Siempre igual,instalados en la mediocridad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePues según Miguel Ángel Román hoy sabremos la respuesta.
Por cierto, es LÓGICO que los jugadores apoyen a su entrenador. No creo que echen mïerda para que después siga y no los pongan, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7126612**[/ATTACH]A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Hoy?
Días antes del último partido de liga?
Me extraña.
Ojalá, pero me extrañaEditado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 17/05/19, 09:16:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDice el lamentable Peris que el culpable de que no echen a Setién es Catalán,desde luego que parece que nos dirigen sevillistas.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Pues Miguel Ángel Román es de fiar y comenta que hoy se reúnen para decidir. Pero, vaya, que yo ya estoy hecho a la idea de que sigue el año que viene.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeDe esos partidos en los que pasaba la primera parte sin tirar a puerta y el equipo sólo se volcaba con el marcador en contra, de esos algunos se han olvidado ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7126612**[/ATTACH]
Vuelvo a decir, de ser ratificado para la temporada que viene hay que movilizarse
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues ojalá así sea, para bien o para mal.
Todo es parte del teatro:
- finiquito
- análisis
- candidatos sondeados
Confían en Quique para asentarnos entre el 8-12 de la liga.
Ambición 0.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDice el lamentable Peris que el culpable de que no echen a Setién es Catalán,desde luego que parece que nos dirigen sevillistas.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario