferrer, por ejemplo, no defiende la continuidad de Setién. Lo hace desde la derrota ante el Levante, cuando expresó que debía moverse el banquillo. El consejo acordó entonces que todo siguiera igual hasta el final de la temporada.
                      Dado que no hubo un consenso claro y las soluciones propuestas no convencían a todos se decidió dejar las cosas en su sitio y no protagonizar ningún movimiento en esta fechas. Es decir, mantener a Quique Setién en su cargo y no anunciar nada sobre su futuro. Se posterga así el movimiento sobre el banquillo a la espera de acabar LaLiga mañana y afrontar la gira por Estados Unidos. El club ya anunció en su día, después de la dura derrota por 4-0 ante el Levante, que Setién se mantendría en el cargo hasta el final de la temporada y eso es lo que tiene vigencia.
                      El debate en el seno del consejo tiene muchos matices, no sólo con la figura de Setién, sino con las opciones que están encima de la mesa para encontrar a su sustituto. El club ha estado sondeando el mercado de técnicos en las últimas semanas, sobre todo en las condiciones económicas para saber por dónde van las intenciones de los entrenadores. Hasta la fecha no hay ninguno que provoque un consenso claro entre los consejeros. Setién sí tenía más respaldo incluso durante esta mala racha y por ello se inició la planificación de la 2019-20 teniendo en cuenta su opinión pero no está nada claro que vaya a continuar el cántabro al frente del equipo una vez que finalice la actual temporada.
                      La presión en contra por parte de la afición en el estadio, donde han cantado pidiendo la salida del técnico en varias ocasiones, es tenida en cuenta por el consejo. La opción de comenzar la temporada con este ambiente desfavorable es negativo para el equipo. Setién es consciente de ello. Ahora está por ver si todas las partes encuentran el mejor camino para empezar de cero y que el Villamarín vuelva a mostrar un espíritu favorable.
                      Mientras, el club sigue con su planificación y muchos nombres se asocian al Betis de la 2019-20. Desde la dirección deportiva y el consejo han contactado con representantes para conocer lo que se mueve en el mercado en posiciones determinadas como la delantera, laterales y mediocentro, principalmente. Sin embargo, la mayoría de gestiones, quitando la de Juanmi, que está totalmente cerrada, no han avanzado de manera decisiva a expensas de la decisión definitiva sobre quién ocupará el banquillo bético para la próxima campaña.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558123340.html
                      Ahora van a pedirle opinión a Setién sobre si le tienen que echar o no. Su respuesta nos sorprenderá.
                      A Lu, Galleros54 y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Que ganas tengo de que Serra diga me voy de aquí y se monte el pollo

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Que ganas tengo de que Serra diga me voy de aquí y se monte el pollo
                          Yo creo que no va a hacer falta, que como siga Quique se va a montar solo el pollo.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Palabra de Mateo que Serra no quiere a Setien.

Pero mi Josemigué sabe más de esto, junto con mi Angel.

Seguimos pa bingo

Comentario

• A mi me extraña muchísimo que vayan a dejar a quique sabiendo que si lo hacen habria una bajada notable en el numero de abonados, al tampoco jugar competiciones europeas. Supongo que tendran que bajar precio de los abonos y si sigue Quique y muchos no se lo sacan enpezarian a no cuadrarles las cuentas a hyc.

Y la pela es la pela y la necesitan pa la nueva siuda deportiva, los delanteros tops que van a venir etc

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vamos a pasear el invento de que Serra no quiere a Setién hasta marte.
                                Lo dice hasta Mateo en sus artículos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X