No me creo absolutamente nada de ANAL SUR !!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El otro día hicieron un sondeo sobre las acciones si Serra fuera una alternativa a H&C, resulta que la cosa está pareja, eso sin contar el accionista minoritario que en su mayoría apoyaría a Serra.
Si Serra es listo y sale cuando termine la temporada a contar las verdades del barquero y lo que está pasando (porque normal no es), en no más de 1-2 años es presidente del Betis.
Otra cosa distinta es que Serra a estas alturas de la película y a su edad, no quiera complicaciones ni más aspiraciones que la de tener su buen sueldo asegurado y a correr, que también es respetable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno creo que HyC se expongan a mantenerlo, como no vaya todo de durze, cosa muy dificil con miquique, las broncas seran continuas, y luego si sera imposible buscar un mister de garantias....
Eso es lo peor de todo, y sería una papeleta gorda.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Esto es lo que a mi no me cuadra de la actitud tan "colaboradora" que está teniendo Serra.
Si Serra es listo y sale cuando termine la temporada a contar las verdades del barquero y lo que está pasando (porque normal no es), en no más de 1-2 años es presidente del Betis.
Otra cosa distinta es que Serra a estas alturas de la película y a su edad, no quiera complicaciones ni más aspiraciones que la de tener su buen sueldo asegurado y a correr, que también es respetable.
Mismo ayer, unos decían que estaba en Holanda para contactar con Cocu y ver Vilhena y resulta que estaba en Alemania viendo a Cunha y Alario.
Que se dediquen un poco a la otra acera que por allí están pasando cosas más interesantes que por esta.
Pero si resulta que a final de temporada sigue Setién con el beneplácito de la cúpula, incluido Serra, para mi sería tan culpable como los demás.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La actitud colaboradora que la prensa quiere que creamos, porque en realidad nadie sabe lo que está pasando en su entorno.
Mismo ayer, unos decían que estaba en Holanda para contactar con Cocu y ver Vilhena y resulta que estaba en Alemania viendo a Cunha y Alario.
Que se dediquen un poco a la otra acera que por allí están pasando cosas más interesantes que por esta.
Pero si resulta que a final de temporada sigue Setién con el beneplácito de la cúpula, incluido Serra, para mi sería tan culpable como los demás.A Chirola_Romero y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ve que gusta seguir perdiendo partidos y encajando goles todos los partidos. Porque otra cosa no va a pasar, si creéis que este tío va a cambiar porque le traigan 3 o 4 jugadores buenos, la lleváis clara.
Le importa sólo él y su imagen, no ve mas allá. Por lo tanto seguirá insistiendo en lo mismo y con el mismo resultado, al tiempo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Cusha Galleros54 que es que Holanda y Alemania están al lado, vamos, que lo mismo es un sitio que otro, que quien dice que está en Alemania dice que está en Holanda, ... oño no terminé yo en Amsterdam con una Holandesa, y cuando me desperté resulta que era un fornido y barbudo alemán!! Qué maravilla!!
Esté donde esté, que venga con los deberes bien hechos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si sigue con todo el dolor de mi corazón no podré ver el betis el año que vieneA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario