Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que será decisión de Serra, para eso está aquí, con Setién puede sonar la flauta si el equipo funciona, así sucedió la temporada pasada, pero si se repite la falta de gol y el rendimiento de esta temporada, se van a tener que cargar al entrenador en el quinto partido de liga, porque la gente ya este sobre quemada con Quique, no le va a pasar ni una, a la minima pedirá su marcha... Y no dudo que la plantilla va a mejorar un poco más para el año que viene, eso lo tengo claro, lo que no sé si lo suficiente para que Setién pueda sacarle un rendimiento, continuar con Setién es un riesgo porque si te lo cargas iniciado el campeonato ningún entrenador en condiciones va a querer coger un proyecto en el que él no ha participado, si se va a cambiar de entrenador y con él de rumbo, el momento es ahora en verano, no en septiembre u octubre, ahí no habrá nada interesante y habría que poner a Alexis o que Serra recupere el chándal, y yo creo que nadie, incluido ellos mismos desean esa situación...
    A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

Este segundo año, ni teniendo a los mejores delanteros del mundo, exceptuando pocos partidos, el resto, el equipo ni ha tirado a puerta, se ha pegado 30 y pico jornadas con 3 centrales y en algunas de ellas con Joaquín/Guardado de carrileros, o sea, si de verdad alguien tiene esperanza en que este zoquete de los banquillos, nos meta en Europa o nos deje cerca...no tenemos ni idea de los que nos viene encima si hay que aguantarlo otro año más.
      Por otro post creo que lo puse.

Partidos donde se habria ganado con un delantero.

Alaves-R.Betis

R.Betis- Real Madrid

R.Betis-Alaves

R.Betis-Español

Eibar- Real Betis

Solo con estos 5 partidos son 12 puntos, se habrian ganado con un delantero y estariamos 4, pese a la cantidad ingente de partido somniferos que nos hemos tragado, con sistemas infames con carrileros sin profundidad y regalando balones en las salidas de balón.

Lo unico que hago ver, es que pese a todo lo mal que hemos visto al equipo, el equipo ha podido entrar perfectamente en Europa y que no se asuma que si Setién sigue, lo maximo que aspire el equipo es a no bajar.

Esto no es por defender ni a los que nos dirigen ni a Serra ni a Setien, pero estos tintes catastroficos si Setien sigue, tampoco lo entiendo.
      A JmJota y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Joaquín llegará cerca de los 39 años, y lo veremos de carrilero atacando y defendiendo a chavales de 21....... todo de lujo.

Hemos estado desde la jornada 20 sin estar en puestos de los que era nuestro objetivo (contando como objetivo quedar el 7º). Si contamos quedar el 6º, como yo creo que era incluso el objetivo inicial de no tener que jugar previas.... nos vamos a la jornada 18.

5 meses en posiciones fuera del objetivo, y todavía hay gente que se traga la película del año que viene.

A un entrenador que la plantilla no le llega al mes de enero..... ¿que puedes esperar de él? No estamos hablando de que las 3 competiciones te han dejado listo de gasolina en abril. Desde diciembre sin competir que llevamos. Madre mía.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
          Joaquín llegará cerca de los 39 años, y lo veremos de carrilero atacando y defendiendo a chavales de 21....... todo de lujo.

Hemos estado desde la jornada 20 sin estar en puestos de los que era nuestro objetivo (contando como objetivo quedar el 7º). Si contamos quedar el 6º, como yo creo que era incluso el objetivo inicial de no tener que jugar previas.... nos vamos a la jornada 18.

5 meses en posiciones fuera del objetivo, y todavía hay gente que se traga la película del año que viene.

A un entrenador que la plantilla no le llega al mes de enero..... ¿que puedes esperar de él? No estamos hablando de que las 3 competiciones te han dejado listo de gasolina en abril. Desde diciembre sin competir que llevamos. Madre mía.

Pues bien que quería una plantilla corta porque según él es más fácil de entrenar, para que veas que no tiene ni pu ta idea de gestionar una plantilla.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ojalá el Madrid nos pinte la cara si eso sirve para que este tipo no siga.
            Editado por última vez por sabitasb; https://www.betisweb.com/foro/member/31089-sabitasb en 17/05/19, 12:29:08.

Comentario

• Eso digo yo,mi Quique está disponible si buscan seleccionador,por caridad...llévenselo.
              A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                Joaquín llegará cerca de los 39 años, y lo veremos de carrilero atacando y defendiendo a chavales de 21....... todo de lujo.

Simplemente por puntualizar. En la jornada 22, estuvimos 6º empatados con el 5º y fué en Febrero. En la jornada 27 eramos 8º pero empatados con el 7º y era en Marzo. Y como dije antes, hasta la jornada 34 hemos estado a 1 partido de esta 7ª plaza y era Abril.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/05/19, 12:33:03.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues bien que quería una plantilla corta porque según él es más fácil de entrenar, para que veas que no tiene ni pu ta idea de gestionar una plantilla.
                  Lo de las plantillas cortas es otra, después se queja él mismo de eso.

Todas las imbecilidades y los iluminados nos tienen que tocar a nosotros,vaya gafe tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Eso digo yo,mi Quique está disponible si buscan seleccionador,por caridad...llévenselo.
                    Quiero pensar que esa noticia de la reunion de hoy para decidir finalmente su futuro tenga que ver con esto, y asi tanto quique como directiva se lavan las manos para no acabar mal.

Comentario

• Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                      Ojalá el Madrid nos pinte la cara si eso sirve para que este tipo no siga.
                      Si no les sirvió el burreo en Valencia contra el Levante, no creo que les sirva nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Quiero pensar que esa noticia de la reunion de hoy para decidir finalmente su futuro tenga que ver con esto, y asi tanto quique como directiva se lavan las manos para no acabar mal.
                        Jo.er,ojalá porque estoy horrorizado desde ayer.
                        A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Una plantilla con 21 futbolistas, te tiene que llegar para algo más que competir hasta diciembre (como he puesto, por lo menos hasta abril, seguro).

Otra cosa es que te quejes de plantilla corta y luego haya jugadores como Javi García con 500 minutos en Liga (y de central). Eso no es de ser malo, eso es de ser un pésimo entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

Si no les sirvió el burreo en Valencia contra el Levante, no creo que les sirva nada.
                            Pero tras el partido del Levante parace ser que se reunieron y estuvieron pensándoselo. Como le de por ganar en el Bernabeu, no me cabe duda de que sigue. Si hacemos el canelo allí después del lamentable final de temporada del Madrid, no creo que siga.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Simplemente por puntualizar. En la jornada 22, estuvimos 6º empatados con el 5º y fué en Febrero. En la jornada 27 eramos 8º pero empatados con el 7º y era en Marzo. Y como dije antes, hasta la jornada 34 hemos estado a 1 partido de esta 7ª plaza y era Abril.

Perdón, entonces no llevamos fuera del objetivo desde la jornada 20, sino desde la jornada 22. Me he equivocado en 10 días.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Gracias compañero por querer inyectar al foro algo de optimismo.
                                A betisspanish y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X