Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Lo de que se revalorizan con Enrique para mi es otro mantra y topicazo. ¿Con otro entrenador no hubiera terminado jugando Junior o Fabián? ¿LoCelso y Canales sólo juegan bien con Enrique o se hubieran inflado a goles también con otro entrenador? No sé... No le veo mucho mérito a Enrique la verdad.

Camarasa por ejemplo, si se revaloriza es por alejarse de Enrique, por ejemplo.
    Además, si nos hubiésemos clasificado para Europa, que se supone que era el objetivo del club, se habrían revalorizado mucho más.

No hay una sola justificación medianamente razonable para mantener a Enrique que sea coherente con el crecimiento Deportivo que el propio club ha predicado.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Hijos de mala madre. Yo ya no salvo a nadie, Haro, Catalán, Serra, Alexis... el que no dimita culpable.

Antes me daba pena por Serra, ha creado un equipazo para que lo dirija el anormal de Setién, pero ahora mismo no me da pena ninguno.

Que nos comemos con patatas al impresentable este. No me lo puedo creer.
      A bono88000, Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

"No es exclusivamente"

El equipo no está trabajado, ni arriba ni abajo. La temporada pasada teníamos a los mismos delanteros que esta.
        Aunque una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, sigue siendo mentira, en este caso te digo que la delantera de este año no es la misma del año pasado sin ir más lejos este año la segunda vuelta ha estado jese y el año pasado estaba Rubén Castro

Comentario

• No va a seguir

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

Estas seguro que el problema no es de delanteros? Tu crees que si el derbi lo juega Oliveira en vez de jese, lo ganamos? Tu sabes que la respuesta es que si Y al igual que el derbi te puedo citar muchos más partidos. No hay más preguntas señoría.
            ¿ Qué seamos uno de los peores, sino el peor equipo a balón parado por ejemplo, es cosa de delanteros también?
            Por cierto, Jesé no se pone solo en un sitio que no es el suyo.

Comentario

Aunque una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, sigue siendo mentira, en este caso te digo que la delantera de este año no es la misma del año pasado sin ir más lejos este año la segunda vuelta ha estado jese y el año pasado estaba Rubén Castro
              Grandes números firmó Rubén con este señor en el banquillo. Vaya tela...

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Grandes números firmó Rubén con este señor en el banquillo. Vaya tela...
                1 gol y de penalty.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  No va a seguir
                  Por más que lo repitas, compañero...

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ya lo dijo Enrique el verano pasado, este club no está preparado para 3 competiciones.

El objetivo real del club de puertas hacia dentro nunca ha sido entrar en EL, sigue siendo mitad de tabla, asentarnos en primera y en un futuro, ya si eso, dar el salto.

No se tienen ganas, ni fuerza, ni ambición para asentarnos entre los 6 primeros, ahí se reciben muchos codazos, entre el 8 y el 12 se vive más tranquilo, y la diferencia de ingresos no les compensa.

Y para esto, Setién es válido.

Todo lo demás, teatro.

Y al que píe, neoessigente y que se haga del Barsa.
                    Ni para 3 competiciones ni para 1. Que no juega entre semana desde hace 3 meses.

Comentario

• Teniendo en cuenta que la decisión oficial aún no se sabe cual es, me hace gracia aquello de dejen a Serra al frente de las decisiones deportivas (cuando se decía que o serra se va o se va Setién) y ahora que parece que no se van ninguno y Serra acepta que siga Setién ahora se pide la dimisión de todo el mundo.

"Y el que no opine como yo sobra en el Betis"
                      A Otrora y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por otro post creo que lo puse.

Partidos donde se habria ganado con un delantero.

Alaves-R.Betis

R.Betis- Real Madrid

R.Betis-Alaves

R.Betis-Español

Eibar- Real Betis

Solo con estos 5 partidos son 12 puntos, se habrian ganado con un delantero y estariamos 4, pese a la cantidad ingente de partido somniferos que nos hemos tragado, con sistemas infames con carrileros sin profundidad y regalando balones en las salidas de balón.

Lo unico que hago ver, es que pese a todo lo mal que hemos visto al equipo, el equipo ha podido entrar perfectamente en Europa y que no se asuma que si Setién sigue, lo maximo que aspire el equipo es a no bajar.

Esto no es por defender ni a los que nos dirigen ni a Serra ni a Setien, pero estos tintes catastroficos si Setien sigue, tampoco lo entiendo.
                        A un entrenador que le marcan alrededor de 60 goles en cada Liga tienes que ficharle al Oliveira de turno cada año.

La otra opción es fichar un entrenador bueno.
                        A bono88000, g.Garcia, Manu_GS y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Rubén Castro jugó la friolera de 6 partidos y metió 1 gol. Defenestrado por el gurú que para eso de defenestrar y minar la moral a futbolistas sabe un taco. Así que poca o nula aportación tuvo. Sí que estaban Sergio León (defenestrado esta) como máximo goleador con 13 dianas y un Loren mucho más enchufado. Quizás el problema sea el de siempre, que no ha sabido sacar el mismo jugo a determinados jugadores como sí hizo la temporada anterior.
                          A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si el objetivo es repetir Europa ( que este año hasta el 7º puesto lo dá) no es ni la jornada 20, ni 22, es la 27 . No son 5 meses fuera de puestos europeos, son 2 meses y 1 semana.

Es el equipo más goleado de 2019 o lo era hasta hace 2 semanas. Ha hecho el ridículo todo el año. Si no es por Lo Celso bajamos.

Comentario

• Lo que realmente hace falta en Canal Sur es que el gobierno nuevo cambie la plantilla una mijita.
                              A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

1 gol y de penalty.
                                Un gol de penalti, cierto, el que suponía el 3-2 para remontarse al Leganés.
                                También provoca la expulsión de bonera contra el Villarreal, ganamos 2-1, y jugó varios partidos de inicio haciendo dupla con loren, a lo mejor tuvo algo que ver en el hecho de que Loren marcará 6 ó 7 goles en la segunda vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X