Hay una cosa a favor de Setién, a pesar de algunas lamentables actuaciones, de bochornosos comentarios hacia los rivales, de nula capacidad táctica en determiandas ocasiones, de infinita cabezonería... el equipo se ha revalorizado económicamente con él, jugador a jugador, creo no equivocarme si digo que practicamente todos los jugadores, ahora mismo valen más dinero que cuando llegaron al equipo. Y creo que esto es lo que le mantiene con vida ante la directiva.
Los defenestrados, los que bajaron su rendimiento por no jugar, y por tanto, su posible precio de mercado serian Barragán (costó 1mill y vale segun transfermarkt 2mill), Sergio Leon (costó 3,5mill y vale segun transfermarkt 3mill), Javi Garcia (costó 1,5mill y vale segun transfermarkt 2,5mill), Feddal (costó 2,5mill y vale segun transfermarkt 2mill).
El resto, o no ha perdido valor, o ha subido.
Es lo unico que se me ocurre por lo que la directiva no queira largarlo.
Los defenestrados, los que bajaron su rendimiento por no jugar, y por tanto, su posible precio de mercado serian Barragán (costó 1mill y vale segun transfermarkt 2mill), Sergio Leon (costó 3,5mill y vale segun transfermarkt 3mill), Javi Garcia (costó 1,5mill y vale segun transfermarkt 2,5mill), Feddal (costó 2,5mill y vale segun transfermarkt 2mill).
El resto, o no ha perdido valor, o ha subido.
Es lo unico que se me ocurre por lo que la directiva no queira largarlo.
Comentario