Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo vengo diciendo no se atreverán por muchos motivos sobre todo el social sí perdemos de goleada en Madrid,ojalá que no de hecho a ver si ganamos,estos se jiñan y cesan,por fin,al inútil
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/05/19, 16:39:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

No se Reconquista.....ya se vera....pero Florencio Ordoñez lo ha dicho con bastante contundencia y seguridad: " Salvo sorpresa mayuscula si Setien sigue Serra se va ".

Ya veremos.....que cru mare mia
      Por muy mayor que este Don Lorenzo no lo veo tan torpe como para quemarse en la pira con estos dos, sería un suicidio. Y ya no tengo dudas de que van a haber movimientos en la junta accionarial durante este año. El espectáculo que están dando HyC, ya se verá si con la bendición de Serra, los está quemando irreversiblemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Si es que estaba claro. Todas estas "noticias" de "Setién seguirá" son piscinazos y ganas de caldear al bético cabreado y sembrar el mal rollo.

La decisión del SÍ o NO no se iba a tomar días antes de la última jornada.

Se tomará después cuando ya puedan negociar con todos los entrenadores que pudieran estar jugándose algo aún y que puedan interesar. Ahí es cuando valorarán todas las opciones que disponen y decidirán. Es de sentido común vamos.
        Una cuantas semanas sí seguirá como mínimo, que lo ha dicho el mateo
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Está más que claro que la intención de H&C es continuar con Setien. Están en plena campaña de blanqueamiento con la prensa palmera intentando mejorar la popularidad del santanderino y testando a la afición.
          Me parece que la semana que viene, tras el partido del domingo, tomarán la decisión.
          Espero que sea el cese de Quique.

Comentario

• Están haciendo el paripe para que cuando estén las aguas calmadas en julio se haga un lavado de imagen y setien siga aquí mandandonos por culo a la aficion betica
            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 17/05/19, 16:38:03.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Quien es Olivera de trio Sanabria-sergio león-Loren que nos llevó a Europa
              Pues los mismos que esté año. O tienes a Oliveira o el equipo se puede ir al 13. Porque los alrededor de 60 goles te obligan.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Esto quizás no es malo, me da a mi que han lanzado el globo sonda y han visto que la afición ha explotado y muchos no van a abonarse. Quizás AHORA empiezan a buscar de verdad entrenador. Al menos podemos tener algo de esperanza.

Curioso que digan que hoy se decide todo y justo hoy, dicen que Luis Enrique sigue, igual hay una segunda negociación con Abelardo, pero insisto, son ***** mentales que me monto ante tal frustración.
                El show que tienen montando no es normal en un equipo de fútbol que se precie de ser serio.
                A Barcelona Verdiblanca y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El show que tienen montando no es normal en un equipo de fútbol que se precie de ser serio.
                  Loperístico a más no poder. Qué poca seriedad.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Una cuantas semanas sí seguirá como mínimo, que lo ha dicho el mateo
                    Yo no sé si semanas, ellos mismos nos van a meterse prisa...lo que tengo claro, o esa es la impresión que me da es que no tienen tomada aúna decisión: ni el SÍ ni el NO.

Y sigo sin creerme la guerra interna de "Serra quiere echarlo", "Catalán no" y "Haro: yo me llamo Ralph".
                    A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo que ha quedado claro en la gestión de esta directiva con el entrenador es que no están preparados para eso de: Yo quiero un Betis campeón.

Mediocridad, tragar y celebrar catetadas como ganarle al Madrid de vez en cuando.

Comentario

• Desearía tener la certeza que si sigue el gurugú, Serra dimite el lunes. De lo contrario, me sentiría muy decepcionado.
                        A Bentley y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo no sé si semanas, ellos mismos nos van a meterse prisa...lo que tengo claro, o esa es la impresión que me da es que no tienen tomada aúna decisión: ni el SÍ ni el NO.

Y sigo sin creerme la guerra interna de "Serra quiere echarlo", "Catalán no" y "Haro: yo me llamo Ralph".
                          No, es más creíble la pantomima de que todos, incluido Serra, están con Setién pero no lo ratifican definitivamente porque es más entretenido tener a la gente cabreada. Claro, esto sí me lo creo.

Comentario

• Y el tiempo que estamos perdiendo, mare mía. Lo que nos va a costar desintoxicarnos del virus Setién.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Y el tiempo que estamos perdiendo, mare mía. Lo que nos va a costar desintoxicarnos del virus Setién.
                              Si, al parecer, mola extenderlo.

Comentario

• Leo que ha habido nuevo paripé esta tarde, si pincharan la burbuja en la que viven lo mismo tomaban la decisión en dos minutos.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X