Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La única explicación es que reconocen abiertamente que no son capaces de encontrar a un entrenador mejor que uno al que NINGÚN primera quiere en su banquillo el año que viene.
Es un reconocimiento de incapacidad tan brutal que espanta. La temporada que viene no es que sea la primera que afrontaría sin ilusión, es que es la primera que empezaría directamente cagado de irme al pozo antes de diciembre. Primera vez que ya no es que no tenga ilusión, aunque sea una ilusión modesta de permanencia o subir, es que es la primera en la que parto dándome por hundido de partida en toda mi vida, porque yo simpre al comienzo pues tengo mis pequeñas, medianas o grandes ilusiones, pero si sigue éste natcisista me doy por jodido antes de que ruede la pelota y le cojo alergia a la 19-20 ya.
El cagómetro está a tope.
Y más, sabiendo que es el último año de contrato, que todos sabemos como va esto, que los últimos tramos son espantosos de liga.
El miedo es real, y el pozo está más presente que nunca, porque si no lo han echado ya, no lo echan en ningún momemto del año que vieneA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Y estar en el TOP 3 europeo de posesión?
Y dar 600 pases en Anoeta (vale perdimos, y qué?)
Y ser el único equipo del planeta fútbol que da mas pases cerca del área propia que del área contraria, eh?
Y la cantidad de aficionados al bello deporte del balonmano que gracias al Betis se están aficionando a ver fútbol, eh?
Es que no tenéis perspectiva.....y sobre todo...
Es que na más pensáis en ganar!!!
A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Sí, como dice el gurú: «para los que sólo ven el resultado...». Lo dicho, lestáis exigiendo que lo estáis cansando.
Esto lo han convertido en un desmadre total.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
A mí no me ha parecido patético ni he escuchado que se hayan mofado otras aficiones rivales. Cualquier temporada en 2da me ha dado mas vergüenza que esta.
¿Patético llegar a semis de Copa? ¿De verdad a ? ¿14 años sin hacer nada interesante y hemos estado a nads de meternos en la final es patético?
La afición del Leganés se mofó de nosotros cuando nos golearon en su campo, al grito de "Toma posesión".
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/19, 00:28:47.A amorVERDadero, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Es al revés, aquí palos a entrenadores y a directivos y la afición formando pollos en el estadio los ha habido siempre. La mentira gorda es que es algo nuevo, que ya no es lo que era... MENTIRA Y GORDA, ha pasado siempre.
Pero hay que tener un minimo de comprension lectora, de lo que parece ser que carece.
Siga empecinado en llamar Narciso a Setien a ver si alguien le sigue, cuando lo haga mírese en el espejo
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Espérate unos días a que se vaya Luis Enrique.
A Setién, si mañana queda libre, no lo quiere NADIE en primera o en un campeonato de élite y lo sabemos todos, los que queremos que se vaya y los que quieren que siga, porque yo insisto a ver si me dicen qué equipo va a querer a Setién. Quizá el Leeds, que ya hizo el primo con Bielsa, pero están (obviamente) en 2ª tras no subir.
Comentario
-
Rubiales no va a ser tan g.ilipollas de nombrar a tipos como Setién o Jémez, no querrá salir en globo de la FEF por una decisión así de estúpida.
A Setién, si mañana queda libre, no lo quiere NADIE en primera o en un campeonato de élite y lo sabemos todos, los que queremos que se vaya y los que quieren que siga, porque yo insisto a ver si me dicen qué equipo va a querer a Setién. Quizá el Leeds, que ya hizo el primo con Bielsa, pero están (obviamente) en 2ª tras no subir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, ha sido patético, con la semifinal de copa y todo. Porque lo patético no ha residido en las clasificaciones sino en la forma de entender y ejecutar el fútbol. Un equipo que sale al campo no con el objetivo de hacer gol sino con el objetivo de no perder la pelota, es patético. Un equipo que regala más ocasiones al rival de las que el rival por sí mismo es capaz de generar, es patético. Un equipo del que salen los entrenadores y jugadores rivales diciendo que saben perfectamente cómo hincarle el diente, es patético. Un equipo en el que los tíos que más tocan la pelota son los centrales, es patético. Y así mil cosas más.
La afición del Leganés se mofó de nosotros cuando nos golearon en su campo, al grito de "Toma posesión".A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Pues claro que se han montado pollos, como en todos lados. Hablo de la sobredimension, el desquiciamiento colectivo y ademas de manera incoherente.
Pero hay que tener un minimo de comprension lectora, de lo que parece ser que carece.
Siga empecinado en llamar Narciso a Setien a ver si alguien le sigue, cuando lo haga mírese en el espejo
PD: no uso espejos, soy muy supersticios.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo sabrás tú, todos no lo sabemos.
Comentario
-
Lo sabrás tú, todos no lo sabemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Depende como se mire, pero con el mayor presupuesto de la historia no se puede tachar de otra cosa.
El problema en sí es la falta de ambición del cuerpo técnico y la poca solvencia del mismo para leer los partidos, además de la cabezonería de seguir con un sistema que todos los contrincantes sabían de antemano. Y estamos de acuerdo que la plantilla tenía sus deficiencias, por eso mismo se tendría que haber adaptado a las necesidades de la misma y no al contrario.
Ya estoy cansado de hablar siempre de lo mismo, espero por el bien de todos que se solucione lo antes posible.
No es lo mismo pasar de cobrar 1500 a 2000 un año, a estar varios años cobrando 1900. Aunque el de 2000 ahora cobre más que tú, tú gozas de mayor estabilidad económica.
Comentario
-
La única explicación es que reconocen abiertamente que no son capaces de encontrar a un entrenador mejor que uno al que NINGÚN primera quiere en su banquillo el año que viene.
Es un reconocimiento de incapacidad tan brutal que espanta. La temporada que viene no es que sea la primera que afrontaría sin ilusión, es que es la primera que empezaría directamente cagado de irme al pozo antes de diciembre. Primera vez que ya no es que no tenga ilusión, aunque sea una ilusión modesta de permanencia o subir, es que es la primera en la que parto dándome por hundido de partida en toda mi vida, porque yo simpre al comienzo pues tengo mis pequeñas, medianas o grandes ilusiones, pero si sigue éste natcisista me doy por jodido antes de que ruede la pelota y le cojo alergia a la 19-20 ya.
Ni ilusión por fichajes ni nada de nada.
A mí me va a venir bien, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario