Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

En Leganés se cachondearían porque Setién la cagó con la declaraciones, pero no lo escuché ni lo he leído.

Y eso de que el equipo sale a tener la pelota y a no hacer gol es que no lo comparto, no es mi impresión, sinceramente. A mí eso de que un equipo es patético porque los centrales la tocan mucho me da igual, eso también tiene que ver con lo que hace el contrario, si se cierra, el mediocampo no puede tenerla tanto. El Ajax también la toca muchísimo entre centrales y lento, con jugadores muy buenos y ahí está.

Mírate el mejor partido y el peor de la temporada de los 25 puntos y los de esta. Ni en broma es más vergonzoso lo de este año que lo de aquello.

Y a mí la manera de interpretar el fútbol sí me gusta. Me gusta más cómo ganaron España y Alemania sus mundiales que como ha ganado Francia este último.

Tu impresión podrá ser la que quieras, pero los goles vienen de centros y tiros, y el entrenador dijo de su boca que los centros y los tiros eran rifar el balón y que al día siguiente le contaba los centros, tiros y regates a los jugadores para que no volvieran a hacerlos.

¿Cual es el mejor partido de este año?
    ¿El que perdimos aquí 1-2 vs el Valencia? Porque en Barcelona lo que se tuvo es "lucidez y efectividad" pero por el juego no se puede tirar cohetes, ¿eh?
    Y la 2da parte en Milan regulín también. Que no nos empataron de milagro, vaya.
    Sinceramente no recuerdo ningún partido como el que hicimos en Madrid el año de los 25.

Igualitos que España y Alemania, sí. Y que el Ajax.
    ​​​​​1ero a ver si somos capaces de jugar mejor que el Huesca...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/19, 01:00:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Comparar aquella plantilla con ésta si que me parecería una vergüenza. Doy por hecho que a ti también. ¿A cuento de qué comparar los partidos (peores, malos o regulares) de ambas?, ¿tiene algún sentido?
      Y eso que el año de los 25 puntos no tangaron los árbitros como 15 puntos tirando por lo bajo...
      A tanquesito y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Dejad de crear mal ambiente neoesssigentes que si Setién no logra el objetivo de entrar en Europa, lo echarán a final de temporada.

Que parece mentira.

cricricricrici.
        A g.Garcia, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

Comparar aquella plantilla con ésta si que me parecería una vergüenza. Doy por hecho que a ti también. ¿A cuento de qué comparar los partidos (peores, malos o regulares) de ambas?, ¿tiene algún sentido?
          Sí, porque es que no hemos hecho en todo el año un partido como el de la 1era jornada en Madrid.
          Es que ni por esas, vaya.

Comentario

Comparo juego. A mejores jugadores, mejor juego (o así suele ser). Obviamente esta plantilla le da 100 vueltas a esa. Pero digo que compare partidos, hablo de qué temporada dio más vergüenza, y para mí, de lejos no recuerdo nada igual que la de los 25 puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo peor es que vamos a quedar por debajo del décimo puesto viéndose venir desde marzo. Y menos mal que los resultados alcanzaron mal que bien la primera vuelta y que la liga no dura cuatro jornadas más rollo la Championship porque si no...
              Pero semifinal de copa... que a ver para qué leches nos ha servido (más allá de servir como excusa para el mal juego y los malos resultados en liga).

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero qué alturas, si vamos a quedar en media tabla baja...
                Vamos a quedar peor que hace 3 años.
                Lee bien, en el momento que empexamos a subir, queremos llegar al cuarto sin pasar por el primero.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Lee bien, en el momento que empexamos a subir, queremos llegar al cuarto sin pasar por el primero.
                  Pero es que eso tendría sentido si hubiésemos quedado los 5tos y hubiésemos exigido quedar más arriba.
                  Pero es que no se ha subido en nada y se ha caído descaradamente en todo.
                  A tanquesito y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Y eso que el año de los 25 puntos no tangaron los árbitros como 15 puntos tirando por lo bajo...
                    Y se llegó más lejos en Uefa.
                    A Bruce Dickinson, tanquesito y Lu les gusta esto.

