Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEntre Serra y setien...el Beticismo lo tiene clarinete...
Serra 30.... setien 0.
Lo de ozemi y harue no dejando a Serra decidir es sencillamente patetico.....como nos ha engañado este Duo con las carpas....el proceder de este Duo ya lo vio el bueno de Ollero.
Hasta en San Pablo en el partido de futbol sala se ha gritado QUIQUE VETE YA...con Harue presente...jajaja.
Y el papelito de Setien...sabiendo que el Beticismo no lo quiere y lo esta empezando a odiar....como se agarra.....en vez de dimitir o llegar a un acuerdo para salir....no tiene ni dignidad el sujeto ni respeto al grueso de la aficion.
En cuanto a Setién...¿Dejaría su trabajo porque haya gente que le diga que se vaya?A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vamos a pasear el invento de que Serra no quiere a Setién hasta marte.
Usted lo sabe seguro??
Hasta que no salgan y den la cara...y ni asin diran la verdad completa.
Yo he leido y escuchado varios medios y en todos se dice lo mismo....harue y sobretodo catalan enamoraos de la estafa setien...y serra en desacuerdo.
Esto se va a tener que saber tarde o temprano....dicen que Serra se va si Duo mantiene la estafa setien.
Ya veremos como.acaba esto para esclarecer el monumental embrollo.que hay montado.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Bueno, eso de que Serra no quiere a Setién es un trabajo de investigación al más puro estilo Sálvame... Lo veremos en el futuro si Setién sigue y Serra no. Pero por ahora, no podemos afirmar que Serra no quiera a Setién... Ni lo contrario, obviamente. En cuanto a la prensa... Ellos dicen lo que queremos oír, venderán más periódicos así.
En cuanto a Setién...¿Dejaría su trabajo porque haya gente que le diga que se vaya?
Y no hay gente que le dice que se vaya....EL BETICISMO EN SU GRAN MAYORIA LE HA DICHO QUE SE VAYA, QUE NO LO QUIERE POR ACTIVA Y POR PASIVA....y este decia y se jactaba de que se iria de un sitio si no estaba comodo o a gusto, o la gente lo rechazaba.
Asi es este sujeto.....una joyita como persona y como entrenador encajador y perdedor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Setien es millonario, el Betis le ha dado 2 millones de euros anuales, una pasta gansa que daria a este pa vivir 10 vidas con su posesion y sus 61 tacos....vamos que no creo que vaya tener que ir a pedir limosnas ni que el pobresito se quede sin comer o en la indigencia.
Y no hay gente que le dice que se vaya....EL BETICISMO EN SU GRAN MAYORIA LE HA DICHO QUE SE VAYA, QUE NO LO QUIERE POR ACTIVA Y POR PASIVA....y este decia y se jactaba de que se iria de un sitio si no estaba comodo o a gusto, o la gente lo rechazaba.
Asi es este sujeto.....una joyita como persona y como entrenador encajador y perdedor.
Nunca he dicho que sea pobre. He preguntado que si usted dejaría un trabajo porque le dijeran que se fuera. Si es así, pues no lo entiendo. Sin embargo, si no lo deja, lo entendería.
La gente ya ha gritado que se vaya. La temporada no ha acabado...quizás se vaya, o se niegue a renovar. Porque otra cosa que dice siempre es que cumplirá su contrato.
Valorar como persona a alguien que no conocemos, más allá de los 20 minutos de la rdp y su trabajo (que se ve 90 minutos cada semana), me parece temerario...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que sí tiene pinta de ser verdad es que al parecer la opinión o el voto de Coco y Tris en temas deportivos en el club vale lo mismo que el de Serra. Es algo incréible que yo me he negado a creerme hasta ahora, pero es una locura tamaña que sólo por eso daría para convocar junta de accionistas, que se asusten y dejen de hacer de directores deportivos de una ***** vez.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
De hecho, Setién ya era millonario antes de venir al Betis... Ha llegado a ser internacional, jugando con el ATM. Con 15 años de entrenador... Vamos, que lo que ha ganado en todo este tiempo sería suficiente (aunque aquí ha ganado más).
Nunca he dicho que sea pobre. He preguntado que si usted dejaría un trabajo porque le dijeran que se fuera. Si es así, pues no lo entiendo. Sin embargo, si no lo deja, lo entendería.
La gente ya ha gritado que se vaya. La temporada no ha acabado...quizás se vaya, o se niegue a renovar. Porque otra cosa que dice siempre es que cumplirá su contrato.
Valorar como persona a alguien que no conocemos, más allá de los 20 minutos de la rdp y su trabajo (que se ve 90 minutos cada semana), me parece temerario...
