Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Lo del mayor presupuesto de la Historia no es un argumento conviencente. Que jodde, claro. Pero tu presupuesto, al igual que los partidos, no juega solo. Que están por encima clubes con menos presupuesto, sí. Que aunque tengas el mayor presupuesto de tu historia, resulta que tienes competidores que manejan cifras superiores o similares desde hace muchos años, y eso cuenta.
No es lo mismo pasar de cobrar 1500 a 2000 un año, a estar varios años cobrando 1900. Aunque el de 2000 ahora cobre más que tú, tú gozas de mayor estabilidad económica.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ahora lo que hay son redes sociales, es la única diferencia. Pero la afición del Betis y el Villamarín nunca han sido un ifierno para los rivales y un aliento constante a los nuestros, eso es falso y lo dirá o el que no lo ha visto nunca o gente que le gusta edulcorar o directamente mentir sobre el pasado para sentirse parte de una especie de grupo especial y mejor que el resto. En todas partes cuecen habas.
PD: no uso espejos, soy muy supersticios.
Bendita redes sociales que han destapado la verdadera idiosincrasia de ésta afición
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Si fuese como dice, nos movemos mejor en el lodo como afición, sabemos manejarnos muy bien viviendo penurias. Pero no sabemos manejarnos en las alturas, queremos subir al cuarto sin pasar por el primero. Hay mucho experto en ascensores y no sabemos ni cambiar un enchufe.
Bendita redes sociales que han destapado la verdadera idiosincrasia de ésta afición
¿Tú qué opinas de la evolución del juego del equipo? Y te hablo sólo del juego. ¿Ves motivos para ser optimista de que con Setién el año que viene el juego vaya a mejorar visto el juego de toda esta temporada y su evolucuón?
Y hablamos del juego, ojo, deja de lado los resultados porque Narciso se queja de que sólo se habla de eso cuando para mí el peor síntoma cara al futuro con Setién no son los resultados, es el juego y su evolución.
Hablemos del juego, dame tu opinión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si fuese como dice, nos movemos mejor en el lodo como afición, sabemos manejarnos muy bien viviendo penurias. Pero no sabemos manejarnos en las alturas, queremos subir al cuarto sin pasar por el primero. Hay mucho experto en ascensores y no sabemos ni cambiar un enchufe.
Vamos a quedar peor que hace 3 años.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/19, 00:44:52.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, ha sido patético, con la semifinal de copa y todo. Porque lo patético no ha residido en las clasificaciones sino en la forma de entender y ejecutar el fútbol. Un equipo que sale al campo no con el objetivo de hacer gol sino con el objetivo de no perder la pelota, es patético. Un equipo que regala más ocasiones al rival de las que el rival por sí mismo es capaz de generar, es patético. Un equipo del que salen los entrenadores y jugadores rivales diciendo que saben perfectamente cómo hincarle el diente, es patético. Un equipo en el que los tíos que más tocan la pelota son los centrales, es patético. Y así mil cosas más.
La afición del Leganés se mofó de nosotros cuando nos golearon en su campo, al grito de "Toma posesión".
Y eso de que el equipo sale a tener la pelota y a no hacer gol es que no lo comparto, no es mi impresión, sinceramente. A mí eso de que un equipo es patético porque los centrales la tocan mucho me da igual, eso también tiene que ver con lo que hace el contrario, si se cierra, el mediocampo no puede tenerla tanto. El Ajax también la toca muchísimo entre centrales y lento, con jugadores muy buenos y ahí está.
Mírate el mejor partido y el peor de la temporada de los 25 puntos y los de esta. Ni en broma es más vergonzoso lo de este año que lo de aquello.
Y a mí la manera de interpretar el fútbol sí me gusta. Me gusta más cómo ganaron España y Alemania sus mundiales que como ha ganado Francia este último.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 17/05/19, 00:45:57.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Y tú qué sabes?.....
Comentario
-
Y a mí la manera de interpretar el fútbol sí me gusta. Me gusta más cómo ganaron España y Alemania sus mundiales que como ha ganado Francia este último.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/05/19, 00:47:22.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero qué alturas, si vamos a quedar en media tabla baja...
Vamos a quedar peor que hace 3 años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Como siga Setién de los 6 de mi entorno: 4 no van a renovar, 3 van a dejar de respirar y yo me voy a apuntar a clases de mates.A Lars von Betis y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Setién sí sabe como manejarse en las alturas?, ¿subir del primero al cuarto?
¿Tú qué opinas de la evolución del juego del equipo? Y te hablo sólo del juego. ¿Ves motivos para ser optimista de que con Setién el año que viene el juego vaya a mejorar visto el juego de toda esta temporada y su evolucuón?
Y hablamos del juego, ojo, deja de lado los resultados porque Narciso se queja de que sólo se habla de eso cuando para mí el peor síntoma cara al futuro con Setién no son los resultados, es el juego y su evolución.
Hablemos del juego, dame tu opinión.
Muy manido ya el debate
Comentario
-
En Leganés se cachondearían porque Setién la cagó con la declaraciones, pero no lo escuché ni lo he leído.
Y eso de que el equipo sale a tener la pelota y a no hacer gol es que no lo comparto, no es mi impresión, sinceramente. A mí eso de que un equipo es patético porque los centrales la tocan mucho me da igual, eso también tiene que ver con lo que hace el contrario, si se cierra, el mediocampo no puede tenerla tanto. El Ajax también la toca muchísimo entre centrales y lento, con jugadores muy buenos y ahí está.
Mírate el mejor partido y el peor de la temporada de los 25 puntos y los de esta. Ni en broma es más vergonzoso lo de este año que lo de aquello.
Y a mí la manera de interpretar el fútbol sí me gusta. Me gusta más cómo ganaron España y Alemania sus mundiales que como ha ganado Francia este último.
Comparar aquella plantilla con ésta si que me parecería una vergüenza. Doy por hecho que a ti también. ¿A cuento de qué comparar los partidos (peores, malos o regulares) de ambas?, ¿tiene algún sentido?
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero qué alturas, si vamos a quedar en media tabla baja...
Vamos a quedar peor que hace 3 años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues claro qye lo veo, y claro que soy optimista por eso defiendo la continuidad del entrenador. Es muy repetitivo ésto, el debate futbolistico está ya manido, tanto los críticos, entre cuyas argumentaciones hay muchos mantras, como en los que apoyan. Tire de hemeroteca hay muchos post. Llegados a estas alturas volver al punto cero me resulta cansino, al menos ahora mismo, con la hora que es y levsntandome en un rato.
Muy manido ya el debate
Comentario
-
Nuestro juego es aún peor que el de las últimas Españas de Del Bosque. No se parece en nada al de la España que ganaba. Y al de Alemania ni te digo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario