En mi opinion esto podria ser una noticia alimentada por el propio club con la intencion de tantear la situacion e intentar analizar como esta la paciencia de la gente a traves de las redes. Segun lo que vean se tomaran con mas o menos calma el cambio de entrenador pero quiero pensar que es inevitable desde hace semanas el que venga un tio nuevo una vez acabe la temporada. Creo que esta seria una de las posibilidades.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeEn mi opinion esto podria ser una noticia alimentada por el propio club con la intencion de tantear la situacion e intentar analizar como esta la paciencia de la gente a traves de las redes. Segun lo que vean se tomaran con mas o menos calma el cambio de entrenador pero quiero pensar que es inevitable desde hace semanas el que venga un tio nuevo una vez acabe la temporada. Creo que esta seria una de las posibilidades.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues si a 17 de mayo aún no se han percatado del ánimo general...Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 17/05/19, 18:54:47.
Comentario
-
De verdad CON NUMEROS EN LA MANO, este entrenador es nefasto porque defensivamente es un horror.
Las Palmas 16-17: 3er equipo mas goleado de la liga
RBB 17-18 : 3er equipo más goleado de la liga (lo salva la racha famosa del 1-0 de la Virgen de Fátima)
RBB 18-19: 5º equipo mas goleado a falta del partido del Madrid
-----------
INSOSTENIBLE!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeDe verdad CON NUMEROS EN LA MANO, este entrenador es nefasto porque defensivamente es un horror.
RBB 17-18 : 3er equipo más goleado de la liga (lo salva la racha famosa del 1-0 de la Virgen de Fátima)
-----------
INSOSTENIBLE!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues yo espero que dimita Setién y ratifiquen a Serra.
Si fuera a seguir lo hubieran dicho.
Esta fuera y lo de esperar es por la gira americana y el mal ambiente que habría con un entrenador que ya se sabe que no sigue.
Voy a pensar esto y a relajarme aunque luego me lleve la Otia. Que estoy entrando más al foro que en época de fichajes a ver si hay noticias nuevas.A amorVERDadero y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAún hay que analizar más,¿no saben que hemos ganado 6 partidos en 4 meses?.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
También nos tangaron en la vuelta de las semis un penalti como una casa con 0-0 y que acarreaba expulsión. Todo hay que decirlo.
El tema es que este equipo en lo que va de 2019 no mete miedo a nadie, no crea apenas peligro y muchos rivales presumen, dejándonos bastante mal, de que saben qué hacer contra nosotros para ganarnos.
El de los 25 puntos con menos tangazos estaría muy cerca de este y la diferencia de plantillas es evidente. Y ese equipo daba bastante pena.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeAlguien le puede poner a estos anormales los partidos de Getafe, Leganes, Vallecas, Levante, Villareal...???!!!
El mero hecho de que se planteen dejar al impresentable es para que dimitan todos en cadena.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeDe verdad CON NUMEROS EN LA MANO, este entrenador es nefasto porque defensivamente es un horror.
-----------
INSOSTENIBLE!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeA mí me daba más vergüenza algunos partidos con Mel o con Poyet en los que nos tirábamos 90 minutos sin chutar durante varios partidos. Y en algunos estaban Jorge Molina y Rubén en el campo. Será cuestión de gustos, eso sí.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Es que si el entrenador es malo no tiras a puerta.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 17/05/19, 20:05:37.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario