Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo de las plantillas cortas es otra, después se queja él mismo de eso.

Todas las imbecilidades y los iluminados nos tienen que tocar a nosotros,vaya gafe tenemos.
    Compañero, no es cuestión de gafe, simplemente si pones a un tío a levantar una pared cuando no ha cogido un palustre en su vida, o a otro que no tiene carné a conducir un coche, o a un pijo que lo más redondo que ha visto son las monedas de euro, pues lógicamente eso tiene que salir mal.

Setién no sabe gestionar una plantilla, y menos para 3 competiciones, no lo ha hecho nunca, así como Haro y Catalán no tienen ni pu ta idea de fútbol ni de gestión deportiva, por tanto es lógico que pase todo esto, no es mala suerte.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Perdón, entonces no llevamos fuera del objetivo desde la jornada 20, sino desde la jornada 22. Me he equivocado en 10 días.
      Si el objetivo es repetir Europa ( que este año hasta el 7º puesto lo dá) no es ni la jornada 20, ni 22, es la 27 . No son 5 meses fuera de puestos europeos, son 2 meses y 1 semana.

Comentario

• Cierren hilo, MIQUIQUE NO SIGUE

Tenemos V.2.0 de Azehan Azamh y Pechito Santaolya con Juan Bustos como director
        Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 17/05/19, 12:43:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El problema no es exclusivamente de delanteros. Si se llega muy poco a portería contraria o no se tira a puerta el problema no es del delantero. Si atrás se regalan goles todos los partidos por la manía de sacar el balón cuando no se puede sacar el problema no es del delantero. Si se toca y se toca el balón sin profundidad alguna el problema no es del delantero. El problema es el sistema de juego que es totalmente obsoleto, un sistema con el que los entrenadores contrarios se han cachondeado a su manera en cada rueda de prensa, me acuerdo de Mendilibar, de Bordalás, o de jugadores que después han comentado que sabían exactamente como ibamos a jugar y lo que debían hacer para ganarnos ...
          Estas seguro que el problema no es de delanteros? Tu crees que si el derbi lo juega Oliveira en vez de jese, lo ganamos? Tu sabes que la respuesta es que si Y al igual que el derbi te puedo citar muchos más partidos. No hay más preguntas señoría.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

Estas seguro que el problema no es de delanteros? Tu crees que si el derbi lo juega Oliveira en vez de jese, lo ganamos? Tu sabes que la respuesta es que si Y al igual que el derbi te puedo citar muchos más partidos. No hay más preguntas señoría.
            si para eso has tenido que poner a uno de los mejores delanteros de la historia del betis... pues como que no se sustenta ese argumento.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Simplemente por puntualizar. En la jornada 22, estuvimos 6º empatados con el 5º y fué en Febrero. En la jornada 27 eramos 8º pero empatados con el 7º y era en Marzo. Y como dije antes, hasta la jornada 34 hemos estado a 1 partido de esta 7ª plaza y era Abril.

Está muy mal que con datos reales vengas a arruinar una historia muy bonita
              A Perez, Chirola_Romero y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

Si el objetivo es repetir Europa ( que este año hasta el 7º puesto lo dá) no es ni la jornada 20, ni 22, es la 27 . No son 5 meses fuera de puestos europeos, son 2 meses y 1 semana.

Muy feo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Gracias compañero por querer inyectar al foro algo de optimismo.
                  Por suerte, la calidad de esta plantilla, te dá para que te saque datos de renovación perpetua de Setien, hasta todo lo contrario, mandar a Setién en Burro para Santander en pleno agosto.

Según el prisma con el que se quiera mirar, pues tiraras mas para uno que para otro. Y ya te digo que yo soy mas de la opción de mandarlo en Burro a Santander, hay están mis post del juego del equipo, de la temporadita que nos hemos marcado en casa, pero bueno, al fino intento plasmar pese a que no creo en Setien, que si continua no es el apocalipsis, aunque lo fácil seria coger mi antorcha que me compro el otro dia un forero en el Leroy Merlin y meterle fuego a todo mientras hago algún tipo de baile aborigen

Comentario

Por suerte, la calidad de esta plantilla, te dá para que te saque datos de renovación perpetua de Setien, hasta todo lo contrario, mandar a Setién en Burro para Santander en pleno agosto.