Y ya que usted me pregunta...le hare yo a usted una pregunta tambien....¿ esta usted a favor de Setien o esta contento con su labor, o bien esta usted en contra de Setien como la mayoria del Beticismo a dia de hoy ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo que sí tiene pinta de ser verdad es que al parecer la opinión o el voto de Coco y Tris en temas deportivos en el club vale lo mismo que el de Serra. Es algo incréible que yo me he negado a creerme hasta ahora, pero es una locura tamaña que sólo por eso daría para convocar junta de accionistas, que se asusten y dejen de hacer de directores deportivos de una ***** vez.
Aquí lo que me temo es que quieren controlar, directamente los fichajes.ABA y Setién. Yo creo que ahí ese es el campo de batalla.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/05/19, 00:44:51.
Comentario
-
No se va a marchar por mucho que se lo pidan desde la grada. No por cuestiones económicas, sino porque tiene idealizado su sistema hasta el punto de pensar que va a terminar dando resultados, recuperando la confianza de la afición. Está tan cegado, que es incapaz de ver que su proyecto fracasó hace mucho.
A amorVERDadero, bono88000, Dobrovolski, g.Garcia, O'Connell, Viejo Patronato y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ya lo he escrito tiempo atrás. Consultando la prensa canaria, uno de lo motivos de la ruptura de Setién con Ramírez fue el control de los fichajes. Las Palmas tenía un director deportivo de p*a*j*a* pero, por lo visto, el que fichaba era el presidente.....
Aquí lo que me temo es que quieren controlar, directamente los fichajes.ABA y Setién. Yo creo que ahí ese es el campo de batalla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
A ver....es lo que dicen muchos medios escritos y de radio...ahora bien si todos mienten o todos estan equivocados.
Usted lo sabe seguro??
Hasta que no salgan y den la cara...y ni asin diran la verdad completa.
Yo he leido y escuchado varios medios y en todos se dice lo mismo....harue y sobretodo catalan enamoraos de la estafa setien...y serra en desacuerdo.
Esto se va a tener que saber tarde o temprano....dicen que Serra se va si Duo mantiene la estafa setien.
Ya veremos como.acaba esto para esclarecer el monumental embrollo.que hay montado.
El desmarque, muchodeporte,... todos los que no aciertan jamás en cuanto a información del Betis (y apostaría que de los demás tampoco).
Y con las radios lo mismo.
Los únicos más o menos fiables en cuanto al Betis son:
-Mateo González
-Morán
-Juan Bustos
-Pepe Elías
-Óscar Murillo
Y de ellos ninguno ha dicho que Serra quiera largar a Setién.
Yo por supuesto que no lo sé, pero por eso mismo soy incapaz de darlo por hecho como usted en el mensaje que le he citado.
Es más, ahora mismo, absolutamente todas las pistas apuntan a lo contrario:
-Serra diciendo en la tv oficial que el entrenador de durse.
-Serra tragando y no dimitiendo.
-Serra fichando jugadores (Juanmi) y negociando con otros de perfil puramente seteniano (Radoja, Ben Arfa, Pereyra, Vilhena, Gerard Moreno, ...)A berna y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEntre Serra y setien...el Beticismo lo tiene clarinete...
Serra 30.... setien 0.
Lo de ozemi y harue no dejando a Serra decidir es sencillamente patetico.....como nos ha engañado este Duo con las carpas....el proceder de este Duo ya lo vio el bueno de Ollero.
Hasta en San Pablo en el partido de futbol sala se ha gritado QUIQUE VETE YA...con Harue presente...jajaja.
Y el papelito de Setien...sabiendo que el Beticismo no lo quiere y lo esta empezando a odiar....como se agarra.....en vez de dimitir o llegar a un acuerdo para salir....no tiene ni dignidad el sujeto ni respeto al grueso de la aficion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo entendería mucho más que la opinión del entrenador valga lo mismo que la del DD aunque me parecería un error gordo. Pero que la opinión de un directivo, accionista o como lo llames valga lo mismo que la del DD es directamente de una organización absolutamente disparatada y que no puede salir bien nunca.
Ojo con eso, porque es una incoherencia gorda en la que está cayendo mucha gente.
Si Setién se quedara por Haro y Catalán, los Lo Celso, Canales, Pau, Tello, ... todos esos serían fichajes de Haro y Catalán también.
A Chronic y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si se da por bueno que Haro y Catalán son dos votos y Serra uno, aquí sí estaría saliendo perfe, porque entonces todos los fichajes son 2/3 de los directivos y solo 1/3 de Serra. Y los fichajes han sido buenos.
Ojo con eso, porque es una incoherencia gorda en la que está cayendo mucha gente.
Si Setién se quedara por Haro y Catalán, los Lo Celso, Canales, Pau, Tello, ... todos esos serían fichajes de Haro y Catalán también.
Obviamente los propuso Serra, pero que Coco y Tris deban dar su visto bueno es un locurón brutal que sinceramente, pabernos matao y espérate tú al año que viene con lo del entrenador...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/19, 01:09:53.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario