En twitter se habla de movilizar a la afición si tienen los santos ******* de mantenerlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn twitter se habla de movilizar a la afición si tienen los santos ******* de mantenerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY digo yo, ¿ningún equipo de primera le ha hecho una oferta a Setién?
Seguro que tiene varias, ¿no? Digo yo... Vamos, un gachó que nunca se equivoca debe estar acolarsao de equipos que lo quieran...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY digo yo, ¿ningún equipo de primera le ha hecho una oferta a Setién?
Seguro que tiene varias, ¿no? Digo yo... Vamos, un gachó que nunca se equivoca debe estar acolarsao de equipos que lo quieran...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
Muchas gracias compañero. Pues lo dicho, para mí si Setien sigue significará que les ha bajado la subidona típica al empezar un proyecto y ahora están relajados y quieren los mínimos problemas posibles, lo cual no es otra cosa que la mediocridad absoluta que hemos visto este año.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que se atrevan a que siga la próxima temporada, la afición se está movilizando si llega a ocurrir. Las RRSS son un clamor.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que se atrevan a que siga la próxima temporada, la afición se está movilizando si llega a ocurrir. Las RRSS son un clamor.
Es cierto.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según decían, el Celta podría estar interesado al igual que en Machín.
Comentario
-
Según decían, el Celta podría estar interesado al igual que en Machín.
Comentario
-
¿La gente entiende que el Betis va a fallar? Quiero decir, puedo entender que no quieras que siga Setién y demás, si sigue o no habrá un día uno que lo sustituya, igual lo hace del copón, pero en algún momento va a fallar. Y el siguiente que venga. Porque es que falla todo el mundo, incluso los grandes.
¿Los hay de verdad que piensan que un tío va a venir un año con X fichajes y va a conseguir todo? Y al siguiente año y al otro.
Lo digo porque es que los hay que van a estar en constante guerra hasta que sea un éxito y otro y otro. Y eso no va a ocurrir NUNCA.
Aquí me van a llover palos, pero la temporada no me parece un fracaso. Muy decepcionante sí. Pero fracaso... Con los fracasos de verdad que ha tenido el Betis con mejores plantillas, no sé yo. Movilizaciones , no me saco el carnet... Y todo porque no se sabe si va a seguir. Yo espero que los futuros fracasos del Betis sean como máximo esta temporada. De ahí a hablar de vergüenza de año y demás, me parece exagerado.
Repito, decepcionante sí, vergüenza y fracaso me parece exagerado.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
cordoBEsTICO Más bien parece un adiós, este tuitero llevaba bastante tiempo sin comentar nada y por lo que comentan en el hilo, parece que se refiere al adiós de Setién.
O por lo menos eso quiero creer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario