Lo vengo diciendo no se atreverán por muchos motivos sobre todo el social sí perdemos de goleada en Madrid,ojalá que no de hecho a ver si ganamos,estos se jiñan y cesan,por fin,al inútil
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
No se Reconquista.....ya se vera....pero Florencio Ordoñez lo ha dicho con bastante contundencia y seguridad: " Salvo sorpresa mayuscula si Setien sigue Serra se va ".
Ya veremos.....que cru mare mia
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSi es que estaba claro. Todas estas "noticias" de "Setién seguirá" son piscinazos y ganas de caldear al bético cabreado y sembrar el mal rollo.
La decisión del SÍ o NO no se iba a tomar días antes de la última jornada.
Se tomará después cuando ya puedan negociar con todos los entrenadores que pudieran estar jugándose algo aún y que puedan interesar. Ahí es cuando valorarán todas las opciones que disponen y decidirán. Es de sentido común vamos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está más que claro que la intención de H&C es continuar con Setien. Están en plena campaña de blanqueamiento con la prensa palmera intentando mejorar la popularidad del santanderino y testando a la afición.
Me parece que la semana que viene, tras el partido del domingo, tomarán la decisión.
Espero que sea el cese de Quique.
Comentario
-
Están haciendo el paripe para que cuando estén las aguas calmadas en julio se haga un lavado de imagen y setien siga aquí mandandonos por culo a la aficion beticaEditado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 17/05/19, 16:38:03.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Quien es Olivera de trio Sanabria-sergio león-Loren que nos llevó a Europa
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Esto quizás no es malo, me da a mi que han lanzado el globo sonda y han visto que la afición ha explotado y muchos no van a abonarse. Quizás AHORA empiezan a buscar de verdad entrenador. Al menos podemos tener algo de esperanza.
Curioso que digan que hoy se decide todo y justo hoy, dicen que Luis Enrique sigue, igual hay una segunda negociación con Abelardo, pero insisto, son ***** mentales que me monto ante tal frustración.A Barcelona Verdiblanca y sisebuto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El show que tienen montando no es normal en un equipo de fútbol que se precie de ser serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Una cuantas semanas sí seguirá como mínimo, que lo ha dicho el mateo
Y sigo sin creerme la guerra interna de "Serra quiere echarlo", "Catalán no" y "Haro: yo me llamo Ralph".A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que ha quedado claro en la gestión de esta directiva con el entrenador es que no están preparados para eso de: Yo quiero un Betis campeón.
Mediocridad, tragar y celebrar catetadas como ganarle al Madrid de vez en cuando.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo no sé si semanas, ellos mismos nos van a meterse prisa...lo que tengo claro, o esa es la impresión que me da es que no tienen tomada aúna decisión: ni el SÍ ni el NO.
Y sigo sin creerme la guerra interna de "Serra quiere echarlo", "Catalán no" y "Haro: yo me llamo Ralph".
Comentario
-
Y el tiempo que estamos perdiendo, mare mía. Lo que nos va a costar desintoxicarnos del virus Setién.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeY el tiempo que estamos perdiendo, mare mía. Lo que nos va a costar desintoxicarnos del virus Setién.
Comentario
-
Leo que ha habido nuevo paripé esta tarde, si pincharan la burbuja en la que viven lo mismo tomaban la decisión en dos minutos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario