Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre igual,instalados en la mediocridad.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Pues según Miguel Ángel Román hoy sabremos la respuesta.

Por cierto, es LÓGICO que los jugadores apoyen a su entrenador. No creo que echen mïerda para que después siga y no los pongan, ¿no?
      Pues ojalá así sea, para bien o para mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7126612**[/ATTACH]
        Tal y como se plantea el asunto, me temo que Enrique comienza la temporada. Desprecio absoluto a la afición y apoyo a un tipo que se ha caracterizado precisamente por eso, por despreciarla.
        A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Hoy?
          Días antes del último partido de liga?
          Me extraña.
          Ojalá, pero me extraña
          Pues Miguel Ángel Román es de fiar y comenta que hoy se reúnen para decidir. Pero, vaya, que yo ya estoy hecho a la idea de que sigue el año que viene.
          Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 17/05/19, 09:16:04.

Comentario

• A ver que noticias hay hoy,desde luego que tiene hu.evos estar en vilo por esto.

Comentario

• Dice el lamentable Peris que el culpable de que no echen a Setién es Catalán,desde luego que parece que nos dirigen sevillistas.

Comentario

• Y lo gracioso del caso es que los jugadores que salen hablando bien de Enrique le queda en plantilla dos telediarios, por una cosa o por otra. Joaquín, Mandi, Junior,...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Dice el lamentable Peris que el culpable de que no echen a Setién es Catalán,desde luego que parece que nos dirigen sevillistas.
                  No, el culpable es Serra si deja que esto pase, lo siento.
                  A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• Siga o no siga, que personalmente creo que será lo segundo, la tortura china que estamos pasando durante todos estos meses yo no se la deseo ni a las vecinas.
                    A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• No salgo de mi asombro.
                      " Disfrutamos muchísimo más " dice Mandi .
                      Madre mía. Que mediocridad

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Pues Miguel Ángel Román es de fiar y comenta que hoy se reúnen para decidir. Pero, vaya, que yo ya estoy hecho a la idea de que sigue el año que viene.
                        Miguel Ángel Román? el que recogió el premio Blazquez?
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          De esos partidos en los que pasaba la primera parte sin tirar a puerta y el equipo sólo se volcaba con el marcador en contra, de esos algunos se han olvidado ya.
                          Pues han sido unos cuantos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7126612**[/ATTACH]
                            Verguenza absoluta, mentira de dirigentes. Osea que tenemos a jugadores de primer nivel pero a un entrenador de pandereta. Lamentable.
                            Vuelvo a decir, de ser ratificado para la temporada que viene hay que movilizarse

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pues ojalá así sea, para bien o para mal.
                              Nunca se han planteado seriamente echar al entrenador.

Todo es parte del teatro:

- finiquito
                              - análisis
                              - candidatos sondeados

Confían en Quique para asentarnos entre el 8-12 de la liga.

Ambición 0.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Dice el lamentable Peris que el culpable de que no echen a Setién es Catalán,desde luego que parece que nos dirigen sevillistas.
                                Quien es Peris?
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X