Comentario

Eeemm no estoy de acuerdo, pero bueno.
                      ¿Qué virtudes le ves a nuestro juego? Y ojo que lo de tener la pelota cuando vamos ganando se ve que no es la idea porque nos la quitan. Y también me gustaría saber cuántos goles hemos metido esta temporada tras dar cinco o seis toques en campo propio. Me interesaría saber qué síntomas positivos ves en nuestro juego este año en sí en la evolución durante este año cara al año que viene.
                      Lo que yo veo: jugamos a no perderla, arriesgamos más en campo propio que arriba, el balón parado no se trabaja, teniendo buenos extremos se han desperdiciado, que los jugadores que más la toquen sean los centrales me parece un dato terrible, cuando la tocamos lentamente en campo propio (jugada estándar) no maracmos ni generamos peligor, no hay la más mínima autocrítica...

Comentario

¿Qué virtudes le ves a nuestro juego? Y ojo que lo de tener la pelota cuando vamos ganando se ve que no es la idea porque nos la quitan. Y también me gustaría saber cuántos goles hemos metido esta temporada tras dar cinco o seis toques en campo propio. Me interesaría saber qué síntomas positivos ves en nuestro juego este año en sí en la evolución durante este año cara al año que viene.
                        Lo que yo veo: jugamos a no perderla, arriesgamos más en campo propio que arriba, el balón parado no se trabaja, teniendo buenos extremos se han desperdiciado, que los jugadores que más la toquen sean los centrales me parece un dato terrible, cuando la tocamos lentamente en campo propio (jugada estándar) no maracmos ni generamos peligor, no hay la más mínima autocrítica...
                        Te ha faltado lo de aquello de regalarle el balón al delantero rival en nuestro área o al borde de ella.
                        A g.Garcia, Galleros54, tanquesito y a Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero semifinal de copa... que a ver para qué leches nos ha servido (más allá de servir como excusa para el mal juego y los malos resultados en liga).
                          Oño, en copa por más que no le hayamos ganado un partido de noventa minutos a un primera para mí la competición ha sido de notable alto mínimo, las cosas como son. A mí así me lo parece.
                          Luego en Liga y UEFA hemos hecho un ridículo mayúsculo.
                          Y hemos jugado muy mal en las tres competiciones salvo chispazos sueltos que algunos muy catetos usan como emblemas.
                          A g.Garcia y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Comparo juego. A mejores jugadores, mejor juego (o así suele ser). Obviamente esta plantilla le da 100 vueltas a esa. Pero digo que compare partidos, hablo de qué temporada dio más vergüenza, y para mí, de lejos no recuerdo nada igual que la de los 25 puntos.
                            ¿Quedar este año por debajo del décimo cuando el año de Maciá-Mel-Merino quedamos décimos que te parecerá?

Comentario

¿Quedar este año por debajo del décimo cuando el año de Maciá-Mel-Merino quedamos décimos que te parecerá?
                              3 competiciones.

Comentario

Oño, en copa por más que no le hayamos ganado un partido de noventa minutos a un primera para mí la competición ha sido de notable alto mínimo, las cosas como son. A mí así me lo parece.
                                Luego en Liga y UEFA hemos hecho un ridículo mayúsculo.
                                Y hemos jugado muy mal en las tres competiciones salvo chispazos sueltos que algunos muy catetos usan como emblemas.
                                Sí, pero que pregunto que para qué sirve eso.
                                Las clasificaciones auxiliares y secundarias son un mero complemento a la principal salvo que se ganen.
                                Quedarte en semifinales a efectos prácticos te aporta lo mismo que quedarte en cuartos, por tanto no puede usarse como un logro al ver la payasada que se ha hecho en la principal.
                                Es decir: buena liga y semifinales= guay
                                mala liga y semifinales = de mal que si no llegas a semifinales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X