Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

Un gol de penalti, cierto, el que suponía el 3-2 para remontarse al Leganés.
    También provoca la expulsión de bonera contra el Villarreal, ganamos 2-1, y jugó varios partidos de inicio haciendo dupla con loren, a lo mejor tuvo algo que ver en el hecho de que Loren marcará 6 ó 7 goles en la segunda vuelta.
    Yo es que no sabía que las expulsiones por agresión se provocaran queriendo.
    Deberían añadirlo entonces a las estadísticas: goles, asistencias y provocación de rojas.

Castro hizo menos que Jesé, que ya es poco.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Ni para 3 competiciones ni para 1. Que no juega entre semana desde hace 3 meses.
      Ese es el riesgo que están asumiendo.

Están muy seguros que con Enrique nos mantenemos en primera en mitad de tabla, y visto el rendimiento de la segunda vuelta, la apuesta puede salir rana.
      A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

Comentario

Lo que realmente hace falta en Canal Sur es que el gobierno nuevo cambie la plantilla una mijita.
        Sí bueno, un ERE. Cientos de personas a tomar por saco y a contratar unos pocos becarios que tengan que trabajar mucho más y cobrar mucho menos.

Comentario

Lo que realmente hace falta en Canal Sur es que el gobierno nuevo cambie la plantilla una mijita.
          Ji.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

A un entrenador que le marcan alrededor de 60 goles en cada Liga tienes que ficharle al Oliveira de turno cada año.

La otra opción es fichar un entrenador bueno.
            Hombre, normal.
            Sin Oliveira imposible ganarle al Huesca en su campo.
            A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, normal.
              Sin Oliveira imposible ganarle al Huesca en su campo.
              O que no te pinte la cara el Levante, tanto en la primera como en la segunda vuelta. La memoria de algunos...

Comentario

• Otrora

un poquito de cuidado con lo de "discurso de barra de bar", que aquí por ejemplo el que te escribe se ha partido los cuernos (y lo que no son los cuernos) en campos de tercera e incluso de 2da b.

Que no tengo la carrera de Messi, pero que he hecho algo más que ver fútbol desde una barra.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

O que no te pinte la cara el Levante, tanto en la primera como en la segunda vuelta. La memoria de algunos...
                  Igual que te digo que si Serra hubiese traído a Messi en vez de a Jesé, ganamos más partidos.

Comentario

• Por ver una parte menos negativa y hater.

Con Setien el equipo ha quedado 6º. Si siguiese (que ojala no) y es capaz de dejar de ser un cabezon y adaptar el equipo a diferentes sistemas y formas de juego (aunque mantenga la posesion soporifera), con la mejora que se supone que va tener el equipo en plantilla en las parcelas mas debiles y en una temporada donde no hay Europa, igual suena la flauta.

Comentario

• Sustituyan Sobis por Setién

Comentario

• Si este paya--so de entrenador y su segundo siguen... obviamente yo no me saco el carnet ni regalado. Ni yo ni mi hermano.. ni varios que conozco.

y no somos de decir una cosa hoy y hacer otra. Eso lo garantizo. Ya puede fichar a Messi, Pogba y Cristiano que no voy al estadio.

Ya basta que se rían del betico como quieren. Nada de exigencia en este equipo nunca. Muy cansado muy cansado

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Otrora

un poquito de cuidado con lo de "discurso de barra de bar", que aquí por ejemplo el que te escribe se ha partido los cuernos (y lo que no son los cuernos) en campos de tercera e incluso de 2da b.

Que no tengo la carrera de Messi, pero que he hecho algo más que ver fútbol desde una barra.
                          Pues lo he borrao antes de ver tu contestación porque iba a seguir escribiendo y no se puede generalizar. Pero vamos, que no me falta razon en una amplia mayoria de los que escriben aqui
                          pero dá igual, el foro, en su mayoria, lleva tiempo dando asco, con comentarios digamos superficiales, extremistas y desquiciados, vamos, de centro de salud mental.
                          Y por salud mental no entro más, tampoco se va a notar, ademas así no molesto a mas de uno con una opinion distinta.
                          Poco a poco se va reduciendo el rebaño.
                          adió betiswer

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

No mires siempre la parte vacía de la botella, mira la llena somos el único equipo en EUROPA que le ha metido 4 goles al barca en el nou camp con mesi en el campo, somos también el único equipo de la Liga española que ha sido capaz de ganar en esta liga, a Barcelona y at.madrid.

Comentario

• Gracias a Setien no veo un partido del Betis desde el derbi, ni siquiera Poyet consiguió quitarme las ganas de ver los partidos del Betis, y a Dios he puesto por testigo de que no voy a volver a ver un partido más hasta que lo echen. Mal asunto que mantengan al cabezón este, la grada ya va a empezar a mirar al palco en vez de al banquillo. Haro sabrá lo que hace.

Comentario

Con que cambien la línea editorial me conformo.

Eso, y menos copla y sucedáneos, que hartura!
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X