Según el prisma con el que se quiera mirar, pues tiraras mas para uno que para otro. Y ya te digo que yo soy mas de la opción de mandarlo en Burro a Santander, hay están mis post del juego del equipo, de la temporadita que nos hemos marcado en casa, pero bueno, al fino intento plasmar pese a que no creo en Setien, que si continua no es el apocalipsis, aunque lo fácil seria coger mi antorcha que me compro el otro dia un forero en el Leroy Merlin y meterle fuego a todo mientras hago algún tipo de baile aborigen
                    Si se queda, veremos como resulta todo, se supone que la plantilla aumentará en calidad y sobre todo harán hincapié en traer buenos delanteros.

Ahora digo yo, si se sigue trabajando con la misma intensidad en los entrenamientos y teniendo los mismo fallos que hasta ahora, para que se quiere gastar dinero en jugadores cuando donde lo deberían de emplear es en un entrenador que le inyecte a la plantilla un gen ganador.
                    A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Según Óscar Murillo, Setien sigue

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

"No es exclusivamente"

El equipo no está trabajado, ni arriba ni abajo. La temporada pasada teníamos a los mismos delanteros que esta.

Comentario

• Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                          Cierren hilo, MIQUIQUE NO SIGUE

Tenemos V.2.0 de Azehan Azamh y Pechito Santaolya con Juan Bustos como director
                          Información u opinión?

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            Hay una cosa a favor de Setién, a pesar de algunas lamentables actuaciones, de bochornosos comentarios hacia los rivales, de nula capacidad táctica en determiandas ocasiones, de infinita cabezonería... el equipo se ha revalorizado económicamente con él, jugador a jugador, creo no equivocarme si digo que practicamente todos los jugadores, ahora mismo valen más dinero que cuando llegaron al equipo. Y creo que esto es lo que le mantiene con vida ante la directiva.

Los defenestrados, los que bajaron su rendimiento por no jugar, y por tanto, su posible precio de mercado serian Barragán (costó 1mill y vale segun transfermarkt 2mill), Sergio Leon (costó 3,5mill y vale segun transfermarkt 3mill), Javi Garcia (costó 1,5mill y vale segun transfermarkt 2,5mill), Feddal (costó 2,5mill y vale segun transfermarkt 2mill).

El resto, o no ha perdido valor, o ha subido.

Es lo unico que se me ocurre por lo que la directiva no queira largarlo.
                            Lo de que se revalorizan con Enrique para mi es otro mantra y topicazo. ¿Con otro entrenador no hubiera terminado jugando Junior o Fabián? ¿LoCelso y Canales sólo juegan bien con Enrique o se hubieran inflado a goles también con otro entrenador? No sé... No le veo mucho mérito a Enrique la verdad.

Camarasa por ejemplo, si se revaloriza es por alejarse de Enrique, por ejemplo.

Comentario

• Merino sobre Setién: "Cuando la afición dictamina, el entrenador no se sustenta"

https://www.estadiodeportivo.com/bet...or/224993.html

Comentario

Por otro post creo que lo puse.

Partidos donde se habria ganado con un delantero.

Alaves-R.Betis

R.Betis- Real Madrid

R.Betis-Alaves

R.Betis-Español

Eibar- Real Betis

Solo con estos 5 partidos son 12 puntos, se habrian ganado con un delantero y estariamos 4, pese a la cantidad ingente de partido somniferos que nos hemos tragado, con sistemas infames con carrileros sin profundidad y regalando balones en las salidas de balón.

Lo unico que hago ver, es que pese a todo lo mal que hemos visto al equipo, el equipo ha podido entrar perfectamente en Europa y que no se asuma que si Setién sigue, lo maximo que aspire el equipo es a no bajar.

Esto no es por defender ni a los que nos dirigen ni a Serra ni a Setien, pero estos tintes catastroficos si Setien sigue, tampoco lo entiendo.
                                El Alavés Betis estuvo igualado. La primera parte nos pudimo ir 0-2 y la segund perdonaron lo suyo.

El Betis RMadrid, sólo tiramos una vez a portería. La de Canales y gol. Ellos fallaron de todos los colores con Christo y Vinicius.

El Eibar Betis... con el Eibar con nada en juego.

Puestos a contar así las cosas, el día del Villarreal aquí, no nos empataron porque Dios no quiso y el otro día con el Huesca tuvimo tela de suerte contra un descendido en chanclas.

Esas cuentas no se pueden hacer así. Y si se hacen que se hagan bien...

El día de la vuelta del derbi se podría haber empatado con un delantero o con un jugador que pasara al compañero mejor colocado infinitamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X